Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No sé si habrás leído todo el hilo del post, pero desde PNB dicen que no hay nada de nada. Así que "todos los grupos que han echado al imputado" es falso.

Y lo que tampoco me trago es que "voy a comprar y luego reparto".
    +1

Comentario

Eso de que la gente que supuestamente ha mandado a Galera las van a vender entre los béticos hay que verlo,en cuanto a lo de crear un ¨grupo de utrera¨ como comenta el compañero garganta y cisovou que vaya adquiriendo acciones a tal o cual persona para aglutinarlas,no sé,suena bien pero desconfio de momento ya que el Betis es diferente al otro equipo,aquí casi todo el que entra primero va a lo suyo sin importarle el club.

Castaño se sabe (desgraciadamente) de que va,de la aparición de Galera y sus ¨jefes ocultos¨...no me fio.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/11, 15:41:22.

Comentario

Yo lo que sé es que todo lo que se hace con Castaño o Rufino de por medio acaba mal.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo lo que sé es que todo lo que se hace con Castaño o Rufino de por medio acaba mal.
          Claro que si mendolaga,pero lo peor es que Castaño no para de comprar acciones de aquí y allá,estando en su derecho de hacerlo, SIN QUE NADIE LO IMITE O HAGA ALGO AL RESPECTO para que no tenga tanto poder (dejo en esto aparte a PNB claro).

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Eso de que la gente que supuestamente ha mandado a Galera las van a vender entre los béticos hay que verlo,en cuanto a lo de crear un ¨grupo de utrera¨ como comenta el compañero garganta y cisovou que vaya adquiriendo acciones a tal o cual persona para aglutinarlas,no sé,suena bien pero desconfio de momento ya que el Betis es diferente al otro equipo,aquí casi todo el que entra primero va a lo suyo sin importarle el club.

Castaño se sabe (desgraciadamente) de que va,de la aparición de Galera y sus ¨jefes ocultos¨...no me fio.
            Pues ese es el gran problema del Betis.... ¿me fio de Castaño? ¿me fio de Galera?, ¿me fio de los jefes ocultos?....

La pregunta es: ¿ME FIO DE LA AFICIÓN DEL BETIS?

Yo si me fio, porque respondió en el 92, engañada. Ahora, con mas datos y mas conocimientos, debo de fiarme aún mas. Y mas aún, porque no nos queda otra.

Lo he dicho un millón de veces, no podemos seguir siendo espectadores que opinan en un foro, en la grada o en la barra de un bar. Tenemos que concienciarnos QUE EL BETIS ES NUESTRO. Y como tales debemos actuar. Con responsabilidad.

Un consejo. Vayan metiendo un eurito de vez en cuando en la hucha, porque tarde o temprano habrá que poner pasta. O eso, o seguimos mirando como nos pasan por la derecha, por la izquierda y por encima y volveremos a no pintar nada.

Llegará un momento en que la instrucción terminará, y el juicio llegará a un final. Y de todas las maneras posibles en que puede terminar el caso Lopera, salvo la que estoy seguro no se va a dar, hay que adquirir acciones, ya que son nominativas y no pueden estar en el limbo.

Y llegará el momento de adquirir acciones y tendremos que estar muy encima de todo el proceso. Y para eso, hay que ser accionistas.
            PNB, ya puesto a disposición de los beticos una forma de controlar todo esto. Su plataforma de sindicación. Plataforma que debe seguir creciendo todo lo posible, no para mayor gloria de nadie, sino del Betis, para que las cosas se puedan hacer con luz y taquígrafos, y no encerrados en una habitación para llegar a un pacto de control. Eso es lo que hay.
            Y si alguien no está conforme, tiene tiempo para desarrollar otra arma diferente, que asegure que no van a engañarnos otra vez.

Y que nadie se asuste, que los movimientos de capital en una sociedad anónima (deportiva o no) son normales. Lo que hay es que vigilar que se hagan de forma correcta y ajustadas a derecho.

Y si el Sr. Galera es capaz de comprar las acciones a Rufino Gonzalez, pues se le recordará su idea de ponerlas a disposición del beticismo. Y si se compra el 3%, pues perfecto, pero si se compra el 1, pues un 1% mas que tendrán los beticos de base. Y esos si que no van a especular con ellas.
            O eso, o preparamos una oferta nosotros.

Lo importante, que no se le olvide a nadie, es el 51%. Y ahí habrá que estar. Y se estará. Y entonces, los beticos tendrán la palabra. Y esperemos que la hucha.

Comentario

castaño debe ser un abogado de mucho exito para semejante nivel adquisitivo.siempre comprando.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                castaño debe ser un abogado de mucho exito para semejante nivel adquisitivo.siempre comprando.
                Hijo de papá de manual. E insisto: nunca ha comprado una sola acción a más de sesenta lerus y a peñas y béticos en apuros.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/11/11, 18:00:15.

Comentario

Hoy Emilio Soto ha hablado sobre el tema en la Cadena Ser.

BETISWEB - Betisweb TV - Entrevistas - Emilio Soto en la Cadena Ser 11/11/11

Según dice después de una de sus muchas reuniones entre BXV, PNB, LJB, Asociación de Béticos Veteranos y algún bético más deciden hacer una oferta a Rufino por su paquete de acciones para devolver al bético el poder accionarial del Betis. Se le dan poderes a una serie de personas para que inicien contactos con Rufino.

El último contacto ha sido a través de Hugo Galera que le ha hecho una oferta por 180.000 €. Si Rufino aceptara, las 4000 acciones se pondrían a disposición de los béticos para que adquieran 1 acción por socio por 45 €. Si tras ofrecérselas a todos los socios no se repartiera el paquete, se iniciaría otra vez la oferta por lo que cada bético podría comprar una segunda acción. No especifica que pasaría si no se adquieren todas en esta segunda ronda.

Dice que a él le han dicho que Castaño le ha hecho una oferta superior pero que, de ser cierto, no sabe por qué Rufino no la aceptado por lo que me da la impresión que lo pone en duda.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/11/11, 18:57:38.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                    Hija mia, esa posición eclectica de no fiarse de nadie te define como una pasota, desde tu pnto de vista, lo mejor es que Rufino siga con sus acciones, y que en un momento dado se una a Castaño p a Lopera y vuelva a tener una ciert fuerza en el Betis, entiendo que no te fies de Castaño, pero de los grupos que ha quitado de enmedio tanto al señort de la gomina como a su dueño.....no lo entiendo de verdad que no
                    Padre,y usted,cuantas veces ha hablado conmigo para llamarme pasota?,Y ecléctica?porque de moderada tengo muy poquito

Dejeme con mi recelos,que sus confianzas no lograran convencerme.Le repito,que sé las intenciones de Castaño,y de las que no estoy muy segura son las de Galera y los que puedan ir detrás de Galera.Eso de repartir entre Béticos suena tan bonito......

Pero que no le preocupe tanto mi opinión,la afición del Betis es confiada por naturaleza,y olvidadiza.No todos son tán incrédulos y suspicaces como yo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Padre,y usted,cuantas veces ha hablado conmigo para llamarme pasota?,Y ecléctica?porque de moderada tengo muy poquito

Dejeme con mi recelos,que sus confianzas no lograran convencerme.Le repito,que sé las intenciones de Castaño,y de las que no estoy muy segura son las de Galera y los que puedan ir detrás de Galera.Eso de repartir entre Béticos suena tan bonito......

Pero que no le preocupe tanto mi opinión,la afición del Betis es confiada por naturaleza,y olvidadiza.No todos son tán incrédulos y suspicaces como yo.
                      Que suerte tenemos de contar con una bética tan ejemplar y modesta como usted, que nos da lecciones de beticismo gratis a las pobres criaturitas descarriadas...gracias, muchas gracias....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Pues ese es el gran problema del Betis.... ¿me fio de Castaño? ¿me fio de Galera?, ¿me fio de los jefes ocultos?....

La pregunta es: ¿ME FIO DE LA AFICIÓN DEL BETIS?

Yo si me fio, porque respondió en el 92, engañada. Ahora, con mas datos y mas conocimientos, debo de fiarme aún mas. Y mas aún, porque no nos queda otra.

Lo he dicho un millón de veces, no podemos seguir siendo espectadores que opinan en un foro, en la grada o en la barra de un bar. Tenemos que concienciarnos QUE EL BETIS ES NUESTRO. Y como tales debemos actuar. Con responsabilidad.

Un consejo. Vayan metiendo un eurito de vez en cuando en la hucha, porque tarde o temprano habrá que poner pasta. O eso, o seguimos mirando como nos pasan por la derecha, por la izquierda y por encima y volveremos a no pintar nada.

Llegará un momento en que la instrucción terminará, y el juicio llegará a un final. Y de todas las maneras posibles en que puede terminar el caso Lopera, salvo la que estoy seguro no se va a dar, hay que adquirir acciones, ya que son nominativas y no pueden estar en el limbo.

Y llegará el momento de adquirir acciones y tendremos que estar muy encima de todo el proceso. Y para eso, hay que ser accionistas.
                        PNB, ya puesto a disposición de los beticos una forma de controlar todo esto. Su plataforma de sindicación. Plataforma que debe seguir creciendo todo lo posible, no para mayor gloria de nadie, sino del Betis, para que las cosas se puedan hacer con luz y taquígrafos, y no encerrados en una habitación para llegar a un pacto de control. Eso es lo que hay.
                        Y si alguien no está conforme, tiene tiempo para desarrollar otra arma diferente, que asegure que no van a engañarnos otra vez.

Y que nadie se asuste, que los movimientos de capital en una sociedad anónima (deportiva o no) son normales. Lo que hay es que vigilar que se hagan de forma correcta y ajustadas a derecho.

Y si el Sr. Galera es capaz de comprar las acciones a Rufino Gonzalez, pues se le recordará su idea de ponerlas a disposición del beticismo. Y si se compra el 3%, pues perfecto, pero si se compra el 1, pues un 1% mas que tendrán los beticos de base. Y esos si que no van a especular con ellas.
                        O eso, o preparamos una oferta nosotros.

Lo importante, que no se le olvide a nadie, es el 51%. Y ahí habrá que estar. Y se estará. Y entonces, los beticos tendrán la palabra. Y esperemos que la hucha.
                        Cierto,yo no me fio de NADIE,de la afición del Betis sólo SI,totalmente de acuerdo en lo de que vayamos ahorrando para comprar acciones cuando llegue ese momento que dices,lo malo es que con esta crisis económica que hay...ya veremos que ocurre,pero pienso que el beticismo responderá.

Lanzo una pregunta no a kiwi al que cito dandole en general la razón sino a vosotros ¿¿Galera quiere poner a disposición de los béticos SUS acciones también o sólo las que supuestamente ¨quiere comprar¨??? y la lanzo por esta desconfianza general en todos que tengo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/11, 19:45:17.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Hoy Emilio Soto ha hablado sobre el tema en la Cadena Ser.

BETISWEB - Betisweb TV - Entrevistas - Emilio Soto en la Cadena Ser 11/11/11

Según dice después de una de sus muchas reuniones entre BXV, PNB, LJB, Asociación de Béticos Veteranos y algún bético más deciden hacer una oferta a Rufino por su paquete de acciones para devolver al bético el poder accionarial del Betis. Se le dan poderes a una serie de personas para que inicien contactos con Rufino.

El último contacto ha sido a través de Hugo Galera que le ha hecho una oferta por 180.000 €. Si Rufino aceptara, las 4000 acciones se pondrían a disposición de los béticos para que adquieran 1 acción por socio por 45 €. Si tras ofrecérselas a todos los socios no se repartiera el paquete, se iniciaría otra vez la oferta por lo que cada bético podría comprar una segunda acción. No especifica que pasaría si no se adquieren todas en esta segunda ronda.

Dice que a él le han dicho que Castaño le ha hecho una oferta superior pero que, de ser cierto, no sabe por qué Rufino no la aceptado por lo que me da la impresión que lo pone en duda.
                          Es decir, Rufino se ha gastado 240.000 euros en 4.000 acciones y ahora las va a vender por 180.000....

Pues entonces me parece que la oferta la han hecho de cara a la galeria y que terminara vendiendole a castaño.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/11/11, 20:09:38.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Es decir, Rufino se ha gastado 240.000 euros en 4.000 acciones y ahora las va a vender por 180.000....

Pues entonces me parece que la oferta la han hecho de cara a la galeria y que terminara vendiendole a castaño.

En un pais multicolor..........

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              En un pais multicolor..........
                              Brilla Castañooo bajo el sooooool

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Según Soto no sería tan mala operación porque al estar inmersos en un proceso judicial y con la deuda que tiene el Betis de ochenta y pico millones el valor de las acciones es 0 por lo que 180.000 sería efectivo con el que Rufino podría contar desde ya. Además, según Soto de nuevo, el vender las acciones a las plataformas béticas y no a Castaño aunque haga una oferta superior, supondría una especie de expiación para Rufino de sus pecados con el beticismo por haber estado junto al Maligno. Muy idealista veo yo a Soto pero en fin...

De todas formas, cuando hablamos de que la afición del Betis es lo mejor que tenemos, estoy de acuerdo con vosotros pero me pregunto a mí mismo: ¿personajes tales como Castaño, Rufino, Lopera y tantos y tantos que llevan años mandando en el club y que lo han dejado como lo han dejado no son afición del Betis?, ¿qué son afición del Talavera o qué?

Lo que hay que hacer, y en eso estoy de acuerdo con kiwi, es organizarse y ahorrar para comprar las acciones porque decir que no me fío de Castaño, ni de Galera y que lo mejor del mundo mundial somos la afición del Betis es muy ilusionante y muy bonito pero eso no cambia el panorama accionarial del Betis.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/11/11, 20:42:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X