Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Año Igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro Año Igual

Pensabamos la mayoria de los beticos que despues de la agonica ultima jornada,lopera daria un cambio radical al proyecto del betis,pero cual es nuestra sorpresa que se ficha a un entrenador inactivo 2 años y por lo visto no descarta a nadie por que no conoce a la plantilla y los descarte se efectuara durante la pretemporada.

Re: Otro Año Igual

fichar a uno q no conoce a nadie, q poca verguenza de la loli, esto es lo q los consejeros asquerosos decian q seria cambiar no?

Comentario

Otro año igual? No, peor y si no al tiempo.

Comentario

Igual no... el año que viene descendemos, y va a ser mucho más divertido... nos vamos a reir de el final de temporada de estas dos últimas.... sino ya vereis.

Tenemos lo que nos merecemos... seguimos sin ir a echar la puerta de Jabugo abajo... seguimos sin protestar, y las marionetas y su amo siguen campando a sus anchas y siguen saliendo a la calle tan tranquilitos.

Saludos

Comentario

espero despues de esta noche...y creo

q habrá respuesta de PNB a una manifa

Comentario

Lo de otro año igual es muy relativo. Estamos tentando a la suerte igual que lo han hecho el Bilbao y la Real, y ya la Real ha caido. El año que viene no me extrañaria que cayera el Bilbao, o nuestro Betis.

Nada, que nadie se saque el carnet y veremos como el lolo no tiene mas remedio que tragar. Con lo facil que hubiese sido contratar a Marcelino y si las cosas salian mal refregarnos que lo contrató porque lo habia pedido la afición.

En fin, yo no me esperaba que este hombre llegara a perder los papeles de una forma tan descarada, de ************ total.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X