Pensabamos la mayoria de los beticos que despues de la agonica ultima jornada,lopera daria un cambio radical al proyecto del betis,pero cual es nuestra sorpresa que se ficha a un entrenador inactivo 2 años y por lo visto no descarta a nadie por que no conoce a la plantilla y los descarte se efectuara durante la pretemporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro Año Igual
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Otro Año Igual
Igual no... el año que viene descendemos, y va a ser mucho más divertido... nos vamos a reir de el final de temporada de estas dos últimas.... sino ya vereis.
Tenemos lo que nos merecemos... seguimos sin ir a echar la puerta de Jabugo abajo... seguimos sin protestar, y las marionetas y su amo siguen campando a sus anchas y siguen saliendo a la calle tan tranquilitos.
Saludos
Comentario
-
Re: Otro Año Igual
Lo de otro año igual es muy relativo. Estamos tentando a la suerte igual que lo han hecho el Bilbao y la Real, y ya la Real ha caido. El año que viene no me extrañaria que cayera el Bilbao, o nuestro Betis.
Nada, que nadie se saque el carnet y veremos como el lolo no tiene mas remedio que tragar. Con lo facil que hubiese sido contratar a Marcelino y si las cosas salian mal refregarnos que lo contrató porque lo habia pedido la afición.
En fin, yo no me esperaba que este hombre llegara a perder los papeles de una forma tan descarada, de ************ total.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario