Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa es de la aficion y del que acude al campo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La culpa es de la aficion y del que acude al campo.

Estoy leyendo una serie de post en estos dias, donde se utiliza el recurso del positivismo y del esperemos.
    No hay mas ciego quel que no quiere ver!!!!!
    Pongo por delante que no culpo a Hector Cuper y que deseo y espero que triunfe en el Betis.

Hasta hace solo unas horas, todos estabamos de acuerdo de que el vestuario del Betis necesitaba una limpieza, que por diversos motivos no se ha realizado a dia de hoy. Sin saber las pretensiones deportivas de Cuper, llama la atencion que se haya tenido tan cerca a un entrenador como Marcelino y nos hallamos ido a contratar exactamente al polo opuesto de entrenador. Sobre todo despues de las negociaciones radiadas por los medios de comunicacion y sorpresivamente rotas.
    Todos coincidimos que fue una desilusion la no contratacion del tecnico, pero por que?.
    Pues por que el pregonaba lo que todos despues de dos años de sufrimientos, entendemos que precisa el Glorioso, pero que por la politica de contratacion anteriormente sufrida que produce relajacion en los profesionales no se lleva a coste por puro interes economico.
    Cuando todos pediamos una revolucion, del tipo que pregonaba Marcelino, nos encontramos con una linea dura de continuidad, ademas obscena, ya que de fondo es mas importante arruinar la cena de los ilustres y de paso poner a alguien al frente del "proyecto" deportivo, para justificar los movimientos que se producen a diario en la calle jabugo. Alguien duda que uno de los flecos que se han negocido es un papel donde el tecnico se compromete a no pedir nada en publico?
    TODO SIGUE IGUAL
    Pero ahora es el momento de ilusionarse con que el cancer desaparecera solo, o sino, miramos para otro lado.
    En la temporada no podemos hacer nada para no jod*r al equipo y en la pretemporada somos unos pateticos oportunistas aquellos que pensamos que el futbol moderno no se basa en buscar 11 futbolistas buenos, sino en hacer un equipo que tenga una base que le permita crecer.
    Yo creo que si esta pretemporada, no hacemos nada, no tendremos derecho ninguno a protestar durante la temporada si las cosas salen como pensamos mucho que van a salir.La culpa es del que no se ilusiona y lo ve todo negativo, del que va al campo y pide.
    A un enfermo no se le hace un favor ilusionandolo, sino curandolo, aunque duela, si hay que amputar se amputa, pero se le salva la vida.

Yo desde luego, cuando ruede el balon apoyare a mi equipo, pero cada vez que este no este en juego, hare lo imposible por luchar contra el cancer que lo tiene sumido en la mediocridad.

MUSHO BETIS

Re: La culpa es de la aficion y del que acude al campo.

Pues vaya tengo la culpa, me da igual pienso ir al Betis esté Lopera al mando o Hitler.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Pues vaya tengo la culpa, me da igual pienso ir al Betis esté Lopera al mando o Hitler.
      Por supuesto que hay que ir al campo, lo que me refiero, que no me habre sabido explicar, que hay muchos foreros que culpan del mal ambiente y de los malos resultados a los que van al campo, ya que protestan.

Comentario

yo al betis no lo dejo solo....aunque sea el uico que vaya al campos...aora mas k nunca real betis balompie.......

Comentario

bueno ya tenemos entrenaor desgraciadamente ha sido cuper pero bueno

ahora queda nuevo gol sur yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

echar a la media plantilla de matados que tenemos en el club

y otra cosa o que echen a villar, o nos quitemos del medio al abogado ese que tenemos que se lleva tan mal con el sino otro año igual de malos arbitrajes

Comentario

Originalmente publicado por 11j05 Ver Mensaje
            Por supuesto que hay que ir al campo, lo que me refiero, que no me habre sabido explicar, que hay muchos foreros que culpan del mal ambiente y de los malos resultados a los que van al campo, ya que protestan.
            Ok, había entendido mal ;).

Comentario

voy a animar al Betis como el niño que va su primera vez a Heliopolis. Siempre Betis¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X