Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis jugará mañana un amistoso a puerta cerrada con la AD Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis jugará mañana un amistoso a puerta cerrada con la AD Ceuta

Ceuta, 9 nov (EFE).- El Real Betis Balompié disputará mañana un partido amistoso a puerta cerrada contra la Asociación Deportiva Ceuta, equipo del grupo IV de Segunda División B, en el estadio Benito Villamarín en Sevilla.

Según ha informado hoy el club ceutí en una nota, el técnico de los béticos, Pepe Mel, quiere que el parón liguero en Primera División, debido a los compromisos de las selecciones, afecte lo menos posible a su equipo.

Por esta circunstancia, el técnico verdiblanco ha acordado disputar este encuentro de preparación contra los ceutíes a partir de las once de la mañana con el objetivo de que los jugadores sigan compitiendo.

La AD Ceuta por su parte aprovechará este amistoso de nivel en tierras sevillanas para preparar su próxima visita al estadio Príncipe Felipe de Cáceres donde el domingo se enfrentará al Cacereño en una nueva jornada liguera.

El equipo ceutí se entrena a diario en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) después de haber decidido la directiva trasladar los entrenamientos hasta tierras andaluzas para ahorrar costes económicos. EFE

PD: Digo yo que ya que jugamos con un segunda b , podriamos haber jugado un partido Primer equipo contra el Betis B , seria interesantisimo

Re: El Betis jugará mañana un amistoso a puerta cerrada con la AD Ceuta

El Betis B juega hoy un amistoso en Arahal, difícil que jugaran otro mañana. Además mañana los que no jueguen contra el Ceuta jugarán contra el División de Honor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El Betis B juega hoy un amistoso en Arahal, difícil que jugaran otro mañana. Además mañana los que no jueguen contra el Ceuta jugarán contra el División de Honor.
      yaya , no digo que lo hagan , sino que seria interesante y que lo podían haber planificado ,claro está que ya no se puede

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
        Ceuta, 9 nov (EFE).- El Real Betis Balompié disputará mañana un partido amistoso a puerta cerrada contra la Asociación Deportiva Ceuta, equipo del grupo IV de Segunda División B, en el estadio Benito Villamarín en Sevilla.

Según ha informado hoy el club ceutí en una nota, el técnico de los béticos, Pepe Mel, quiere que el parón liguero en Primera División, debido a los compromisos de las selecciones, afecte lo menos posible a su equipo.

Por esta circunstancia, el técnico verdiblanco ha acordado disputar este encuentro de preparación contra los ceutíes a partir de las once de la mañana con el objetivo de que los jugadores sigan compitiendo.

La AD Ceuta por su parte aprovechará este amistoso de nivel en tierras sevillanas para preparar su próxima visita al estadio Príncipe Felipe de Cáceres donde el domingo se enfrentará al Cacereño en una nueva jornada liguera.

El equipo ceutí se entrena a diario en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) después de haber decidido la directiva trasladar los entrenamientos hasta tierras andaluzas para ahorrar costes económicos. EFE

PD: Digo yo que ya que jugamos con un segunda b , podriamos haber jugado un partido Primer equipo contra el Betis B , seria interesantisimo
        No creo que a los jugadores del Primer equipo les interese quedar en evidencia....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          No creo que a los jugadores del Primer equipo les interese quedar en evidencia....
          Pues el Ceuta con uno menos le dio un baño tremendo al filial, así que cuidadín...

Comentario

Pues ya podrían haber aprovechado y haber preparado un partidito bueno para los aficionados, encima de que hay poco dinero, se podría haber sacado algo, pero si encima lo hacen a puerta cerrada....

Comentario

Esos partidos acaban costando dinero . O le vamos a cobrar a los socios para que se monte un circo por un partidillo de entrenamiento . Se trata de un rival pero un partido de entrenamiento en el que se para se trabajan cosas , etc . No es un partido en toda la recla , según dijeron en la radio del club.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Pues ya podrían haber aprovechado y haber preparado un partidito bueno para los aficionados, encima de que hay poco dinero, se podría haber sacado algo, pero si encima lo hacen a puerta cerrada....
                Exacto, aunque hubiese sido en la ciudad deportiva y cobrando a 5 € la entrada, siendo el primer equipo seguro que se llena y hubiera salido rentable.

O haber jugado en cualquier estadio de un equipo de segunda B o tercera, das un alegrón al pueblo, se llena el estadio y creas afición. Por ejemplo en Écija-Betis, o un San Roque-Betis, Lucena-Betis, Coria, Pozoblanco... etc, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Exacto, aunque hubiese sido en la ciudad deportiva y cobrando a 5 € la entrada, siendo el primer equipo seguro que se llena y hubiera salido rentable.

O haber jugado en cualquier estadio de un equipo de segunda B o tercera, das un alegrón al pueblo, se llena el estadio y creas afición. Por ejemplo en Écija-Betis, o un San Roque-Betis, Lucena-Betis, Coria, Pozoblanco... etc, etc.
                  A mi me dicen que el Linares va a jugar un amistoso con el Betis, pero que será a puerta cerrada, y le hago un butrón a la pared!!!!!...vamos...la reviento!!!!!

Comentario

pues por lo que me estoy enterando a perdio el betis 1-5 contra el ceuta,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                      jajaja que es bromaaaa

Comentario

Que ha sido, esta mañana?

Comentario

jajaja que es bromaaaa
                          ahh, vale, pero ya han jugado o no?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            ahh, vale, pero ya han jugado o no?
                            siii era alas 11;00 o 13:00 no recuerdo bien, al juvenil le han ganado 4-0 con dos de molina uno de nono y el otro nose. porcierto el de nono es un golazo a goitia

Comentario

El otro de Ruben Castro. El gol de NONO se ve en el video de alfinaldelapalmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X