Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ke culpa tiene Hector Cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ke culpa tiene Hector Cuper?

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
    Puede que tengas razón, pero:
    - la culpa la tendrá dentro de unos meses cuando estemos peleando por mantenernos en primera por aceptar estar ****** de plantilla que tenemos
    -la culpa la está empezando a tener por parar la salida de assunçao
    Normalmente estoy deacuerdo con todos tus mensajes, pero... dentro de 4 meses cuando estemos peleando por mantenernos (ke no seran 4 meses, si no semanas) la culpa sera de Cuper¿¿?? Y digo yo... no sera de Lopera por no hacer un ekipazo competitivo (ya ke supuestamente si vuelve nos hace campeones de Liga) y fichar a un pedazo de entrenador???

Por favor abrir los ojos, es un entrenador en PARO y SIN EKIPO

Comentario

Pero es que ese no es mi problema. Me importa un ****** que este en el paro.

Lo que me importa es que venga con un proyecto serio y de compromiso y no lo trae, punto, porque no conoce ni a la plantilla.

Mas claro, el agua.

Comentario

creo que cada uno tiene su parte de razon pero el problema importante es Lopera,lo demas es secundario porque mientras él siga,nada de nada

Comentario

....ahora resulta que Marcelino venía con el perfecto conocimiento de la plantilla,situación económica,venía para derrocar al tirano, sin ánimo de lucro....este hombre venía con unas condiciones de trabajo idóneas para sus formas y empezar de cero...lo fácil!
          Lo complicado de la situación es aguantar el tirón,la presión,la situación del club,el salir al campo y sentirse objetivo de todas las miradas, tener la espada de Damocles apuntando desde arriba al cuello,sin proyectos deportivos estables ni dignos,sin buenos jugadores,limitado,el año del centenario....para ser entrenador del Betis actualmente hay que saber afrontar todo lo que va a venir encima y con el mandamás actual, QUIÉN?
          ....solo respuestas viables....

saludos

Comentario

Vamos a ver señores, este señor Hector Cuper es un profesional que vive de este deporte que se llama futbol, es argentino, por lo que sus sentimientos los tendra en Colon Sta Fe, Rosario, Boca o quien sea. Y como profesional vendra a hacer su trabajo lo mejor que pueda con las herramientas (jugadores) que le traigan, si las herramientas son una ****** (como actualmente son) pues el trabajo sera una porqueria, cobrare por mi trabajo como todo el mundo y pa mi casa. Y de sentimientos le hablais al c a b r o n que nos tiene cojido por los ****** porque solo quiere dinero. Maneras de acabar con el:
            No sacarse el abono. Este no es nuestro Betis, llevan la camiseta pero no es nuestro Betis. Mi Betis juega al futbol con arte, con duende, como cuando toreaba Curro, ese era mi equipo, capaz de lo mejor y lo peor. Esto de hoy dia es una p u t a m i e r d a.
            Hasta en los abonos lleva el nombrecito de Encadesa. Beticos del Universo DESPERTAD.

Comentario

Menos culpa de la que tenía Serra Ferrer cuando vino con Lopera por segunda vez, lo que no impide que este haya hecho historia verdiblanca. Esperemos que con Cúper pase lo mismo.

Comentario

No lleva ni un día y ya estamos criticando, vamos a verlo primero y luego hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Me cagon to!!!!!!!Lo primero que ha hecho es paralizar la salida de assuncao.Entonces a que va a esperar!!!!!A ultimos de Julio????Cuando se de cuenta de que es un manta,como los otros 10 o 12,sera otra temporada mas como las dos pasadas,muy tarde y entonces se fichara como se ficho este verano pasado.Hay mucha morralla en este equipo y como cuper trague con los despojos que hay en la plantilla lo vamos a pasar otra vez muy mal.Pero esto es lo que quiere el dictador cortijero.
                  según el as ese se va
                  http://www.as.com/articulo/futbol/Lo...daiftb_18/Tes/

Comentario

estoy de acuerdo contigo, a lo hecho pecho y si hector cuper es el entrenador del betis yo le deseo la mayor suerte del mundo porque su buena suerte estara relacionada con mi felicidad deportiva al igual que con la de todos vosotros.
                    Por lo demas, no creo que la gente odie a hector cuper ni mucho menos simplemente que estabamos muy ilusionados con marcelino porque hacia tiempo que a lopera nadie le cantaba las cuarenta en la cara como se las ha cantado este hombre y ademas simplemente pedia lo que todos pedimos, pero claro, lopera no esta por la labor de escuchar ni a dios ni a su madre.
                    Tambien me parece normal que este hombre (cuper) pare todas las posibles salidas de jugadores pues no creo que haya estado muy pendiente de la evolucion del betis durante la temporada pasada por lo que espero que lo tengan en plan "naranja mecanica" viendo videos de los partidos (eso si que va a ser un castigo) para que se de cuenta de lo que tiene o tendra metido en el vestuario, pero claro lopera es capaz de ponerle los videos de cuando champions y cuando pregunte por el delantero morenito que metia tantos goles le dira "hay esta, no lo ve usted, lo que pasa es que ha engordado un poquito pero sigue igual. ah! llamelo robert que ya no le gusta que le llamen oliveira".

Comentario

Vamos a ver, Hector CUper da seriedad y motivacion (garra,lucha,entrega) a un equipo...Que haya paralisado la venta de assuncao, pues es una forma de hablar...porque me parece logico que hasta que no los vea y entrene, no se quede con uno o con otro...

Comentario

Al pobresito le van a dar "ostias"por todos los lados.Que lastima no sabe lo que ha echo.

Comentario

cuper no tiene ninguna culpa. estare con mi entrenador a muerte

LOPERA VETE YA! LADRON!

Comentario

para mi culpa ninguna,sigo con mi pensamiento de los dos ultimos años, entrenador (jabo,serra,luis...) con el a muerte,y laplantilla del estilo, la culpa es delopera,LOPERA VETE YA

Comentario

Pero es que no os dais cuenta que este tio no entrena desde Febrero de 2006!

Ahora mismo el futbol es de los entrenadores con futuro (no pasado) que son los que han adaptado sus tacticas a lo que el futbol de hoy pide, velocidad, hombres polivalentes... etc este tio viene a llevarse las perras, a decir a todo lo que uste diga donmanue! y punto. lo que doña manolita queria vamos!! alguien que haga lo que el diga y chiton, ya me veo otro añito con el corazon en un puño y jartito de llora cuando edu marque el gol de la permanencia ... ay madre que vidorra

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Vamos a ver, Hector CUper da seriedad y motivacion (garra,lucha,entrega) a un equipo...Que haya paralisado la venta de assuncao, pues es una forma de hablar...porque me parece logico que hasta que no los vea y entrene, no se quede con uno o con otro...
                                Con la pasta que va a cobrar y el nivel profesional que tiene ¿No sería lógico que ya tuviera una opinión formada sobre Assunçao y demás componentes significados de la plantilla y supiera si cuenta o no con ellos? Entiendo que necesite ver a Juande o Isidoro pero me parece inaceptable que no tenga una opinión formada sobre la plantilla que va a dirigir. No sé qué tendrá que verle, a estas alturas, a Assunçao.

Para mi que este Cuper viene a lo mismo que vino Irureta.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X