Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor físico que en septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    No me parece normal que no acabe la prueba todo el equipo, jugadores de élite tendrían que pasar este tipo de prueba sin problemas y lo digo con conocimiento porque estoy estudiando estos temas!
    Porque imagino que precisamente la prueba es para ver quien aguanta más, y que no acaba hasta que
    todos los jugadores se hayan retirado, por lo que debe haber un ganador

Comentario

Re: Mejor físico que en septiembre

Por cierto, cuando en el colegio hacemos cosas así, hasta los más matados como yo tenemos el suficiente amor propio para esperar a que al menos las niñas y el gordito de la clase se retiren para salirnos, pero aquí, ¿quien seria el primero o a quien esperarían los demás?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Por cierto, cuando en el colegio hacemos cosas así, hasta los más matados como yo tenemos el suficiente amor propio para esperar a que al menos las niñas y el gordito de la clase se retiren para salirnos, pero aquí, ¿quien seria el primero o a quien esperarían los demás?
        Mejor que no se sepa jejeje, no me quiero ni imaginar la caña que les daríamos en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          He leido a gente diciendo que le parece lamentable que los canteranos tengan mas aguante fisicamente que los de la primera plantilla. Eso no tiene nada que ver. No es lo mismo tener 20 años que 30. Por muy en primera que juegues. Eso está en el fisico de cada persona. Mirad a Tosic, me ha sorprendido.
          El que sorprende de verdad es Nacho, que tiene...31!!!! (por los 20 de los canteranos o los 26 del serbio).

Además, ¿Cuántos minutos lleva en la Liga? No sólo eso, pues acaba los partidos siendo uno de los que más desgaste lleva.

Pero bueno, este jugador nunca se quitará el sanbenito de paquete, lentorro o pocasangre. Me gustaría que me dijeran los foreros cuántos goles nos han marcado este año por su culpa. Aún así todavía leo comentarios después de algunos partidos diciendo "Nacho mal, apenas ha atacado..."

Un saludo.

PS Ahhh, este mensaje no va por templario85 (al que he citado por lo de la edad), pero no es ningún reproche ni nada por el estilo.

Comentario

falta una variable importante , que es la forma fisica de los rivales....
            todo en la vida depende de la comparación ....

Comentario

¿Pero Tosic no estaba gordo? ¿O era que no sabía español?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X