Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

lamentable como hay quien se deja engañar por las "trampas" de la prensa...
    y quien confunde el mensaje institucional con el de vestuarios...
    y quien no sabe leer entrelineas....

y no distiguir , las discrepancias con el tecnico , con su profesionalidad y dedicacion....

yo creo que se deberia mantener la calma , que no significa ojo bajar la exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

y no distiguir , las discrepancias con el tecnico , con su profesionalidad y dedicacion....

yo creo que se deberia mantener la calma , que no significa ojo bajar la exigencia.
      En todo eso estamos de acuerdo,pero no hay necesidad Y MÁS SABIENDO MEL COMO ES LA PRENSA de comparaciones en estos momentos con otros equipos.

Comentario

Acaso es mentira¿?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Acaso es mentira¿?
          Menos mal, alguien que piensa como yo.

Sinceramente, pienso que Pepe Mel no se ha equivocado en sus declaraciones, cualquier persona es libre de dar su opinión. No ha dicho ninguna mentira, es la realidad aunque duela, quizás, si no nos hubiera comparado con el otro equipo de la ciudad no nos habría dolido tanto.

Sería tonto el pensar que nuestro objetivo es otro, paso a paso y conseguiremos o nuestra objetivo o el que venga. Pero primeramente es la permanencia.

Comentario

en serio? si no saben escribir lo que escuchan...

la frase acaba con " ...si terminara hoy la liga" en fin...cada uno con lo suyo
            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 10/11/11, 15:52:22.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Hay que escuchar la entrevista: http://www.betisweb.com/real-betis-b...8-11-11-a.html

Ha reconocido errores pero también ha destacado virtudes, resultaría absurdo que no lo hiciese. ¿Qué cara se le quedaría a los jugadores si Mel no destaca nada positivo?
              Joer, que se le pueden dar palos a Mel por el juego, no hace falta dárselos por declaraciones sacadas de contexto.

Comentario

Acaso es mentira¿?
                No, pero el objetivo se logra en Mayo no en Septiembre, no tiene necesidad de ir regalando titulares que estarán recorriendo los foros de los distintos equipos andaluces y se estarán riendo de nosotros tras la rachita que llevamos. Y esa es otra, hay que tener cara para ir presumiendo tras conseguir 1 de 21 puntos.

Tampoco es mentira lo que ha dicho Pep, que "la eliminatoría con el Hospitalet está abierta", pero no deja de ser ridículo que diga eso cada vez que pilla a los suplentes de un segunda b.

Comentario

La verdad es que últimamente nuestro entrenador (que parece desconocer la existencia del término autocrítica) no da una a derechas en sus declaraciones, pero es que tampoco da una a derechas en el plano deportivo y eso es lo verdaderamente preocupante. Ojalá revierta esta situación cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Pues en mi opinión no me quedo con el titular, ni es lo que más me preocupa ni mucho menos...lo que me preocupa de verdad es que sigue hablando y no le oigo reconocer ni un maldito error. Que habla de clasificaciones, de lo bien que estamos (por la racha inicial únicamente), de que nuestro objetivo estaría cumplido (con casi 30 jornadas por delante...), pero no me entero que es lo que le pasa al equipo para perder 6 y empatar 1 y no dar verdadera sensación de poder ganar en ninguno de ellos. Bueno si, que la pelotita no entra, que tenemos mala suerte y que no nos merecemos perder, demasiado cutre no? pues es la única "explicación" que le he escuchado a Pepe Mel en 7 semanas.

Sigo esperando, sentado por supuesto, a que explique que le pasa al equipo, porque este juego tan ramplón, porque estas locuras de convocatorias, de alineaciones, esta vorágine de cambios continuos, esta meada en el estilo de fútbol, del que se ha dado tanto autobombo que parece haber perdido el norte, ese gusto ahora por jugar con dos mediocentros defensivos, pero se sigue anunciando a bombo y platillo (más bien tomándonos el pelo), que nosotros salimos a ganar, a por el balón, a ser protagonista...

Sigo esperando esto Pepe, cuando tengas un ratito entre chorrada y chorrada, a ver si puedes hablar de lo serio, de lo que pasa en el césped.
                    Totalmente de acuerdo contigo, una vez más... Parece que Mel tiró la pizarra hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                      La verdad es que últimamente nuestro entrenador (que parece desconocer la existencia del término autocrítica) no da una a derechas en sus declaraciones, pero es que tampoco da una a derechas en el plano deportivo y eso es lo verdaderamente preocupante. Ojalá revierta esta situación cuanto antes.
                      intenta escuchar la entrevista entera y después le das lecciones,ok?

porque dice bien claro que "si acabara ahora la temporada"

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Pues si acabar ahora la temporada, con el "estilo" (menudo palabro) chachipiruli que tenemos no llegaríamos a un gol por partido y no ganaríamos ni la mitad de los partidos en casa.
                        Por cierto, enésima entrevista de cámara. ¿Cuándo le van a preguntar por los bandazos en el sistema, la falta de trabajo en la estrategia, los jugadores que pasan del once a la grada y viceversa...?
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/11/11, 18:23:48.

Comentario

Acaso es mentira¿?
                          Es verdad? SI
                          Que cómo al final no sea así se le va a caer el pelo? también

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues si acabar ahora la temporada, con el "estilo" (menudo palabro) chachipiruli que tenemos no llegaríamos a un gol por partido y no ganaríamos ni la mitad de los partidos en casa.
                            Por cierto, enésima entrevista de cámara. ¿Cuándo le van a preguntar por los bandazos en el sistema, la falta de trabajo en la estrategia, los jugadores que pasan del once a la grada y viceversa...?
                            no hombre no...para que vamos a estar con el estilo de Pepe Mel de entrenador, Gordillo de estandarte y Guillén de presidente, si podemos volver al estilo de Griguol de entrenador, Lopera de máximo estandarte, y Pepe León de presidente....TSSSS

nfin...si escucharas más entrevistas podrías escuchar que ha admitido sus errores y que va a corregirlos tras ver el fracaso de esos intentos, pero bueno, tu a lo tuyo...y perdona, pero ojalá el Real Betis de la actualidad, metido en concurso de acreedores y sin un **** duro, ojalá acabemos como estamos ahora, como mínimo...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

De ok nada, irónico compañero forero. Perdona, pero yo no doy lecciones ni a Mel ni a nadie, ni tampoco doy por cierto cosas que ignoro, algo que tú, por lo que leo, si pareces hacer, no solo conmigo sino con otros miembros de este foro. Pues para tu información: conozco las declaraciones de Mel, ésta y las precedentes, veo los partidos de mi equipo y sobre todo ello formo una opinión como la que expuse y de la que no cambio ni una coma. Mi opinión me parece fundada; te podrá gustar o no, podrás o no compartirla, pero es al menos tan respetable como la que tú puedas tener al respecto.
                              Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 11/11/11, 16:16:44. Razón: ortográfica

Comentario

¡Qué mal sienta la fama!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X