Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bueno ya....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bueno ya....

Ya me considero amiga de todos , en la distancia estoy un poquito lejos y con agua por medio ,pero quiero a Sevilla y al Betis mucho .

Comentario

pues yo estoy con betikoennervion

que alguien me diga algo para ilusionarme. bueno, aparte del fichaje (todavía no confirmado) de mark gonzalez que me parece un gran futbolista.

la decisión del entrenador me parece un fallo terrible. la plantilla actual astá super-descompuesta y es una m.ierda muy grande que lo acaba de demostrar. los fichajes que están sonando son mas de lo mismo...

esque estoy asqueado de ese individuo que goberna desde jabugo. que alguien lo quite de en medio por favorrrrrrrrrrr !!!!!!!!

Comentario

Todo se vera cuando la temporada empiece, yo tengo la ilusion de que se hara mejor temporada que la anterior (cosa que no es muy dificil).

Señores nada esta perdido ya tendremos tiempo de deprimirnos cuando empiece, yo por lo meno no me boy deprimir.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Y a mi..... con Cuper, nos vamos a quedar con la ******* que tenemos por plantilla... no ficharemos a nadie que ilusione, o al menos que medio ilusione.... los de enfrente posiblemente se lleven a Ricardo Oliveira.... os suena ese nombre??
          Saludos
          Lo de Oliveira esta absolutamente desmentido por el Sevilla, segun sus palabras "porque Oliveira no da el perfil de jugador que ellos buscan"

Por si alguien me pide fuentes, lo he escuchado en las noticias de Sevilla TV

Comentario

Originalmente publicado por Mercedes Ver Mensaje
            En estos momentos, soy incapaz de ser optimista, lo siento . Por mucho currículum que tenga H. Cúper, éste no me gusta nada porque ha tenido que bajarse los pantalones para que lo hayan fichado, y aquí lo que necesitamos no es otro adorador de Lopera, sino un tío que le haga frente y le cante las verdades del barquero. En fin, que me veo en navidades buscando otro entrenador, porque los del vestuario le han vuelto a hacer la cama al que había.
            Y piensas que el que venga en navidades, como piensas, no se bajará los pantalones también?. Solo tenemos que ver los acontecimientos....Serra en su última temporada lo pasa canutas y quiere hacer limpieza en la plantilla enfrentandose al ************, que hace este lo larga o hace que se largue. Marcelino se enfrenta a él y después de una larga tragicomedia que!!. pues nada tampoco le interesa.... Hasta que diriga al club hará lo que le venga en ganas y además creo que ya le dá igual de todo y tiene algún tipo de diarrea mental... ya que podía haber rectificado con Marcelino.

Por ello tenemos que ir por otros derroteros... ya no nos sirve de nada gritar a los once cada Domingo. Solo y exclusivamente a su cara.

Comentario

Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver Mensaje
              Solo quería despedirme un poquito , he intentado acompañaros estos días , pero es que no puedo ser tan pesimista , porque no sale de mí .Yo soy optimista por naturaleza . Se que todo esto es una ****** , que nuestros fichajes son una ****** y nuestra plantilla otra. Pero sigo pensando que así no vamos a ningún lado. Si nosotros SU AFICION no estamos con ellos ,entonces apaga y vámonos. Hoy Serra en radio marca lo dijo ,para sacar al betis de donde está ,lo que hay que hacer es estar todos a una , aunque haya cosas que no nos gustan. Eso no es precisamente lo que está pasando en este foro. No me voy del todo , volveré pero voy dejar pasar unas semanas a ver si los ánimos se trankilizan ,porque leer los mensajes pesimistas me pone mala de verdad , siempre que entro me voy con mal sabor de boca y pienso: Dios mío tan negro,tan negro lo tenemos???,pero si todavía no hemos empezado. Entre en el post que entres todos son iguales NEGATIVOS. Volveré cuando todo empiece a rodar . Estoy con vosotros pero de verdad que es superior a mí, me pongo mala cada vez que me asomo. Un saludo a todos y espero volver prontito , me siento muy bien acompañada de tantos béticos.
              No te preocupes estamos en el foro ANTILOPERA, y ademas se nota que ya no hay cole, animo ya veras como esta gente se tendran que comer sus malas palabras debido a que nos irá mucho mejor este año.

Comentario

yo suelo ser optimista, pero con esto no puedo, es que no me sale, que le hago... si lo unico que siento es que mi Betis se muere y lo estoy viendo morir impotente ante el ladron que lo tiene secuestrado

Comentario

Yo NECESITO ser optimista, pero cuando hoy me entere de que fichaban a este me dieron la puntilla.
                  Este viene por la pasta y le dan igual nuestros sentimientos.
                  Es un tragon, es otro HUGO (El perro)

Comentario

Te voy a decir tan solo una cosa positiva : " ERES BÉTICO" Tú ,yo y miles de personas más . Y eres bético a pesar de los pesares , y eres bético a pesar de Lopera , y eres bético a pesar de tener una plantilla de asquito , y eres bético a pesar de que se está cachondeando de tí ese impresentable , y eres bético a pesar de tener que salir a la calle y escuchar a todos los palanganas , y eres bético a pesar de habernos librado por los pelos de estar en segunda , y eres bético a pesar de ser el último en enterarte de los fichajes , de los entrenadores , de lo que pasa en el club, y eres bético a pesar de haber derramado lágrimas por que ves que tu club se va al garete . Todo eso es positivo compañero , lo positivo que te puedo decir es eso , que a pesar de los pesares , miles de béticos seguimos aquí . Para mí eso es positivo ,porque soy positiva de naturaleza .
                    Que grandes palabras Mª Angeles! bravo!
                    aplausos para ti,ole!

asi tenemos que pensar todos beticos!

Comentario

Al fín alguien sensato,... es lamentable la actitud que muchos estamos mostrando., yo estaba ilusionado con el proyecto que planteaba Marcelino, porque ha realizado una increible temporada con el decano,... pero por unas u otras razones han decidido no contratarles... en primer lugar aquellos que decían que el nuevo entrenador seria Chaparro, que vayan saliendo no se puede criticar, tanto... los que hablan de Cúper, que callen un tiempo y dejen trabajar que ya está bién!... en mi pueblo, los que hablan por si solos son los resultados, y hago recordatorio es un impresionante entrenador que llevo dos años consecutivos al Valencia a Champions y con él el Mallorca llego a la gloria,... cierto que tuvo una mala temporada, una!

Recuerdo la segunda etapa de Serra, la afición estuvo a punto de echarlo, Lopera fue el unico que lo mantuvo recuerdo, que la primera victoria llego en la jornada cinco si mal no recuerdo in extremis contra el Bilbao, un Miercoles gol de Fernando... la afición desesperaba porque el bueno de R. Oliveira fracaso en Valencia despues de dejarnos botado "mercenario" y su primer gol llego contra el Depor, fue tardio,... dejen trabajar de una vez,... siempre lo mismo todo parece mal!... criticabais a Fernando Vega,... y de tener continuidad sera el mejor lateral zurdo de españa en breve tremenda proyección, bueno reflexionen, y sean un poquito mas optimistas

Comentario

Te voy a decir tan solo una cosa positiva : " ERES BÉTICO" Tú ,yo y miles de personas más . Y eres bético a pesar de los pesares , y eres bético a pesar de Lopera , y eres bético a pesar de tener una plantilla de asquito , y eres bético a pesar de que se está cachondeando de tí ese impresentable , y eres bético a pesar de tener que salir a la calle y escuchar a todos los palanganas , y eres bético a pesar de habernos librado por los pelos de estar en segunda , y eres bético a pesar de ser el último en enterarte de los fichajes , de los entrenadores , de lo que pasa en el club, y eres bético a pesar de haber derramado lágrimas por que ves que tu club se va al garete . Todo eso es positivo compañero , lo positivo que te puedo decir es eso , que a pesar de los pesares , miles de béticos seguimos aquí . Para mí eso es positivo ,porque soy positiva de naturaleza .
                        Este mensaje va dirigido a todos los que escriben en este tema. Veamos...el hecho de que Hector Cuper entrene al Betis...no significa que la labor de Lopera al frente del Betis en estos ultimos años sea LAMENTABLE.

No os entiendo...¿ queda guay decir que todo va bien en el Betis aunque esto sea mentira?¿ os gusta poneros una venda en los ojos y negar que el Betis ha estado a borde del descenso y que esta en quiebra técnica?

Os recomiendo que seamos serios porque la realidad solo tiene un color. La situacion del Betis es mala ...digáis lo que digáis

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                          Decidme algo optimista, con fundamento porfavor
                          Pues chato;a todos nos duele las trece barras,a todos por igual.
                          Y al final veremos la luz todos juntos.
                          Paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por pabajo Ver Mensaje
                            No te preocupes estamos en el foro ANTILOPERA, y ademas se nota que ya no hay cole, animo ya veras como esta gente se tendran que comer sus malas palabras debido a que nos irá mucho mejor este año.
                            Muy bueno;los "yogurines revolucionarios".

Comentario

Si pensamos asi Lopera seguira haciendo lo que le salga de los coj....... con nuestro Betis.
                              Porque resulta que somos una aficion por naturaleza optimista,me explico, todos los años, pase lo que pase, cuando traen a un par de fichajes o tres nos volvemos todos locos pensando si nos va a tocar el año k viene jugar contra el chelsea o contra el milan.
                              Y me parece muy bien que haya gente optimista, yo lo suelo ser, pero tambien hay que ser REALISTA, y la realidad es que Lopera mueve al Betis como quiere y lo esta hundiendo en la miseria, en todos lo aspectos.
                              Yo creo que ya va siendo hora de que todos los beticos nos juntemos para hacer guardia en la calle jabugo el tiempo que haga falta vamos, que cuando vea alli a 2000 o 3000 personas dia tras dias, supongo que algo tendra que hacer, y cuando consigamos que este individuo deje el Betis, yo sere el tio mas optimista del mundo, mientras tanto, estoy escarmetado de otros años.....

POR UN BETIS LIBRE!!!!

Comentario

no creo que seamos pesimistas,simplemente vemos las cosas como son,estamos hasta los ****** de cosas que no se cumplen, de que se rian denosotros, de que echen a todo el que quiere al betis, de ilusionarnos para nada y de sufrir por culpa de un dictador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X