Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Similitud Lopera-piterman

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Similitud Lopera-piterman

Ahí tenéis al Alavés, descapitalizado, entrampado hasta las pestañas y sin nadie que quiera avalar la enorme deuda que ha dejado el ******* de Piterman. ¿ No véis el parecido que tiene este club con el nuestro? Cuándo Lopera se vaya, mucho me temo que nos vamos a ver en una situación parecida, sin patrimonio, con deudas, equipo desmantelado y con menos fondos que una lata de anchoas. Pero ¿ aquí no hay nadie que ponga en su sitio al innombrable ?, ¿ ni un juez, ni un político, ni nadie que tenga poder para ello ?, ¿ nadie puede echarnos una mano para evitar lo que parece la crónica de un desastre anunciado?, ¿ no dice Chaves que es bético ?, co.ño, haz algo, en vez de darle medallas a semejante *********, por favor, los béticos te estaríamos eternamente agradecidos, o el juez o jueza que sea, por dios, que alguien haga algo o mucho me temo que el año del Centenario nos vamos a segunda inmersos en la mayor crisis económica, deportiva e institucional de nuestro club desde que estuvimos en tercera en los años cuarenta.¡ Que alguien nos socorra, por dios !.

Re: Similitud Lopera-piterman

Yo solo pondria una diferencia, que lopera no tiene ******* de ponerse a pie de campo para entrenar por que sabria que si no mas de uno se salta pa matarlo

Comentario

Re: Similitud Lopera-piterman

Además de verdad, y en el pais vasco. Por lo menos este le echaba mas testosterona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X