Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SeGUN DICE VIANNA EN AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SeGUN DICE VIANNA EN AS

QUE LA SOLUCION AL TEMA OLIVEIRA ES LA SIGUENTE
    Se puede realizar una prórroga de la cesión por 30 días, pero con la rescisión del contrato para el día 17 ya firmada
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

YA se ha respondido por el betis, que no puede ser asi, pq el otro equipo que juega la final, puede denunciar la mala fe que ha habido en ese contrato y puede caerle un paquete a oliveira y los equipos implicados, asi que el betis no tiene pq hacerle ese favor, por la que le puede caer

Comentario

sin dar explicaciones a los bracileiros estos no
      pero que **** se an creido
      pa chulo nosotros

Comentario

Oliveira aquí el dia 12 y que pida disculpas publicamente a la afición

Comentario

yo dije esta posibilidad hace tiempo en otro post...e incluso la apoyaba..pero viendo el comportamiento tanto de los dirigentes del sao paulo..como los torcedores q aparecen por aqui..va a ser q no...oliveira aqui este fin de semana..

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica
            YA se ha respondido por el betis, que no puede ser asi, pq el otro equipo que juega la final, puede denunciar la mala fe que ha habido en ese contrato y puede caerle un paquete a oliveira y los equipos implicados, asi que el betis no tiene pq hacerle ese favor, por la que le puede caer

La única solución es pedir permiso extraordinario a la FIFA
            públicamente y si la FIFA dice que no, pues es que no y ni
            Oliveira ni el Sao Paulo tendrán nada de que quejarse...

El problema del cambio de fechas de la final puede ser el
            argumento... e insisto... si haces las cosas bien no te podrán
            reprochar nada...

Comentario

Ya es imposible llegar a acuerdo alguno. El presidente del Real Betis, con mucho acierto, dice que solo admitiria un acuerdo que aprobara la federacion española, la uefa y la fifa, es imposible que se reciba respuesta de estos estamentos en tan pocos dias, asi que la cosa ya esta clara.

El comportamiento de los dirigentes del Sao Paulo no deja de ser curioso, primero no tienen en cuenta las fechas de las competiciones que juegan para cerrar el acuerdo de prestamo de Oliveira y despues dejan hasta el ultimo momento para arreglarlo (aun no se han presentado en las oficinas del Real Betis). A mi me parece que o bien no tenian fe alguna en llegar a la final o bien saben que es imposible contar con Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por goviante
                Ya es imposible llegar a acuerdo alguno. El presidente del Real Betis, con mucho acierto, dice que solo admitiria un acuerdo que aprobara la federacion española, la uefa y la fifa, es imposible que se reciba respuesta de estos estamentos en tan pocos dias, asi que la cosa ya esta clara.

El comportamiento de los dirigentes del Sao Paulo no deja de ser curioso, primero no tienen en cuenta las fechas de las competiciones que juegan para cerrar el acuerdo de prestamo de Oliveira y despues dejan hasta el ultimo momento para arreglarlo (aun no se han presentado en las oficinas del Real Betis). A mi me parece que o bien no tenian fe alguna en llegar a la final o bien saben que es imposible contar con Oliveira...
                Pues si, la posición del Betis en este asunto es la mejor la verdad...

Lo del contrato tiene que ver con que se cambió la fecha inicial prevista para la
                final por no se qué del mundial una semana antes... no es culpa del Sao Paulo,
                pero aunque no sea culpa del Sao Paulo no se va a ***** el Betis para que ellos
                esten contentos... bastante tiempo han tenido a Oliveira ya...

Además... si jugara Olveira ese segundo partido de la final con permiso y se
                lesionara otra vez... ¿que pasaría????? Bastante riesgo hemos corrido ya con
                que juegue en el Sao Paulo todo este tiempo...

Comentario

Ná de ná. Pa chulo el Betis. Que se vanga pa cá ya o vamos por él. Os acordais de la famosa imagen del Lute agarrao por 2 guardias civiles? pues lo mismo...

Comentario

Y yo me pregunto. ¿Cuál será el detalle que le tiene preparado Leónpera? Si estos brasileños solo entienden de dinero. Que venga nadando y pida perdón a los béticos metiendo goles. O ya no se acuerda cuando lo rescatamos de Valencia o cuando fingió una lesión el día clave en la ida con el Mónaco. Y luego le echan las culpas a Lopera. En este caso tiene razón. Si quiere más dinero, porque quedarse en el sao Paulo es ir luego a un grande, que espere a 2011 o pague los 30 kilos de su clausula.

Comentario

Estoy seguro de que en cuanto llegue dará una rueda de prensa y dirá que está feliz de volver,maracará en el carranza y se olvidará todo. Ya sabemos cómo son los brasileños,no es que sean malas personas,es que es su cultura,lo que viven desde pequeños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X