Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

Bueno , he votado por la opción central más delantero . Pero tengo mis matices.

En primer lugar hay que decir que el mercado de invierno es algo que arregla poco , muy poco o nada.

Dicho esto , uno de los centrales del Barça de los que se habla sería algo interesante. Juegan en ambos perfiles e incluso Muniesa de lat. izquierdo .
    Hay que decir también que en el B hay tres centrales bastante buenos , Super , Borja Navarro y Raillo y que Guillén Saval también está bien aun que ha jugado poco . Es decir que si a ellos se une a Calahorro , que parece no contar mucho podríamos tener a ese central rápido que es lo que se está buscando.
    El tema de delanteros es delicado . Son caros , los buenos , en el B , no parece haber aquello que necesitamos.
    De buscar algo , buscaría en 2º o incluso 2ªB . Se habla de Salvador Agra .He visto a Akinsola , del Cadiz y es rápido y bueno . Es cierto que después está el salto de categoría pero prefiero esto a un descarte de un primera nacional o extranjero .

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Esto es lo que yo veo. Aprovechar que hay jugadores interesantes que terminan contrato. Jonathan Viera, Jonathan Soriano, Tulio de Melo, Colotto, Guardado... creo que todos estos terminan contrato, igual alguno nos viene bien. Y no se, la lista de jugadores en esta situación debe ser larga.

Opino exactamente igual. Intentar traer al que se pueda ahora, y sobre todo atar jugadores para el año que viene. No he hecho un estudio pero algunos jugadores que he visto que acaban contrato: Douglas (twente), David abraham (Basilea), Perea (at. madrid), Prodl (W.Bremen), Diamé (Wigan), Pranjic (Bayern), Viera (Las Palmas), Darragi, Dani Benitez (Granada), Chori Castro (Mallorca), Soriano (Barça), Dos Santos (Barça),...

Comentario

Pues si haría una autentica revolución, me faltarían un lateral zurdo, un central rápido que espabile a los que andan ahí, y un interior diestro con desborde y llegada... Ahora me sobraría Tosic, seguiría apostando por los Cañitas, Iriney y Beñat o Matilla,... Momo, Juanma, Pereira los largaría, a Calahorro lo cedería con Manu Palancar a un segunda, subiria para que entrenasen con el 1 equipo a Damian, Carlos Garcia, Nono. Pozuelo seria titular bien en la izquierda o con llegada de enganche cayendo entonces R.Castro a la izquierda y delantero centro Roque Santa Cruz... Pienso que nos hace falta un lateral izquierdo de garantías, y Nelson que se deje de bobadas... Así seria entonces el once... Casto/Nelson/Mario/Fichaje/Fichaje/Iriney/Cañas/Beñat u Matilla/Pozuelo/R.Castro/Santa Cruz/

Comentario

Ya que hablan Diame viene el año próximo por ese mismo motivo aun no se renovó a un tal Iriney

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Cualquier posibilidad interesante en materia de fichajes será muy complicada.
            Por supuesto, pero evidentemente más complicada aun en la que haya que desembolsar pasta y más por un jugador clave en los esquemas de ese equipo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Bueno , he votado por la opción central más delantero . Pero tengo mis matices.

En primer lugar hay que decir que el mercado de invierno es algo que arregla poco , muy poco o nada.

Dicho esto , uno de los centrales del Barça de los que se habla sería algo interesante. Juegan en ambos perfiles e incluso Muniesa de lat. izquierdo .
              Hay que decir también que en el B hay tres centrales bastante buenos , Super , Borja Navarro y Raillo y que Guillén Saval también está bien aun que ha jugado poco . Es decir que si a ellos se une a Calahorro , que parece no contar mucho podríamos tener a ese central rápido que es lo que se está buscando.
              El tema de delanteros es delicado . Son caros , los buenos , en el B , no parece haber aquello que necesitamos.
              De buscar algo , buscaría en 2º o incluso 2ªB . Se habla de Salvador Agra .He visto a Akinsola , del Cadiz y es rápido y bueno . Es cierto que después está el salto de categoría pero prefiero esto a un descarte de un primera nacional o extranjero .
              Pues si este delantero me gusta mucho los ratos que le he visto y es muy joven (1991) , lo que pasa es que es del granada que lo compro este verano y lo cedio al cadiz , aunque si se le propone jugar en primera...

Comentario

Por dios, nadie ve que no tenemos ni un solo extremo derecho?

Comentario

Yo esperaría más, no tengo claro cual es la posición que más necesitamos reforzar, evidentemente con esto no quiero decir que la Secretaría Técnia se duerma en los laureles, ellos tienen que tener vistos varios jugadores para varias posiciones.

A día de hoy de está criticando mucho a la defensa, pero creo que no es lo más urgente.

El centro del campo sí que me preocupa porque el equipo no llega con fluidez, así que quizás un buen distribuidor si que nos hace falta, pero claro tenemos ahí a Iriney y Beñat que todavía tienen mi confianza, Cañas lo está haciendo bien y Matilla no le han dado continuidad, tenemos más de un mes para ver como avanzan.

Los extremos, no tenemos ninguno que me convenza, pero es que con el sistema de Mel no son determinantes, Jefferson me está defraudando, Juanma, Momo y Ezequiel creo que no dan la talla.

Delanteros, evidentemente falta gol, un gol en los últimos siete partidos lo demuestran, pero confío en que tanto Rubén, como Jorge y Roque verán puerta pronto, les falta un pelín de suerte y por supuesto de que le lleguen más balones.

Así que a día de hoy hay damasiadas carencias y como en todos lados no se puede fichar pues aguantaría al menos hasta mediados de Diciembre para tomar una decisión en cuanto a ver que posición es más urgente reforzar.

Comentario

reforzarse siempre esta bien , pero no creo que haya mirlos blancos al alcance real de nuestras posibilidades economicas...
                    asi viendo las carencias del equipo y que se ponga a tiro una cesion , creo que un central tipo Fontas puede ser viable...

el resto aprovechar lo que hay (matilla , santa cruz, montero...) y darle confianza a la cantera...

Comentario

a los que hablais de jonathan viera... de verdad pensais que el betis tiene posibilidades de traerlo?

cierto es que termina contrato, pero este jugador tiene que tener bastantes novias detras de el

Comentario

Yo creo que haría falta un mediocentro defensivo que supla a Iriney cuando no esté (Cañas no me gusta nada), y un delantero.

Comentario

Yo fichaba delantero seguro, quizá también un central, y ya si me apuran, alguien para elcentro del campo.

Comentario

Fontás, a tiro si se tiene que fichar a un central - Liga BBVA | Betis - AS.com

Comentario

Un delantero goleador, rapido y que sepa lanzar las faltas... esa creo debe ser la prioridad.

Un mediocentro destructivo, con llegada..

Comentario

Yo no ficharia a nadie. No soy partidario de fichar en el mercado invernal y dada la situación económica que tiene el equipo actualmente, menos todavia.

Además como ya ha comentado un forero anteriormente, para fichar a un parche no se ficha a nadie y el jugador que te de un salto de calidad vale más caro en el mercado de invierno que en verano, y no nos lo podemos permitir.

Y la plantilla que tenemos no es especialmente limitada en jugadores... del 1º equipo actualmente, si contamos a Sergio y a Pozuelo, hay 28 jugadores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X