Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ficharias en enero? ¿en qué posicion?

+1

Fichar por fichar, creyendo que va a mejorar lo que tenemos es una perdida de tiempo.
    O fichamos a alguien que nos pueda traer algo positivo al equipo, o esperamos al mercado de verano.

Comentario

Si de verdad apostamos por la cantera, no ficharemos.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        Yo no ficharia a nadie. No soy partidario de fichar en el mercado invernal y dada la situación económica que tiene el equipo actualmente, menos todavia.

Además como ya ha comentado un forero anteriormente, para fichar a un parche no se ficha a nadie y el jugador que te de un salto de calidad vale más caro en el mercado de invierno que en verano, y no nos lo podemos permitir.

Y la plantilla que tenemos no es especialmente limitada en jugadores... del 1º equipo actualmente, si contamos a Sergio y a Pozuelo, hay 28 jugadores...
        Muy de acuerdo con todo lo expresado. Yo apuntaría algo más, todo es cuestión de volver a creer en el sistema con el que se comenzó la liga y que el año pasado nos dio tan buen resultado. Simplemente haría algunos cambios de nombres que no de sistema, metería de lateral derecho a Nelson y a Pozuelo lo pondría junto a Rubén Castro arriba. Otro problema que veo es la continuidad de los centrales, bien por lesiones o por tarjetas, los centrales no tienen la continuidad que debieran para entenederse. En un cuarto de la liga ya hemos visto a todo el repertorio de centrales y eso no es bueno. Por otro lado el estado físico de los jugadores no parece el más idoneo, esto es más de planeamiento de los físios junto con el entrenador de cara a preparar la temporada completa, con sus curvas de estado a lo largo del año.
        Para jugar con un 4-4-2, sistema utilizado el año pasado, jugaría en el centro del campo con Iriney de medio centro por delante de la defensa, Matilla y Beñat por delante de Iriney, y de enganche Salva Sevilla, o incluso podría jugar con tres delanteros permutando las posiciones, Pozulelo, Rubén Castro y Pereira.
        Rápidos eeeeeh......

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          No basta que sea "delantero"; tiene que ser un GOLEADOR.

Gustará más o menos; pero Robert, pese a todas sus limitaciones, en 5 ligas distintas y en un puñado de equipos diferentes ha tenido unos registros anotadores espectaculares y gracias a sus tantos nos salvamos en la 2006.

Pues mucho me temo que vamos a necesitar incorporar a alguien que aporte más gol que fútbol (si es que no son la misma cosa)
          Con todos mis respetos, a mí me dolía ver jugar a Robert. Sí que tenía cierto olfato de gol, y es verdad que marcó un buen número de goles en ese año en la media temporada que jugó, pero no creo que Rubén Castro y Jorge Molina, si juega, no vayan a llegar a los números del brasileño.

Comentario

Depende de lo que se pueda fichar.

Comentario

yo no ficharia simplemente pediria cesiones de jugadores que no esten teniendo oportunidades en sus equipos,como algunos canteranos del barsa o gente como granero del r.Madrid ya que supuestamente se llevan muy bien con el real madrid porque no nos lo daran?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X