Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a empezar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelta a empezar

    aplausos a todos aquellos que ya se estan volviendo a hacer ilusiones y que van a esperar a ver como va la temporada pa luego kejarse.
    Ya ha fichado al entrenador y la gente: demosle una oportunidad, se traen a 3 jugadores y ohhh a lo mejor ahora el betis es mejor.
    Asi gracias a vosotros que os vais rindiendo otra vez a Lopera (y no digais: no, no apoyo a Lopera xo... pamplinas) xq asi es como disfrutaremos otro año mas de tener a Lopera manejando al betis a su merced.
    Gracias

  • #2
    Re: Vuelta a empezar

    Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
    aplausos a todos aquellos que ya se estan volviendo a hacer ilusiones y que van a esperar a ver como va la temporada pa luego kejarse.
    Ya ha fichado al entrenador y la gente: demosle una oportunidad, se traen a 3 jugadores y ohhh a lo mejor ahora el betis es mejor.
    Asi gracias a vosotros que os vais rindiendo otra vez a Lopera (y no digais: no, no apoyo a Lopera xo... pamplinas) xq asi es como disfrutaremos otro año mas de tener a Lopera manejando al betis a su merced.
    Gracias


    Asi me siento yo tambien, compañero. Ahora diran ke no

    Comentario


    • #3
      Re: Vuelta a empezar

      yo tambien pienso lo mismo... esto no se soluciona por que haga una sola cosa "bien" despues de todo lo que nos está haciendo, lo uqe sí es que aunque nos cueste trabajo al menos un poco de optimismo deberíamos tener pero no "ilusionrnos" que luego... todos sabemos lo que pasa luego...

      Comentario


      • #4
        Re: Vuelta a empezar

        Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
        aplausos a todos aquellos que ya se estan volviendo a hacer ilusiones y que van a esperar a ver como va la temporada pa luego kejarse.
        Ya ha fichado al entrenador y la gente: demosle una oportunidad, se traen a 3 jugadores y ohhh a lo mejor ahora el betis es mejor.
        Asi gracias a vosotros que os vais rindiendo otra vez a Lopera (y no digais: no, no apoyo a Lopera xo... pamplinas) xq asi es como disfrutaremos otro año mas de tener a Lopera manejando al betis a su merced.
        Gracias
        El Betis desde que me levanto hasta que me acuesto es lo que me hace ser feliz y SI ME ILUSIONO, porque el que lo ha visto todo perdido en este mundo tiene que valorar hasta el mas minimo detalle, y NO LE DOY APOYO A LOPERA; estoy un poco harto ya de unos y otros. Esto es una guerra en la que no queremos entrar mucha gente. Esto es como la politica, si eres de PP eres de derecha y ayudas a los de dinero; si eres de IU al pueblo....Un ******, todo el mundo va a llenarse el bolsillo cuando esta en el poder como Lopera, o quien venga.
        Que me queda, ilusionarme con mi equipo por muchos disgustos que me de pensando en que algun dia todo cambie. Solo eso

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X