Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Podria haber sido Presidente de Honor, y listo. Por cierto Di Stefano cobra.

    Me da la sensacion que el quiere seguir trabajando para el club en segundo plano y por eso de la Fundacion.

    Ademas, interviene en los Sponsor, actua como enlace entre el Vestuario/Secretaria Tecnica/Consejo Admin.

    Y Engrandece la visita del Betis por los campos.
    Y por formar parte de todos y cada uno de los actos y tal que se llevan produciendo en el club no será. A día de hoy, se puede decir que está llevando a cabo labores institucionales.

    Que cobre además por ser presidente de la fundación, ahí ya no tengo ni idea.

    Comentario


    • #32
      Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

      Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
      ¿estás seguro?. Pregunto.
      Segurísimo. Los consejeros del RBBSAD lo hacen a título gratuito porque así lo establecen los estatutos.

      Si a alguien se le quiere poner sueldo, o se modifican los estatutos en junta de accionistas, o se le saca del consejo.

      PD: A mí me parece perfecto que quien trabaja cobre y también me parece un lujo tener a Gordillo en labores institucionales aunque no me guste el invento éste del cargo de presidente de una fundación que aun no funciona.

      Comentario


      • #33
        Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Que no se olvide, que no ha querido ser ni Presidente, ni tampoco Consejero...Que no se olvide
        ha preferido ser el presidente en nomina de una fundacion que a dia de hoy todavia que yo sepa, que yo sepa, no ha hecho nada..

        que bonito que cuando el Betis lo dirigia alguien que no gusta, fueran otros los que sacaran abonos, los que lucharan en primera linea de batalla, en definitiva quitado del cartel...
        ahora que lo tienen gente que nos gusta ó nos cae mejor... ahora en nomina... CUANDO SE TRATABA DE HACER BETIS... OSEA ARRIMAR EL HOMBRO... lo que hace no lo podia hacer a gastos pagados y punto...

        pero a lo mejor es que yo tengo otro concepto MUY DISTINTO DE LO QUE ES AYUDAR AL BETIS...

        Comentario


        • #34
          Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Segurísimo. Los consejeros del RBBSAD lo hacen a título gratuito porque así lo establecen los estatutos.

          Si a alguien se le quiere poner sueldo, o se modifican los estatutos en junta de accionistas, o se le saca del consejo.

          PD: A mí me parece perfecto que quien trabaja cobre y también me parece un lujo tener a Gordillo en labores institucionales aunque no me guste el invento éste del cargo de presidente de una fundación que aun no funciona.
          Aclarado, creía que era como en el otro que tenemos cerca.
          En cuanto al tercer punto me reservo mi opinión.
          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 09/11/11, 13:48:05.

          Comentario


          • #35
            Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ha preferido ser el presidente en nomina de una fundacion que a dia de hoy todavia que yo sepa, que yo sepa, no ha hecho nada..

            que bonito que cuando el Betis lo dirigia alguien que no gusta, fueran otros los que sacaran abonos, los que lucharan en primera linea de batalla, en definitiva quitado del cartel...
            ahora que lo tienen gente que nos gusta ó nos cae mejor... ahora en nomina... CUANDO SE TRATABA DE HACER BETIS... OSEA ARRIMAR EL HOMBRO... lo que hace no lo podia hacer a gastos pagados y punto...

            pero a lo mejor es que yo tengo otro concepto MUY DISTINTO DE LO QUE ES AYUDAR AL BETIS...
            Amigo Dolvi, que no te quito parte de razon, pero tambien sabes que al Gordo le supone muy poquito sacarse el carnet, economicamente hablando. Pero el acoso y derribo desde Radio Regimen hacia el Gordo, hacia que este reacionara así.

            Estais enfocando el tema del sueldo en cuanto a la fundacion que no está constituida o que se yo, pero yo lo miro por el lado institucional y Vestuario-Directiva.

            Comentario


            • #36
              Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Segurísimo. Los consejeros del RBBSAD lo hacen a título gratuito porque así lo establecen los estatutos.

              Si a alguien se le quiere poner sueldo, o se modifican los estatutos en junta de accionistas, o se le saca del consejo.

              PD: A mí me parece perfecto que quien trabaja cobre y también me parece un lujo tener a Gordillo en labores institucionales aunque no me guste el invento éste del cargo de presidente de una fundación que aun no funciona.
              Site, Pepe Leon cobraba siendo Presidente! No digo que Guillen cobre...

              Comentario


              • #37
                Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

                Gordillo tiene que estar en el Betis.

                Comentario


                • #38
                  Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

                  Bonito debate que se ha creado sobre la figura de Gordillo.

                  Sobre lo que ha dicho Gordillo, parece que coincide con lo que decía Mel este verano y lo que parece que también dice Stosic en su entrevista a Betisweb.

                  Los fichajes están consensuados entre Secretaría Técnica y el entrenador.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Gordillo tiene que estar en el Betis.

                    Si,si por eso lo han hecho presidente de algo que todavia no existe.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

                      Ya que la responsabilidad de los fichajes es compartida, el día que echen a Mel echaran también a Stosic no?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

                        Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
                        Ya que la responsabilidad de los fichajes es compartida, el día que echen a Mel echaran también a Stosic no?
                        Si echaran a Garrido, habría que echar al director deportivo del Villarreal, Llaneza?

                        Si echaran a Manzano, habría que echar a Caminero?

                        No tiene por qué
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/11/11, 18:55:33.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Gordillo tiene que estar en el Betis.

                          y quien dice lo contrario...lo unico que decimos algunos, sobre todo yo... que lo que hace lo puede hacer simplemente por los gastos y no a nomina..

                          y si d estefano cobra en el Madrid... ni el Madrid tiene los apuros economico del Betis ni por supuesto esta en ley concursal ... seguramente el Madrid tenga dinero para no desmantelar un equipo C y por supuesto para enviar un tecnico de la casa a un mundial sub20 ó un europeo sub19 por ejemplo..

                          mientras que nosotros no tengamos para poder soportar un equipo C ó por ejemplo que nuestros tecnicos viajen a ver jugadores... no me parece de recibo cobrar por representar al Betis, estar en un palco o participar en algunas negociaciones que favorezcan a la entidad... pero a lo mejor es mi vision particular de lo que significa HACER BETIS...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X