Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Pero cual es el problema, que trabaje para el Betis o que cobre por ello.
    Que nos tengamos que flagelar encima.

Comentario

Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Que nos tengamos que flagelar encima.
      Tan solo digo, en mi opinion, que tener a Gordillo dentro es un lujo, repito bajo mi opinion. Para ti no lo es, perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
        La insólita y única en el mundo, que sin existir ya tiene un empleado cobrando.
        Lo prefiero a un Presidente del Betis (el cuchara) que también cobraba. Al menos Gordillo representa al Betis con algo más de categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
          La insólita y única en el mundo, que sin existir ya tiene un empleado cobrando.
          Que no se olvide, que no ha querido ser ni Presidente, ni tampoco Consejero...Que no se olvide

Comentario

Que no se olvide, que no ha querido ser ni Presidente, ni tampoco Consejero...Que no se olvide
            Los consejeros no cobran.

Comentario

No lo sé si cobran o no. Tampoco sé cual es la nomina de Gordillo y en que concepto. Soy el unico que no la ha visto, ya que vosotros/as sí.

Comentario

Bueno, todo esto de la Fundación, Gordillo de presidente y tal no tiene nada que ver con el hilo del post, pero bueno, ya que estamos...

Partiendo de la base de lo que supone una Fundación en un club de fútbol, y mirando en el espejo de otros equipos

clubatleticodemadrid.com
                Fundació València Club de Futbol - Campus de fútbol en verano, escuela de fútbol, torneos de fútbol, actividades sociales relacionadas con el Valencia CFRCD Espanyol

Me parece genial que en el Betis se promueva algo así, y si uno de los iconos del Real Betis Balompié forma parte (ya como presidente, o presidente de honor, o como cualquier otro cargo ya no entro), mucho mejor.

Pero desde el club se vuelve a pecar de algo que ya, por desgracia, viene siendo una tónica más que habitual, y es anunciar algo, así rápido, como de pasada, y no dar ni una explicación más, ni informar más detalladamente. Esto es lo único que he encontrado oficialmente acerca de la Fundación y de su relación con Gordillo. En otro lado (ya extraoficial, por supuesto) se comenta que ya está constituida, a falta de infraestructura.

Real Betis Balompié

Señores de la directiva, expliquen las cosas, ya no digo ni peor ni mejor (si pueden ser con pelos y detalles se agradecería), pero explíquenlas, porque lo único que dan lugar es a dimes y diretes, y a comentarios, y a hipótesis, y a divagaciones, que dudo mucho que ayuden en nada tanto al club como al bético, el cual se encuentra desorientado.

Que no les cueste tanto dar una explicación, que por desgracia, siempre tienen que salir a darla cuando el asunto ha explotado y tienen que acudir a apagar el fuego.

Comentario

No ha querido ser nada de eso porque en el Betis ni los presidentes ni los consejeros cobran. Se han inventado un cargo para que cobre. Yo creo que ha quedado claro, vamos.

Comentario

¿estás seguro?. Pregunto.

Comentario

Y yo me pregunto. En el organigrama del departamento técnico, ¿Stosic está por encima, por debajo, ó al mismo nivel que Mel?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Y yo me pregunto. En el organigrama del departamento técnico, ¿Stosic está por encima, por debajo, ó al mismo nivel que Mel?
                        En teoría, como Director Deportivo, estaría por encima

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

En teoría, como Director Deportivo, estaría por encima
                          Pues yo tengo entendido que cuánto más arriba, más responsabilidad (ojo, no quiero quitarle responsabilidad a Mel).

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Pues yo tengo entendido que cuánto más arriba, más responsabilidad (ojo, no quiero quitarle responsabilidad a Mel).
                            Edito para explicarme un poco mejor:
                            Pero es que esto no trata de quien es más o menos responsable, no hay un baremo.

Se trata de, en que parcela, es uno responsable, y en labor a sus funciones.

Stosic tiene responsabilidades, por supuesto, y son la de supervisar el trabajo del equipo técnico, y que este se desarrolle por los cauces normales y siempre en consonancia con los objetivos propuestos a medio/largo plazo.

Si el Betis pierde 20 de los 38 partidos de liga y se va a segunda, el culpable de esa trayectoria será el entrenador, y a continuación, el director deportivo por no actuar a tiempo y tomar medidas (como por ejemplo, sustituir al entrenador).

Veamos a día de hoy lo que se cuece en otros equipos, como por ejemplo el Atlético: A día de hoy, las miradas debido al mal juego del equipo y esa irregularidad giran en torno a Manzano. Si esa tónica sigue así, y no se pone remedio, entonces señalaran tanto a director deportivo como a presidente, pero por ahora, no se ha oído nada con respecto a Caminero.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/11/11, 13:36:37.

Comentario

Podria haber sido Presidente de Honor, y listo. Por cierto Di Stefano cobra.

Me da la sensacion que el quiere seguir trabajando para el club en segundo plano y por eso de la Fundacion.

Ademas, interviene en los Sponsor, actua como enlace entre el Vestuario/Secretaria Tecnica/Consejo Admin.

Y Engrandece la visita del Betis por los campos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Secretaría técnica NUEVA que se ha renovado 3 años sin saber aún que resultados dará.
                                Existe una clausula que no sería así. Lo dijo el Presidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X