Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

    GORDILLO: "LOS FICHAJES ESTÁN CONSENSUADOS ENTRE LA SECRETARÍA TÉCNICA Y MEL"

    Los fichajes en el Betis están muy cuestionados, ya que ninguno da la talla de momento. Rafael Gordillo acudió ayer noche al programa Muchodeporte en Tele Sevilla y quiso dejar claro que "los fichajes están consensuados entre Stosic, la secretaría técnica y Mel. Lo que se podía traer se ha traído. Nosotros no tenemos un mercado muy alto y unas veces no te salen tan bien, pero los fichajes están pedidos por todo el mundo. Hay un entrenador que ve a los jugadores todos los días y nosotros no nos vamos a meter en eso".

    Gordillo aclaró durante la entrevista que hay total confianza en Mel y en el equipo, aunque lógicamente admitió que "si Mel empieza derrota, derrota... tú tienes que tener un plan B por si hubiera algo, pero no llegamos a eso. De la reunión de la semana pasada salió que nosotros vamos para adelante con Pepe porque el equipo no está tan mal como dicen los resultados. A mí me llamaron, y si me llaman doy mi opinión. No voy para quedarme callado". Llegado enero, Gordillo cree que "si Pepe pide algún fichaje seguro que se intentará".

    La entrevista a Rafael Gordillo al completo la puede ver en la web del canal (tele-sevilla.com) en la sección a la carta.

    Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

  • #2
    Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

    ...y yo que había leído por aquí que eran todo ocurrencias de Mel y que Stosic no había tenido nada que ver...

    Comentario


    • #3
      Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ...y yo que había leído por aquí que eran todo ocurrencias de Mel y que Stosic no había tenido nada que ver...
      Es que entonces, ¿qué pintaría Stosic? Es lógico que el entrenador dé su opinión, y se consensúen, pero no nos olvidemos, que, aunque los fichajes sean consensuados, hay una secretaría técnica que es la que se debe encargar de buscar jugadores, y puede que a Mel no le hayan presentado muchos más jugadores. Los que nos tienen que buscar mejores jugadores son los integrantes de la secretaría técnica, aunque puedan consensuar luego los fichajes con Mel.

      Comentario


      • #4
        Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

        Y la Fundación como va?
        Editado por última vez por Preguntas Beticas; https://www.betisweb.com/foro/member/45038-preguntas-beticas en 08/11/11, 20:27:09.

        Comentario


        • #5
          Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

          Aquí hay un pastel montado que no me veas...

          Comentario


          • #6
            Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

            Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
            Y la Fundación como va?
            ¿cual de ellas? ¿la que existe pero no esta o la que no existe pero esta?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿cual de ellas? ¿la que existe pero no esta o la que no existe pero esta?
              La insólita y única en el mundo, que sin existir ya tiene un empleado cobrando.

              Comentario


              • #8
                Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                GORDILLO: "LOS FICHAJES ESTÁN CONSENSUADOS ENTRE LA SECRETARÍA TÉCNICA Y MEL"
                eso mismo nos ha dicho stosic en la entrevista que le hemos hecho hoy para betisweb y que era una de vuestras preguntas

                proximamente el video con las respuestas

                Comentario


                • #9
                  Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  eso mismo nos ha dicho stosic en la entrevista que le hemos hecho hoy para betisweb y que era una de vuestras preguntas

                  proximamente el video con las respuestas
                  No se si te referiras a la que hice yo, que en concreto hablaba de porcentajes de responsabilidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

                    Secretaría técnica NUEVA que se ha renovado 3 años sin saber aún que resultados dará.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

                      culpa compartida entonces...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        No se si te referiras a la que hice yo, que en concreto hablaba de porcentajes de responsabilidad.
                        creo que si que fue la tuya

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

                          Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
                          Y la Fundación como va?
                          Creo que deberiamos de darnos con un canto en los dientes por tener a Gordillo donde está...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

                            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Creo que deberiamos de darnos con un canto en los dientes por tener a Gordillo donde está...
                            Claro,le pagamos y encima todos mellados.

                            Aqui no vamos a aprender nunca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gordillo: "Los fichajes están consensuados entre la Secretaría Técnica y Mel".

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Claro,le pagamos y encima todos mellados.

                              Aqui no vamos a aprender nunca.
                              Pero cual es el problema, que trabaje para el Betis o que cobre por ello.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X