Re: El United se interesa por Pozuelo - PORTADA THE SUN
Bueno mira regateando un poco, un tira y afloja y un pallá y un pacá, le damos el derecho de tanteo y preferencia del Jugador para la próxima temporada, pero.... ¿no podría el Manchester Utd. hacernos un favorcito y "emprestarnos" un par de jugadores de esos que le sobran pa ahora pal invierno? ¿que más les dá ome? con lo que abarataría eso el futuro fichaje de Pozuelo, con sus descuentos y eso. que más le dá a Sir Ferguson si no lo van a echar por ésto, que lleva mas tiempo sentado en el Banquillo del Manchester que la Virgen de Los Reyes en su trono.
va a ser que no. ¿nó?, bueno por lo menos me he montao mi película en un momento para combatir el aburrimiento.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
The Sun no dice que el Man Utd haya ofertado esa cantidad por Pozuelo, la traducción correcta es que Pozuelo está tasado en dicha cantidad (que es más o menos su actual claúsula de rescisión).
Correcto no habla de ofertas sino de seguimiento.
Hay que ponerlo en cuarentena y no hablar de cifras exactas ni mucho menos, pero se habla de interés del Manchester, del Villareal y del Barça, y que Pozuelo está tasado en algo más de 5 millones de € por lo que es de suponer que se vendería al menos por la cantidad por la que está tasado.
De todas formas, todo son conjeturas.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/11/11, 18:41:00.
A Pozuelo se le queda chica la 2ª B , eso ya se sabe . Pero en primera lleva medio tiempo con el Levante , el mejor de esos 45 min. 90 min. en Santander muy interesante y de lod dos mejores jugadores de campo el domingo pasado . El único delantero que llevó peligro . Vamos que va en progresión geométrica.
Por ese dinero no podemos soltarlo...aunque aun recuerdo cuando el Liverpool quería a Juande y pensábamos igual que con Pozuelo...
Con una gran diferencia, que lo de Juande era más dinero y no se quería vender. Era bastante más incomprensible lo que pensábamos con Juande. Pozuelo no se debería ir por esa cantidad.
Es The Sun, dejad de haceros ***** mentales. Además, aunque fuera verdad (que lo dudo muchísimo), solamente dice que han visto a un jugador tasado en 4.5 millones de libras. No dice que vayan a ofrecer ese dinero, ni que lo hayan ofrecido. Ni siquiera que el jugador les ha gustado.
Dicho esto, yo esperaría al verano para hacer cualquier movimiento (salvo oferta estratosférica que no va a llegar). Creo que Pozuelo puede ser un jugador importante esta temporada, que ayudará mucho a conseguir la permanencia.
Con una gran diferencia, que lo de Juande era más dinero y no se quería vender. Era bastante más incomprensible lo que pensábamos con Juande. Pozuelo no se debería ir por esa cantidad.
Yo nunca le vi a Juande nada. Hubo un momento en que pensé que yo no entendía de fútbol porque lo veia un futbolista normalito.
Yo creo que no debemos estar en el extremo de no vender nada o el de venderlo todo, hay que actuar con cabeza. A Pozuelo, debo decir que le veo muchas más cosas que a aquel Juande y esas cosas también valen más dinero. Vamos a dejarlo crecer en el Betis y ya veremos que pasa.
Yo nunca le vi a Juande nada. Hubo un momento en que pensé que yo no entendía de fútbol porque lo veia un futbolista normalito.
Yo creo que no debemos estar en el extremo de no vender nada o el de venderlo todo, hay que actuar con cabeza. A Pozuelo, debo decir que le veo muchas más cosas que a aquel Juande y esas cosas también valen más dinero. Vamos a dejarlo crecer en el Betis y ya veremos que pasa.
El que es bueno es el de tu avatar...ese si que es bueno y no pozuelo!!
No se trata de lo que pueda valer Pozuelo en el mercado . Se trata de nuestras necesidades , tanto las deportivas como las económicas .
A quí habrá qe entrar a valorar los diez k en litigio con Sogecable y el poco acierto realizador que estamos teniendo . A ver , la permanencia es sí o sí , pero pagar también . Pues ahí está el asunto .Que Nono haya entrenado con el primer equipo hoy es porque está marcqando y es polivalente . La renovación de Carlos García también es importante porque hay que sacar gentes , andamos justos y esto se sabe . Los fichajes no aportan lo que de ellos se esperaba .
Una cosa es que Mel defienda a su vestuario y diga que Matilla se ha fichado para un año , no un mes y otra que Matilla se haya aprendido el cuento y meta la cuña cada vez que le preguntan . Verlo entrenar es triste. A él y a Tosic , a aver si la gente se va a creer que Mel es masoquista.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Enserio no lo venderíais por 5 kilos???? Yo lo vendería sin pensarlo ni un segundo..A este y a Vadillo...5 kilitos cada uno.Hay que sacar al equipo de la crisis como sea y cuanto antes mejor.
eso eso a vender todo, di que si que no quede titere con cabeza , yo opto por vender el estadio y jugar nosotros en el calavera , y por los titulos tmb podemos sacar unos pavillos por kilos de chatarra
Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 08/11/11, 21:01:05.
Comentario