Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El United se interesa por Pozuelo - PORTADA THE SUN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El United se interesa por Pozuelo - PORTADA THE SUN

Cambio por el Chicharito o Rooney sino nada eh.

Comentario

madre mia .....
      Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 08/11/11, 21:00:40.

Comentario

El problema de la venta de jóvenes promesas es el de siempre, si lo vendes y termina siendo un krac, se te queda cara de tonto por habderlo vendido tan rápido. Por el contrario si te lo quedas y no llega a romper, tmabién se te queda cara de tonto por no haberlo vendido. Es cuestión de suerte.
        Yo prefiero que se queden y ver si valen o no. Lo que está claro es que este tipo de noticias no son buenas ni para el jugador ni para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
          eso eso a vender todo, di que si que no quede titere con cabeza , yo opto por vender el estadio y jugar nosotros en el calavera , y por los titulos tmb podemos sacar unos pavillos por kilos de chatarra
          Eres el segundo tío mas ton.to (no te lo tomes como un insulto,ton.to es el que dice tonterías,solo eso.)de todo el foro.... Aquí como se opine distinto a los demás ya empezamos a cachondearnos no?? Me sigues demostrando que eres un ****** de los malos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Si no me flipo, simplemente el se iba de cualquiera y lo paraban a base de faltas, eso dice mucho de como es el jugador, como pasa con Vadillo.
            Bueno va....si tu lo dices.Yo lo qeu se es que segunda B es una cosa y primera es otra.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              El que es bueno es el de tu avatar...ese si que es bueno y no pozuelo!!
              xDDD Dije que me lo pondría de avatar hasta que debutara con el A, pero luego me dio pereza cambiarlo, que no se que poner.

A mi, y lo digo en serio, me parece el único futbolista que puede aportar al once algo distinto en ataque, además de Ruben Castro. Y me refiero a algo distinto y útil.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                xDDD Dije que me lo pondría de avatar hasta que debutara con el A, pero luego me dio pereza cambiarlo, que no se que poner.

A mi, y lo digo en serio, me parece el único futbolista que puede aportar al once algo distinto en ataque, además de Ruben Castro. Y me refiero a algo distinto y útil.
                Ya...si a mi también me encanta,Pero ahora mismo sigue siendo un melón por calar y no vería con malos ojos una venta de 5 kilos..

Comentario

Lo que diga este periodico hay que ponerlo en cuarentena pero por lo menos ya salimos en The Sun,algo es algo...

Comentario

Nada nada, nos lo quedamos eh!!

Prefiero quedarmelo unos añitos y disfrutar con él para más tarde venderlo a 25 millones (Joaquín)

Comentario

the sun me parece que escuche por la radio que decia mas mentira que verdades...un estilo ED,dudo que den 5 millones asin del tiron y no empezar por 2-3 millones,asin puede llegar a los 5,una vez que dices te doy 5 el otro equipò te pide mas y puede ser 7..dudo que esta noticia sea verdadera

Comentario

Bueno va....si tu lo dices.Yo lo qeu se es que segunda B es una cosa y primera es otra.
                        Ya y es cierto, pero es cuestion de confiar en el y darle minutos o no. Se que los ejemplos no deberian valer pero Busquets y Pedrito jugaban en 2ªB y con confianza y partidos en un año ya eran titulares del mejor equipo del mundo... con esto me refiero a que no podemos saber si va a llegar lejos si no lo intentamos.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          the sun me parece que escuche por la radio que decia mas mentira que verdades...un estilo ED,dudo que den 5 millones asin del tiron y no empezar por 2-3 millones,asin puede llegar a los 5,una vez que dices te doy 5 el otro equipò te pide mas y puede ser 7..dudo que esta noticia sea verdadera
                          Partiendo de esa base claro.

Comentario

Eres el segundo tío mas ton.to (no te lo tomes como un insulto,ton.to es el que dice tonterías,solo eso.)de todo el foro.... Aquí como se opine distinto a los demás ya empezamos a cachondearnos no?? Me sigues demostrando que eres un ****** de los malos.
                            Es que tus comentarios me encienden señor sinmi ... vas de sabiondo y no sabes hacer la O con un canuto , como tus desafortunados comentarios de ayer en los que decías " votar ni sirve para nada ..." y claro, te llevaste una reprimenda de los mayores, si es que...
                            Un saludo

Comentario

Señores, que los deportes de The Sun es un cruce entre ED y el tristemente desaparecido Noticias del Mundo.

Comentario

Tengo la suerte de ser amigo de Pozuelo, y es todo mentira. Su cabeza y su corazon solo dicen BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X