Re: El United se interesa por Pozuelo - PORTADA THE SUN
El problema de la venta de jóvenes promesas es el de siempre, si lo vendes y termina siendo un krac, se te queda cara de tonto por habderlo vendido tan rápido. Por el contrario si te lo quedas y no llega a romper, tmabién se te queda cara de tonto por no haberlo vendido. Es cuestión de suerte.
Yo prefiero que se queden y ver si valen o no. Lo que está claro es que este tipo de noticias no son buenas ni para el jugador ni para el equipo.
eso eso a vender todo, di que si que no quede titere con cabeza , yo opto por vender el estadio y jugar nosotros en el calavera , y por los titulos tmb podemos sacar unos pavillos por kilos de chatarra
Eres el segundo tío mas ton.to (no te lo tomes como un insulto,ton.to es el que dice tonterías,solo eso.)de todo el foro.... Aquí como se opine distinto a los demás ya empezamos a cachondearnos no?? Me sigues demostrando que eres un ****** de los malos.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
El que es bueno es el de tu avatar...ese si que es bueno y no pozuelo!!
xDDD Dije que me lo pondría de avatar hasta que debutara con el A, pero luego me dio pereza cambiarlo, que no se que poner.
A mi, y lo digo en serio, me parece el único futbolista que puede aportar al once algo distinto en ataque, además de Ruben Castro. Y me refiero a algo distinto y útil.
xDDD Dije que me lo pondría de avatar hasta que debutara con el A, pero luego me dio pereza cambiarlo, que no se que poner.
A mi, y lo digo en serio, me parece el único futbolista que puede aportar al once algo distinto en ataque, además de Ruben Castro. Y me refiero a algo distinto y útil.
Ya...si a mi también me encanta,Pero ahora mismo sigue siendo un melón por calar y no vería con malos ojos una venta de 5 kilos..
the sun me parece que escuche por la radio que decia mas mentira que verdades...un estilo ED,dudo que den 5 millones asin del tiron y no empezar por 2-3 millones,asin puede llegar a los 5,una vez que dices te doy 5 el otro equipò te pide mas y puede ser 7..dudo que esta noticia sea verdadera
Bueno va....si tu lo dices.Yo lo qeu se es que segunda B es una cosa y primera es otra.
Ya y es cierto, pero es cuestion de confiar en el y darle minutos o no. Se que los ejemplos no deberian valer pero Busquets y Pedrito jugaban en 2ªB y con confianza y partidos en un año ya eran titulares del mejor equipo del mundo... con esto me refiero a que no podemos saber si va a llegar lejos si no lo intentamos.
the sun me parece que escuche por la radio que decia mas mentira que verdades...un estilo ED,dudo que den 5 millones asin del tiron y no empezar por 2-3 millones,asin puede llegar a los 5,una vez que dices te doy 5 el otro equipò te pide mas y puede ser 7..dudo que esta noticia sea verdadera
Eres el segundo tío mas ton.to (no te lo tomes como un insulto,ton.to es el que dice tonterías,solo eso.)de todo el foro.... Aquí como se opine distinto a los demás ya empezamos a cachondearnos no?? Me sigues demostrando que eres un ****** de los malos.
Es que tus comentarios me encienden señor sinmi ... vas de sabiondo y no sabes hacer la O con un canuto , como tus desafortunados comentarios de ayer en los que decías " votar ni sirve para nada ..." y claro, te llevaste una reprimenda de los mayores, si es que...
Un saludo
Comentario