Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El United se interesa por Pozuelo - PORTADA THE SUN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El United se interesa por Pozuelo - PORTADA THE SUN

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
    Creo que cuando juegue 10 partidos con el primer equipo, la claúsula se verá aumentada considerablemente, no se donde lo leí pero estoy seguro de haberlo leído, si alguien lo pudiera confirmar.
    Yo también lo he leido por ahí, diría que en ED.

Aquí dice que su claúsula actual es de 5 millones de € y que si juega 10 partidos con el primer equipo, sube a 20 millones de €.

Media España vigila a Pozuelo - Fichajes - Real Betis Balompié | elbetis.lavanguardia.es

Por aquí parece que dice que no subiría a 20 sino a 15 millones de €.

Las clausulas de rescisión de Vadillo, Sergio y Pozuelo | Beticismo.net

Comentario

A todo esto el SUN ese es un diario de esos amarillos de mariconeo y eso . De futbol menos que ED que ya es decir , no?.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
        solo pone que le tiene echado el ojo... pero todos conocemos a the sun, tiene poco de periodico deportivo es demasiado sensacionalista en la misma web hablan del regreso de c. ronaldo al United...

por cierto habeis visto los coemntarios de la noticia? solo hacen que meterse con pozuelo.. ejemplos:

Is he related to De Gea, whats with them rubbish beards!

NEWSFLASH: Manchester United have signed TEENWOLF!!!! lol

this guys looks like a hairy cornflake
        A mí me ha hecho gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          A mí me ha hecho gracia.

la cosa es que no le falta ni pizca de razón a lo comentarios xD

y en cuanto a la noticia no hacerle mucho eco.. es de "the sun" .. es incluso peor que ED.. calaro ejemplo de folleto del amrillismo y busca polemica. Eso si , si es cierto que ferguson le ha echado el ojo será buena señal poque otra cosa no pero ojo para lo fichajes tienen un rato en el united vease: Valencia, Nani, Ronaldo, Owen y un largo etcetera de grandes promesas.

Comentario

Este tipo de noticias no benefician en absoluto al futbolista de cara a su progresión. Espero que tenga la cabeza bien amueblada y sepa aislarse.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              A todo esto el SUN ese es un diario de esos amarillos de mariconeo y eso . De futbol menos que ED que ya es decir , no?.
              The Sun es un tabloide amarillo a más no poder, es la peste. En deportes hace que Manolete el de El Larguero (¿sigue allí, por cierto?) merezca el Pulitzer por periodismo riguroso y apegado a la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                Lo que ahora vale por 5 mas tarde puede valer 10... Que siga creciendo aquí y después ya se vera.
                Por cierro el shico Calvo no creo que se quede...
                Pueder valer 10 o puede valer 1,5....Pozuelo a jugado en primera 2 partidos escasos...no se sabe como va a rendir todavia,Vadillo tampoco....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Comparar a Juande con Pozuelo es como comparar a un Panda con un Ferrari.
                  Compara lo que se decia en el post de juande cuando salio la noticia de que lo queria el ¿Liverpool? y veras como no hay tanta diferencia con este post,Nadie lo queria soltar....y al final mira como a acabado.Seguro que hace 2 años nadie soltaria a ezequiel por 5 kilos y a dia de hoy por 3 kilos lo soltaba yo....

No endiosemos todavia a un jugador con 2 partidos en primera....Que luego vienen los palos,Ojala nos lo quedemos y luego resulte ser otro joaquin...y no un juande.

Comentario

5 kilos por pozuelo está bastante bien...

Comentario

Con 5 millones, no sustituyes a Pozuelo.

Comentario

A mí lo que le he visto me ha encantado; pero en la situación actual, 5M de Euros es un pastizal que mucho me temo que tendremos que aceptar si no por convencimiento, sí por imposición concursal.

Volvemos a lo de siempre: vender/comprar a un chico que sólo ha jugado 3 partidos en primera es una moneda al aire y 5M es una cantidad considerable. El miedo es la incapacidad manifiesta demostrada para sustituir a los que se venden...
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 08/11/11, 17:33:38.

Comentario

Aqui es que solo con destacar un poco en segunda B ya nos creemos que tenemos a un crack mundial...y luego vienen los palos,Uno detras de otro,Desde juaquin no a habido ningun jugador de la cantera que valga mas de 5 kilos....y de momento creo queno lo hay.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Aqui es que solo con destacar un poco en segunda B ya nos creemos que tenemos a un crack mundial...y luego vienen los palos,Uno detras de otro,Desde juaquin no a habido ningun jugador de la cantera que valga mas de 5 kilos....y de momento creo queno lo hay.
                            Si crees que Pozuelo ha destacado "un poco" en 2ªB, es que no le has visto jugar.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/11/11, 17:45:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Si crees que Pozuelo ha destacado "un poco" en 2ªB, es que no le has visto jugar.
                              Aquí hemos pasado del "aquí no se va ni Dios" al "lacito" con una facilidad...

Comentario

Y si se vende,traeran a un sustituto,como ocurrió con Emana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X