Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El United se interesa por Pozuelo - PORTADA THE SUN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El United se interesa por Pozuelo - PORTADA THE SUN

Enserio no lo venderíais por 5 kilos???? Yo lo vendería sin pensarlo ni un segundo..A este y a Vadillo...5 kilitos cada uno.Hay que sacar al equipo de la crisis como sea y cuanto antes mejor.

Comentario

No sé si la noticia será cierta, pero de serlo, y si están dispuesto a dar 5 kilos, eso quiere decir que vale mucho más y eso que todavía le queda por hacer al shico.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo_lazo_rojo.jpg
Visitas:	1
Size:	12,8 KB
ID:	6438882...........

Comentario

Creo que cuando juegue 10 partidos con el primer equipo, la claúsula se verá aumentada considerablemente, no se donde lo leí pero estoy seguro de haberlo leído, si alguien lo pudiera confirmar.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            No sé si la noticia será cierta, pero de serlo, y si están dispuesto a dar 5 kilos, eso quiere decir que vale mucho más y eso que todavía le queda por hacer al shico.
            Yo prefiero 5 kilos en mano que juandes volando.....

Comentario

Lo que ahora vale por 5 mas tarde puede valer 10... Que siga creciendo aquí y después ya se vera.
              Por cierro el shico Calvo no creo que se quede...

Comentario

Pienso que la política del Betis ha de ser la siguiente ; caso Pozuelo , esta es la temporada de irrupción y ya dan 5'2 millones de € , pues esta que explote , la siguiente que la juegue entera como jugador con ficha del primer equipo y si todo va bien , pero bien , bien , como tienen que ir vaya que marque 17 `0 18 goles en primera al año siguiente vale 30 ó ,por qué no? , 40 k. y entonces se vende.
                Caso Vadillo ., DESGRACIADAMENTE , ha pasado lo que ha pasado . Pues el año que viene , una y el otro la segunda y si oasa lo que tiene que pasar otros 30 k. .
                Y eso es lo que hay y si se sabe aguantar , si se saben hacer los negocios - y por supuesto los chavales quieren irse , que eso lo decidirán ellos , posiblemente quieran , pero quien sabe o más bien, who knows,como digo , si se sabe aguantar hasta el momento y las cosas salen que en futbol pueden pasar muchas cosas , salimos de la ruina en dos o tres años como mucho .

Y si si los chavales quieren quedarse , que no es lo más normal , un monumento .Pero lo importante es hacer las cosas bien y no
                "regalar " diamantes de muchísimos kilates a precio de oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  Pozuelo interesa en el Manchester United y están dispuestos a dar 4,5 millones de dólares, según The Sun
                  The Sun dice que Pozuelo está tasado en 4,5 millones de libras, lo que viene a ser su claúsula de rescisión.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Comparar a Juande con Pozuelo es como comparar a un Panda con un Ferrari.

Comentario

Pero pone en algun sitio eso de que "estan dispuesto a ofrecer" esa cantidad? Porque yo lo unico que he leido es que el jugador "esta valorado" en esa cantidad. Cosas muy diferentes.

Comentario

¿Venderlo?
                        ¿Para despues comprar jugadores teniendo que hacer desembolso y que seguro que van a cobrar más dinero?
                        ¿Cuánto tardaríamos en pulirnos ese dinero en jugadores que no le llegan ni a la suela del zapato a Pozuelo y Vadillo?

Bueno eso de pulirnos el dinero se me ha escapado. Se me olvidaba que vendemos a los jugadores y despues no reinvertimos el dinerito.
                        Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 08/11/11, 17:03:08.

Comentario

Hablando de Pozuelo , hoy han dicho en radio BETIS que no saben si estará para jugar en Caravaca . A mí no me cabe la menor duda de que Pozuelo no juega más en el B , pero eso es a mí . Espero que Mel , seguro que no lo deje ya jugar en el B . Pozuelo es ahora mismo el mejor jugador del PRIMER EQUIPO EN EL ATAQUE . Así de claro . Y si suena fuerte pues a digerirlo porque es así , así de triste vamos , y está claro que no lo digo por el , lo de la tristeza , se entiende.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Pues si lo quieren de verdad, seguramente estarán dispuestos a soltar mas pasta, además quien debe tasar al jugador es el Betis, no ellos.

Comentario

solo pone que le tiene echado el ojo... pero todos conocemos a the sun, tiene poco de periodico deportivo es demasiado sensacionalista en la misma web hablan del regreso de c. ronaldo al United...

por cierto habeis visto los coemntarios de la noticia? solo hacen que meterse con pozuelo.. ejemplos:

Is he related to De Gea, whats with them rubbish beards!

NEWSFLASH: Manchester United have signed TEENWOLF!!!! lol

this guys looks like a hairy cornflake

Comentario

el problema de cualquier posible venta, es que luego como ha sucedido con emana, no se traiga a nadie para suplirle...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X