Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Mi Lopera A Dejado De Existir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para Mi Lopera A Dejado De Existir

    Una persona como Lopera que hace esto con el Betis , con la aficion , con los sentimientos deja de ser persona es este mismo instante, no a ver querido darle un vuelco a la situacion haciendo un Betis grande para una aficion grande me parece fatal, por eso no volvere a hablar de esa persona que para mi a dejado de existir desde el momento en que no a fichado a Marcelino con un proyecto de un EuroBetis, y si un futbol bonito con Cuper./ironia).
    Me parece penoso como se esta comportando una persona que no es un niño ya.
    gracias Lopera ya a conseguido que un Betico lo borre de la historia del Betis , si tengo algun dia un hijo , y me sale Betico jamas le hablare de usted para mi ha dejado de existir.

    Hasta nunca.

    El Betis sera Grande lo quiera o no lo quiera Señor Lopera

  • #2
    Re: Para Mi Lopera A Dejado De Existir

    el betis sera grande siempre por que siempre estaremos ahi nosotros para levantarlo

    Comentario


    • #3
      Re: Para Mi Lopera A Dejado De Existir

      Lamentablemente si es un niño! y el BEtis es su juguete hasta que se le rompa!

      Comentario


      • #4
        Re: Para Mi Lopera A Dejado De Existir

        desgraciadamente no es asi

        Comentario


        • #5
          Re: Para Mi Lopera A Dejado De Existir

          yo me muero de pena, esto no hay quién lo aguante. único equipo de españa, y yo diría del mundo, en el que la afición no tiene ni voz ni voto, en el que una afición que todos los partidos se raja las gargantas, que a estao SIEMPRE animando a su club incluso en los peores momentos, que ha estao este año, cuando todavía no estabamos salvados, animando a no poder mas, y nadie nos tiene en cuenta. jo der, es que es como si no existieramos, somo los últimos, nadie nos escucha ni nos hacen ni puñetero caso. que asco, de verdad! se le quitan a uno las ganas. algo tan grande y dirigido por gente tan penosa. a pesar de todo, viva el betis y sobre todo, su afición.

          Comentario


          • #6
            Re: Para Mi Lopera A Dejado De Existir

            Lo triste es que hay gente que su ilusión es el Betis y a lo mejor no vuelven a verlo en manos libres. Es una pena, viva er betis y LIBRE!!

            Comentario


            • #7
              Re: Para Mi Lopera A Dejado De Existir

              por cierto, ya somos dos béticos los que han borrado de su memoria a este hombre... ¿como se llamaba? bueno, como se llame... el caso es que pa mi ya tampoco existe. animo a todos los béticos a olvidarle

              Comentario


              • #8
                Re: Para Mi Lopera A Dejado De Existir

                he perdido toda la fe, ya no se ni lo que es el betis. El Betis esta muerto, y todo gracias al ratero ese... al que solo le deseo la muerte, se lo merece

                Comentario


                • #9
                  Re: Para Mi Lopera A Dejado De Existir

                  lolo?? loli???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para Mi Lopera A Dejado De Existir

                    bueno ya tenemos entrenaor desgraciadamente ha sido cuper pero bueno

                    ahora queda nuevo gol sur yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    echar a la media plantilla de matados que tenemos en el club

                    y otra cosa o que echen a villar, o nos quitemos del medio al abogado ese que tenemos que se lleva tan mal con el sino otro año igual de malos arbitrajes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para Mi Lopera A Dejado De Existir

                      esa es otra, porque ya no solo es el equipo de ****** que tenemos, sino los arbitrajes, que nos han perjudicado una barbaridad. se pone uno a pensarlo y se asusta, porque tienen que cambiar muchas cosas para que esto salga adelante...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para Mi Lopera A Dejado De Existir

                        Yo no puedo olvidarlo, es tan grande el odio que le tengo, que no lo puedo olvidar

                        Hasta que no se vaya de NUESTRO BETIS, este personaje no me lo podre quitar de la cabeza

                        Nunca he odiado tanto a una persona como a este personaje, te juro que es la persona mas mala, que he visto en mi vida, como se puede ser tan hijo de p?

                        Acaso no se entera de que queriamos a Marcelino?, no se entera de que queremos que se vaya?, no se entera de que queremos un estadio de futbol? no dos en uno?, no se entera que sobran jugadores? no se entera?

                        Manolita, tienes en tus manos la ilusion de miles de personas, y la estas pisoteando como si fueramos hormiguitas o algo de eso, por favor, DEJANOS EN PAZ, ESTO NOS DUELE.

                        OJALA TE MUER...DAS LA LENGUA COMIENDO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para Mi Lopera A Dejado De Existir

                          Originalmente publicado por jarana_777 Ver Mensaje

                          OJALA TE MUER...DAS LA LENGUA COMIENDO
                          jjaajajajja,que arte

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X