Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos lo que nos merecemos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos lo que nos merecemos....

Ya esta bien de tanto quejarse, llevo toda la tarde leyendo post y la verdad
    es que da asco,que vais a hacer la temporada que viene (los que vayais alcampo claro), chillarle a los jugadores desde el minuto 1, crear un ambiente
    aqueroso para que vayamos a segunda?, que no hombre que no!,yo soy betico de nacimiento y he conocido a los peores jugadores,entrenadores y presidentes de todos los equipos de españa, pero nunca he abandonado a mi betis siempre lo he defendidoy animado ha muerte, que si que lopera vete ya!,que este jugador o el otro no valen,pero el betis es el betis,que no se os olvide y yo siempre estaré ahí con el. lo que pasa es que hay "beticos" que solo se suben al carro del exito. Que venga el que venga todos hasta lopera estan de paso pero el betis es eterno..................VIVA ER BETIIIIIIIIIIIIIII

Re: Tenemos lo que nos merecemos....

Parece q vives en los mundos de Yupi.. xq parece mentira q a estas alturas no seas consciente del daño q estamos siendo victima... POR EL PARASITO Q NO CHUPA LA SANGRE AL BETIS Y AL BETICISMO.

Comentario

He sido un defensor a ultranza de Lopera hasta hace tres años que abrí los ojos y me dí cuenta del trápala que teniamos de accionista mayoritario y te puedo asegurar que mientras esté al frente del Glorioso, nunca seremos un equipo competitivo, moderno y acorde a su gran masa social, pués este personaje sólo piensa, primero en él, después en él y por último en su perro. Lopera, vete de nuestras vidas que parezca que todo esto ha sido un mal sueño. ¡ *********!

Comentario

no colega lo que parece mentira es que los cerdillistas nos tengan asi enfrentados y hundidos en la ******, asi es como nos quieren ver, lo peor de todo es que muchos de estos que quieren echar al cancer, luego le volveran a reir las gracias cuando entre de nuevo la pelotita....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X