Desde la temporada 04/05 con oliveria hasta la temporada pasada con molina,no hemos encontrado un delantero apropiado,pero ami parecer,jorge molina no es un mal delantero,tiene clase,fuerza....pero no es el delantero que le viene bien a este betis,ya que se rodea de jugadores muy electricos,como puede ser pozuelo,ezequiel,montero,castro...y jorge molina esta muy lento,para este tipo de juego,por eso yo creo que nos hace falta un 9 rapido..., que la verdad no creo que este ni en el filial...asi que haber que solución proponeis.Además me gustaria señalar que con ezequiel pozuelo,castro y este 9 al que he hecho mención creariamos muchoo peligro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punta rápido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, compañero, equipo, ezequiel, fichajes, fútbol, gol, goles, grada, jonathan pereira, jorge molina, jugar, montero, realidad, ruben castro, salva sevilla, sevilla
-
Re: Un punta rápido
Pues creo que has dado en el clavo compañero. Pero, la solución está en casa. Tenemos dos puntas rápidos que nunca juegan en punta: PEREIRA y RUBÉN CASTRO. Éstos deben jugar de 9 y dejar sitio en banda para otros jugadores rápidos. llámense Montero, Ezequiel, etc y mediaspuntas que hagan de enganche, llámese Pozuelo, Sergio, Salva Sevila, etc.Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 06/11/11, 16:36:07.
Comentario
-
Re: Un punta rápido
En mi opinión no es la velocidad la cualidad que más falta hace, sino otra mucho más difícil de encontrar y por supuesto costosa, el gol.
Velocidad tienen Rubén, Pereira, Ezequiel...jugadores que no son delanteros natos pero son atacantes, que dan mucha rapidez arriba y están capacitados perfectamente para crear ocasiones.
Lo que se necesita es un delantero rematador, no tiene porque ser el típico tanque de área de gran físico y movimientos lentos, que ya lo tenemos. Un jugador avispado, con cierta técnica, agilidad, que se adelante a los defensas en algunas ocasiones, con puntería, con olfato...y a ser posible que no venga de estar 2 años en el dique seco y con un físico cogido con alfileres. Pero de esto te tienes que dar cuenta en Julio, que es difícil y caro de encontrar un jugador así, pues si, pero tienes tiempo y tienes 4 millones de € que se supone que se invertirían en mejorar al equipo, o eso nos vendieron, y tampoco nos hace falta un supercrack que meta 30 goles, porque el objetivo es el que es, a lo mejor un delantero aseado, con las características que he comentado antes y que te "asegure" (aunque en el fútbol nadie asegura nada) 16 goles te da de sobra para la permanencia.
Pero a estas alturas, lo que hay es lo que hay. También pienso que se puede exprimir mucho más lo que hay y sacarle muchísimo más jugo. Pero desde luego, a priori, no se ha traído todo lo que necesitaba y algunos fichajes ya están empezando a demostrar haber sido un error de bulto el traerlos. Todavía queda mucho, pero vamos...
Comentario
-
Re: Un punta rápido
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeVelocidad tienen Rubén, Pereira, Ezequiel...jugadores que no son delanteros natos pero son atacantes, que dan mucha rapidez arriba y están capacitados perfectamente para crear ocasiones.
Comentario
-
Re: Un punta rápido
Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje¿Rubén Castro no es un delantero centro nato?
Comentario
-
Re: Un punta rápido
Cuando empezo a sonar Santa Cruz,el handicap que traia era el de las lesiones,y estas ya estan aqui y podemos ver que por muy bueno que sea,¿nos interesa un jugador que al igual que Mark Gonzalez juegue un partido y se lesione para tres?caso extensivo para Mario tambien venia precedido de esa "fama" de lesionarse con asiduidad y estamos viendo que entre expulsiones y lesiones de 10 ó 11 partidos ha jugado creo que cuatro ó cinco,ahora nos planteamos si la planificación que en principio muchos veiamos buena,si en realidad es asi,ya iremos viendo si con el paso de los partidos y si las lesiones nos respetan,se ha ecertado en los fichajes,en cuanto a Molina,es un jugador que siempre me ha gustado,en estos partidos que llevamos me esta decepcionando y me planteo si es el delantero que necesitamos,aunque viendo que no hay quien lleve la pelota arriba con opciones de remate,si nos pasaria con el mismo Villa ó Llorente,y mientras el presunto pasador del ultimo pase-Salva Sevilla-la mitad de los partidos en la grada y la otra mitad en el banquillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario