Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un punta rápido

Desde la temporada 04/05 con oliveria hasta la temporada pasada con molina,no hemos encontrado un delantero apropiado,pero ami parecer,jorge molina no es un mal delantero,tiene clase,fuerza....pero no es el delantero que le viene bien a este betis,ya que se rodea de jugadores muy electricos,como puede ser pozuelo,ezequiel,montero,castro...y jorge molina esta muy lento,para este tipo de juego,por eso yo creo que nos hace falta un 9 rapido..., que la verdad no creo que este ni en el filial...asi que haber que solución proponeis.Además me gustaria señalar que con ezequiel pozuelo,castro y este 9 al que he hecho mención creariamos muchoo peligro

Re: Un punta rápido

Pereira en teoría es punta, pese a que siempre juegue en banda

Comentario

Pues creo que has dado en el clavo compañero. Pero, la solución está en casa. Tenemos dos puntas rápidos que nunca juegan en punta: PEREIRA y RUBÉN CASTRO. Éstos deben jugar de 9 y dejar sitio en banda para otros jugadores rápidos. llámense Montero, Ezequiel, etc y mediaspuntas que hagan de enganche, llámese Pozuelo, Sergio, Salva Sevila, etc.
      Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 06/11/11, 16:36:07.

Comentario

En mi opinión no es la velocidad la cualidad que más falta hace, sino otra mucho más difícil de encontrar y por supuesto costosa, el gol.

Velocidad tienen Rubén, Pereira, Ezequiel...jugadores que no son delanteros natos pero son atacantes, que dan mucha rapidez arriba y están capacitados perfectamente para crear ocasiones.

Lo que se necesita es un delantero rematador, no tiene porque ser el típico tanque de área de gran físico y movimientos lentos, que ya lo tenemos. Un jugador avispado, con cierta técnica, agilidad, que se adelante a los defensas en algunas ocasiones, con puntería, con olfato...y a ser posible que no venga de estar 2 años en el dique seco y con un físico cogido con alfileres. Pero de esto te tienes que dar cuenta en Julio, que es difícil y caro de encontrar un jugador así, pues si, pero tienes tiempo y tienes 4 millones de € que se supone que se invertirían en mejorar al equipo, o eso nos vendieron, y tampoco nos hace falta un supercrack que meta 30 goles, porque el objetivo es el que es, a lo mejor un delantero aseado, con las características que he comentado antes y que te "asegure" (aunque en el fútbol nadie asegura nada) 16 goles te da de sobra para la permanencia.

Pero a estas alturas, lo que hay es lo que hay. También pienso que se puede exprimir mucho más lo que hay y sacarle muchísimo más jugo. Pero desde luego, a priori, no se ha traído todo lo que necesitaba y algunos fichajes ya están empezando a demostrar haber sido un error de bulto el traerlos. Todavía queda mucho, pero vamos...

Comentario

pues si el problema es que necesitamos un 9 rapido , 1.5 millones de euros a la papelera que ha tirado el señor Stosic con Santa Cruz

Comentario

¿Y Rubén Castro que es entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Velocidad tienen Rubén, Pereira, Ezequiel...jugadores que no son delanteros natos pero son atacantes, que dan mucha rapidez arriba y están capacitados perfectamente para crear ocasiones.
              ¿Rubén Castro no es un delantero centro nato?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                ¿Rubén Castro no es un delantero centro nato?
                Puede ser. En mi opinión es letal cuando tiene libertad de movimientos, ni fijo en banda ni como referencia única arriba. Pero ya son opiniones personales.

Comentario

para mi ruben castro es un segundo delantero,necesita un acompañante a su aldo,podrai probarse con santa cruz o pereira

Comentario

Pereira , pozuelo , Castro

Comentario

Daniel Larsson, delantero en el que estuvo interesado.

Comentario

Cuando empezo a sonar Santa Cruz,el handicap que traia era el de las lesiones,y estas ya estan aqui y podemos ver que por muy bueno que sea,¿nos interesa un jugador que al igual que Mark Gonzalez juegue un partido y se lesione para tres?caso extensivo para Mario tambien venia precedido de esa "fama" de lesionarse con asiduidad y estamos viendo que entre expulsiones y lesiones de 10 ó 11 partidos ha jugado creo que cuatro ó cinco,ahora nos planteamos si la planificación que en principio muchos veiamos buena,si en realidad es asi,ya iremos viendo si con el paso de los partidos y si las lesiones nos respetan,se ha ecertado en los fichajes,en cuanto a Molina,es un jugador que siempre me ha gustado,en estos partidos que llevamos me esta decepcionando y me planteo si es el delantero que necesitamos,aunque viendo que no hay quien lleve la pelota arriba con opciones de remate,si nos pasaria con el mismo Villa ó Llorente,y mientras el presunto pasador del ultimo pase-Salva Sevilla-la mitad de los partidos en la grada y la otra mitad en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X