Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro en banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro en banda

    ¿Soy el único que no lo entiende y que piensa que debe jugar en su sitio natural como delantero centro?

    No son pocas las cosas que no entiendo de este entrenador, ésta es sólo una más.

  • #2
    Re: Rubén Castro en banda

    el año pasado jugaba ahí mismo y no le fue muy mal ....

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén Castro en banda

      Ayer leí pr ahí que andaba de bajón emocional y que había que recuperarlo. Sabéis algo de esto?

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén Castro en banda

        Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
        Ayer leí pr ahí que andaba de bajón emocional y que había que recuperarlo. Sabéis algo de esto?
        Bajón emocional...un privilegiado de la vida...

        Comentario


        • #5
          Re: Rubén Castro en banda

          Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          el año pasado jugaba ahí mismo y no le fue muy mal ....
          Cuando Molina estuvo lesionado le fue mucho mejor, jugando en punta por el centro.

          Ya la temporada pasada se veía dónde se le saca más rendimiento, en su sitio natural.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            Bajón emocional...un privilegiado de la vida...
            Es que no sé si es cierto, no se si habéis escuchado algo al respecto.

            Comentario


            • #7
              Re: Rubén Castro en banda

              Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
              Es que no sé si es cierto, no se si habéis escuchado algo al respecto.
              solo escuché a Mel decir que no estaba bien. Pero no especificó. No sé si es a nivel físico, mental o qué. Yo me decanto por lo primero, añadido a que el juego del Betis y la ausencia de un último pase claro, desespera a cualquiera

              Comentario


              • #8
                Re: Rubén Castro en banda

                Originalmente publicado por Hadzibegic
                Ruben en banda como interior fijo se pierde, pero partiendo desde la banda con libertad hacia el centro y moviendose por todo el area con un ariete que fije los centrales es como mejor rinde.
                +1

                Comentario


                • #9
                  Re: Rubén Castro en banda

                  Rubén Castro aunque no ayude defensivamente debe jugar siempre por el centro, aunque el entrenador sabrá que sabe mucho de esto... pero al menos después en los entrenamientos que no le recrimine que hace 500 recortes.

                  Insisto, por el centro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rubén Castro en banda

                    para mi indiscutible ahora mismo en punta... pero bueno doctores tiene la iglesia..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rubén Castro en banda

                      Ruben Castro esta jugando en la misma posicion en la que el año pasado metio 26 goles mas los de Copa y en la misma posicion en la que marco el gol de la victoria en el primer partido en casa con el Mallorca. La unica diferencia es que ahora no esta fino y no marca.
                      No sabemos que hacer para buscarle fallos al entrenador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rubén Castro en banda

                        ¿¿Bajón emocional?? como no sea algún problema familiar no lo entiendo la verdad,es el único que se puede inventar cosas en ataque así que debe de coger la forma de una vez y ser el del principio de liga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rubén Castro en banda

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Ruben Castro esta jugando en la misma posicion en la que el año pasado metio 26 goles mas los de Copa y en la misma posicion en la que marco el gol de la victoria en el primer partido en casa con el Mallorca. La unica diferencia es que ahora no esta fino y no marca.
                          No sabemos que hacer para buscarle fallos al entrenador.
                          Perdona, esto independientemente de que marque o no lo vengo pensando (ahí están mis mensajes) desde la temporada pasada.

                          Y no es lo mismo irte de jugadores de Segunda que de jugadores de Primera, siendo indudablemente más que válido para esta categoría, ponerlo en banda es mermar su potencial como delantero centro. Y por consiguiente, el del equipo en ataque.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 06/11/11, 13:48:02.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rubén Castro en banda

                            Rubén en el sitio de Molina y Molina al banquillo.

                            Creo que el único que no lo vió de las casi 39.000 personas que estábamos en el estadio fue Mel.

                            Darle una referencia estática a De Michelis que las pasa p.utas con delanteros móviles y rápidos fue un regalo hecho al Málaga

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rubén Castro en banda

                              Ruben está mal ahora, no aporta casi nada al equipo y es el mismo escorado a banda que por el centro...peligro nulo.

                              Esperemos que vuelva a estar en racha...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X