Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro en banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro en banda

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Ruben está mal ahora, no aporta casi nada al equipo y es el mismo escorado a banda que por el centro...peligro nulo.

Esperemos que vuelva a estar en racha...
    Independientemente también de su estado de forma, en banda siempre rendirá menos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Rubén en el sitio de Molina y Molina al banquillo.

Creo que el único que no lo vió de las casi 39.000 personas que estábamos en el estadio fue Mel.

Darle una referencia estática a De Michelis que las pasa p.utas con delanteros móviles y rápidos fue un regalo hecho al Málaga
      Somos dos Mel y yo.
      Para mi es evidente que Castro crea mas peligro cuando se irrumpe desde la banda por sorpresa al corazon del area que cuando esta en posicion de delantero centro. Y tambien es evidente que el equipo tiene que jugar con un delantero grande de referencia que de oportunidades a jugadores como Castro o Pozuelo de segundas jugadas.
      Otra cosa es que Molina no tenga la calidad suficiente para jugar en primera.

Comentario

Para mí rinde bien escorado un poco entrando hacia el centro y de delantero,de las dos formas,seguro que vemos al Ruben de siempre pronto,es el único que se puede inventar algo en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          ¿Soy el único que no lo entiende y que piensa que debe jugar en su sitio natural como delantero centro?

No son pocas las cosas que no entiendo de este entrenador, ésta es sólo una más.
          Aqui nos quejamosde que R castro o pereira jueguen caídos a banda pero si los ponemos de delantero que hacemos con S cruz o Molina?. Todos no caben en el mismo sitio
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/11/11, 15:08:35.

Comentario

Creo que el único que no lo vió de las casi 39.000 personas que estábamos en el estadio fue Mel.

Darle una referencia estática a De Michelis que las pasa p.utas con delanteros móviles y rápidos fue un regalo hecho al Málaga
            Y S cruz cuando esté recuperado?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Somos dos Mel y yo.
              Para mi es evidente que Castro crea mas peligro cuando se irrumpe desde la banda por sorpresa al corazon del area que cuando esta en posicion de delantero centro. Y tambien es evidente que el equipo tiene que jugar con un delantero grande de referencia que de oportunidades a jugadores como Castro o Pozuelo de segundas jugadas.
              Otra cosa es que Molina no tenga la calidad suficiente para jugar en primera.
              Estoy contigo al 100%, el delantero grande da muchas posiblidades pero es que Molina es rematadamente malo, cuando este Santa Cruz que se ponga a tono y podamos ver de una vez por todas un once tipo, este equipo tiene que crecer.

Comentario

es el mejor 9 que tenemos...

Comentario

Yo es que soy muy clasico. Siempre he sido del 4-4-2. Dos tios de banda, dos en el centro y dos delanteros (Roque cuando este y Ruben). Lo malo es que con los jugadores que tenemos, eso es mas complejo, porque entonces que haces con Pozuelo? La unica solucion seria tirarlo a banda y pierde un poco. Podria ser segundo delantero Pozuelo y en punta Ruben y cuando Roque se recupere pasar a Pozuelo a una banda, con Benat e Iriney en el centro y en la otra banda, pues os lo dejo a vosotros: Pereira (aunque a mi me gusta mas como delantero), Ezequiel, Montero... Pero en cuanto a Ruben, a mi mas que como 9, que me encanta, me gusta como 11, como segundo delantero, no como delantero isla.

Pero vamos, que Mel sabe mas de esto que yo, que soy un simple aficionado.
                  Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 08/11/11, 17:27:28.

Comentario

Esto se vio cada vez que Rubén o Pozuelo sacaron al argentino del área... lo volvieron loco. Sin embargo, salvo esas jugadas puntuales, demasiado fácil lo tuvo para secar a Molina.

Comentario

Si se colgara algun balon medio en condiciones,tal vez nos vendria bien un delantero alto pero como no jugamos a eso lo mejor es jugar con Castro de 9 con Pozuelo,Montero,Ezequiel o Pereira en las bandas,presionar y robar muy arriba y jugar rapidoa la contra.
                      Yo lo tengo claro,salvo en algun que otro partido y en los minutos finales,mi delantero centro seria Castro.

Comentario

en antique el otro dia no se le veia de bajon la verdad...tsss aun asi es de los pocos que no se le puede recriminar nada de nada aunque no este acertado ultimamente...animo ruben

Comentario

Originalmente publicado por jose_88 Ver Mensaje
                          en antique el otro dia no se le veia de bajon la verdad...tsss aun asi es de los pocos que no se le puede recriminar nada de nada aunque no este acertado ultimamente...animo ruben
                          Lo de antique si no lo decias no te quedabas agusto no?

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            el año pasado jugaba ahí mismo y no le fue muy mal ....
                            En Santander jugó de delantero centro, y tampoco marcó ni lo hizo muy bien. Castro no está bien, ni de delantero centro ni en banda, a ver si recupera el nivel al que nos tenía acostumbrados, que falta nos hacen sus goles.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Lo de antique si no lo decias no te quedabas agusto no?
                              Esto es un foro, pero, ¿a qué viene que vaya a antique o deje de ir? El que se lo merezca es el que debe jugar, y Castro lleva una sequía goleadora importante, pero confío en que vuelva a marcar en Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Estoy contigo al 100%, el delantero grande da muchas posiblidades pero es que Molina es rematadamente malo, cuando este Santa Cruz que se ponga a tono y podamos ver de una vez por todas un once tipo, este equipo tiene que crecer.
                                Santa Cruz es difícil que se ponga a tono. Hemos fichado a un jugador que no ha competido desde hace al menos tres años, aunque entonces marcara muchos goles. Además, sólo los marcó en esa temporada. Es un jugador que podría ser importante, pero con lo que ha aportado hasta ahora prefiero a Molina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X