Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, Matilla no es un jugador para revolucionar los partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, Matilla no es un jugador para revolucionar los partidos

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
    Los minutos que he visto de Matilla con la camiseta del Betis, me recuerda a la peor versión de AR8, perro donde los haya, lo malo es que Matilla tiene 23 años y Ar8 lo hacía entrado en la treintena.
    No quise mencionarlo, pero en mi segunda línea estaba describiendo precisamente a Arzu, lo hice queriendo jeje.
    De todos modos son pocos minutos los que ha tenido, y lo que estamos viendo puede ser debido a la falta de partidos, a la falta de confianza o quien sabe... me niego a ponerle el cartel de Arzu 2 cuando no ha jugado más de 60 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      No quise mencionarlo, pero en mi segunda línea estaba describiendo precisamente a Arzu, lo hice queriendo jeje.
      De todos modos son pocos minutos los que ha tenido, y lo que estamos viendo puede ser debido a la falta de partidos, a la falta de confianza o quien sabe... me niego a ponerle el cartel de Arzu 2 cuando no ha jugado más de 60 minutos.
      Será el de Arzu 3, porque el de Arzu 2, veo que ya lo tiene Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Cañas tiene más sangre que Arzu y que todos sus ascendientes hasta el cuarto grado.

Otra cosa es la calidad que pueda tener Cañas que eso, como vemos por el foro a diario, es tema de debate.

Comentario

Bueno, pero es diferente. A mi no me hace gracia Cañas, pero no puedo compararlo con Arzu. En mi opinión, Arzu era un jugador con bastantes cualidades, pero sin actitud alguna... un pecho frío, como dicen en Argentina. Cañas da todo lo que tiene, y en ese sentido no le puedo recriminar nada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Cañas tiene más sangre que Arzu y que todos sus ascendientes hasta el cuarto grado.

Otra cosa es la calidad que pueda tener Cañas que eso, como vemos por el foro a diario, es tema de debate.

No tienes que decirmelo a mi. Estoy encantado con el derroche de Cañas de los ultimos partidos.

COmo ya he dicho, lo que tiene que hacer es correr, correr, correr y correr, y el dia que deje de correr, correr, correr y correr, pues deberá estar sentado, sentado, sentado y sentado. En el banquillo o en la grada.

Y porque no tenemos mucho donde elegir, porque si un delantero tiene que meter goles, cuando no los mete....

Cada uno, su rol.

Lo que no puede ser, es la que le está cayendo al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Bueno, pero es diferente. A mi no me hace gracia Cañas, pero no puedo compararlo con Arzu. En mi opinión, Arzu era un jugador con bastantes cualidades, pero sin actitud alguna... un pecho frío, como dicen en Argentina. Cañas da todo lo que tiene, y en ese sentido no le puedo recriminar nada.

Pues cuando haya alguien que trabaje mas que él en el centro del campo, pues entonces, no será necesario.

Ha dia de hoy, trabaja mas que Iriney, con menos aspavientos. El problema es que Iriney es el capitan y no hay quien le tosa en el vestuario. Es el jefe, y para mi tiene que jugar.

Comentario

No tienes que decirmelo a mi. Estoy encantado con el derroche de Cañas de los ultimos partidos.

COmo ya he dicho, lo que tiene que hacer es correr, correr, correr y correr, y el dia que deje de correr, correr, correr y correr, pues deberá estar sentado, sentado, sentado y sentado. En el banquillo o en la grada.

Y porque no tenemos mucho donde elegir, porque si un delantero tiene que meter goles, cuando no los mete....

Cada uno, su rol.

Lo que no puede ser, es la que le está cayendo al chaval.
                Yo también estoy encantado con su derroche aunque sigo pensando que ponerlo junto a Iriney y con Beñat por delante suya haciendo de Salva Sevilla no tiene nada que ver con el discursito juego de toque ofensivo y es una traición clara al sistema que se supone iba a tener este Betis.

De todas formas como te digo, la actitud de Cañas para mí de 10, su aptitud, muy por debajo de esa nota, pero mucho.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/11/11, 17:54:13.

Comentario

Yo también estoy encantado con su derroche aunque sigo pensando que ponerlo junto a Iriney y con Beñat por delante suya haciendo de Salva Sevilla no tiene nada que ver con el discursito juego de toque ofensivo y es una traición clara al sistema que se supone iba a tener este Betis.

De todas formas como te digo, la actitud de Cañas para mí de 10, su aptitud, muy por debajo de esa nota, pero mucho.
                  Eso, ya es cosa de Mel, no de Cañas.

Comentario

Eso, ya es cosa de Mel, no de Cañas.
                    Cierto.

Comentario

Cierto.
                      Gracias.

Será una tontería, pero no soporto que no se valore el esfuerzo. Y supongo que será el sanbenito de los Cañas, porque a su tio le pasaba igual, todo el mundo decía que era muy malo, pero cuando no estaba....

Comentario

Gracias.

Será una tontería, pero no soporto que no se valore el esfuerzo. Y supongo que será el sanbenito de los Cañas, porque a su tio le pasaba igual, todo el mundo decía que era muy malo, pero cuando no estaba....
                        Más allá de que te pueda gustar Cañas y que consideres que es o no jugador de 1ª división, no creo que nadie le pueda echar en cara falta de compromiso.

Comentario

Más allá de que te pueda gustar Cañas y que consideres que es o no jugador de 1ª división, no creo que nadie le pueda echar en cara falta de compromiso.

No es cuestión de gustos. Y si es jugador de primera tendrá que demostrarlo él. Porque al final, solo ha jugado 3 partidos en primera.

No defiendo a Cañas, de verdad, defiendo que el tio se está agarrando a la camiseta.

Comentario

No es cuestión de gustos. Y si es jugador de primera tendrá que demostrarlo él. Porque al final, solo ha jugado 3 partidos en primera.

No defiendo a Cañas, de verdad, defiendo que el tio se está agarrando a la camiseta.
                            Es lo minimo que se la debe pedir a un profesional pero estamos tan acostumbrados a lo contrario........

Comentario

Matilla a llegado para alternar su sitio con el mejor jugador que tenemos que es beñat, solo hay que ver como bajo el betis cuando fue sustituido y si matilla no esta a la altura es normal que no tenga tanto protagonismo. Para mi lo que falla es la ausencia de salva sevilla, que es determinante, y sobretodo la falta de gol del equipo, yo no soy el entrenador pero me imagino que los entrenamientos son vitales a la hora de confeccionar el equipo y si resulta que cañas se esfuerza mas que nadie (que no lo se) aunque no es mi favorito pues se ganara un puesto en el equipo. Yo sacaria un equipo diferente a los que esta sacando mel pero desde la distancia, no me paso la semana al lado de los jugadores como para saber quien esta mejor o no, por eso entiendo que si mel saca cierto equipo al campo sus razones tendra aunque a mis ojos no sea el mas adecuado.Aun asi reivindico que para mi Salva Sevilla es fundamental.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X