Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, Matilla no es un jugador para revolucionar los partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, Matilla no es un jugador para revolucionar los partidos

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    ayer hay una jugada, en la que le hecha el balon, matilla no puede controlarlo, y tiene que venir a pelear el balon molina(que no es precisamente una bala) desde la otra banda, y Matilla con su trote cochinero.
    Un jugador que juega 10 minutos tiene que dejarse la piel en esos 10 minutos.
    Eso es totalmente cierto.

Comentario

Matilla no juega porque está totalmente fuera de forma . un profesional tiene que arreglar eso él solito . Matilla o quien sea . Para ello tienen que pedir un plan personalizado y entrenar por su cuenta con la supervisión del preparador físico , pero por su cuenta , además de cuidarse etc . A ver porque creeis que Isidoro y Cañas que no juegan normalmente cuando lo hacen están al 100% . Hay que ser un buen profesional y no un fresco viva la vida , aquí me las den todas . Cañas ayer fue el mejor construyendo y destruyendo y eso es lo que hay . No entiendo como puede haber gente que diga que sobra Cañas.
      Ezequiel idem de Matilla , Beñat por el mismo camino , Ruben fuera de forma , pero éste se pondrá más pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        ayer hay una jugada, en la que le hecha el balon, matilla no puede controlarlo, y tiene que venir a pelear el balon molina(que no es precisamente una bala) desde la otra banda, y Matilla con su trote cochinero.
        Un jugador que juega 10 minutos tiene que dejarse la piel en esos 10 minutos.
        + 1907....

Creo que medio estadio pudo oir mis gritos diciéndole "Matilla de los ******* que acabas de entrar,corre !!"

Comentario

Si, si, pero... ¿Y la espaldinha que hizo Matilla? No se si se ha comentado ya

En serio, da la sensación de que es un jugador muy exquisito. Muy bueno técnicamente, pero un poco perro. Eso o que está saliendo al campo con desgana, sin confianza.

De todos modos estoy convencido de que terminaremos viendo al Matilla que esperamos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

En serio, da la sensación de que es un jugador muy exquisito. Muy bueno técnicamente, pero un poco perro. Eso o que está saliendo al campo con desgana, sin confianza.

De todos modos estoy convencido de que terminaremos viendo al Matilla que esperamos.
            Pues no está la cosa para permitirse un jugador que no haga bien la presión, a no ser que fuera un crack, que tampoco hay noticias de que lo sea, por muy bueno que sea técnicamente, que no lo pongo en duda.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Pues yo creo que a Matilla lo saca los últimos 5 o 10 minutos para ningunearlo, no se me ocurre otra explicación.
              ¿Para sustituir a un jugador que lleva corriendo más de 80 minutos? No, no creo que sea eso...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Creo que eso quedó muy claro en Cornella, quitando a delanteros y sacando a defensas.

Si no voy a ser yo el que ahora defienda a Mel, sus planteamientos me parecen de risa y sus cambios incalificables, pero el equipo ya se sabe que se va a jugar la salvación hasta la última jornada (yo tenia fé en estar salvados un poco antes) y en ese caso agradeceremos o echaremos en falta los puntos de los empates.

Yo ya me he mentalizado que nuestra liga es con el Racing, Sporting y compañia (culpa mia por pensar que nuestra liga estaba a mitad de tabla), y para un equipo de esa liga el partido de ayer fue digno, no bueno pero si digno. Y como también me he mentalizado que pase lo que pase Mel va a ser el entrenador de este equipo pues hay que asumir que los errores vienen implicitos.

Yo doy por bueno el partido de ayer, y la actitud de los jugades me pareció bastante buena.
                Los errores no sólo vienen de Mel. La actitud de los jugadores el sábado es muy distinta a la que se ha visto en partidos previos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Pues yo creo que a Matilla lo saca los últimos 5 o 10 minutos para ningunearlo, no se me ocurre otra explicación.
                  No creo que sea eso... pero parece que a Matilla no le hace demasiada gracia salir para jugar 5 minutos.

Comentario

...pero por que Mel tiene que hacer los cambios uno por uno y al final del partido??

Que sí, que es muy bético y me cae genial, pero a mi me tiene cansado ya de tanta rotación y tanta tontería...
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 07/11/11, 01:13:19.

Comentario

A mi Mel me tiene desconcertado, no se que pasa. ¿Como puede ser que lo que funcionó hasta la cuarta victoria no funcione ya y no quiera volver a probarlo?. ¿Es más corto y soberbio mi admirado Mel de lo que yo pensaba?. ESTA CLARISIMO!!! FALTA UN CONSTRUCTOR MAS!!! FALTA MATILLA O SALVA SEVILLA!!

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        A mi Mel me tiene desconcertado, no se que pasa. ¿Como puede ser que lo que funcionó hasta la cuarta victoria no funcione ya y no quiera volver a probarlo?. ¿Es más corto y soberbio mi admirado Mel de lo que yo pensaba?. ESTA CLARISIMO!!! FALTA UN CONSTRUCTOR MAS!!! FALTA MATILLA O SALVA SEVILLA!!
                        Faltan..¿¿pero estan o no estan esos dos en la onda de este Betis de primera???.

Comentario

Ni Matilla está para jugar los últimos 5 minutos de partido ni Beñat para jugar entre lineas recibiendo de espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Ni Matilla está para jugar los últimos 5 minutos de partido ni Beñat para jugar entre lineas recibiendo de espaldas.
                            Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Los minutos que he visto de Matilla con la camiseta del Betis, me recuerda a la peor versión de AR8, perro donde los haya, lo malo es que Matilla tiene 23 años y Ar8 lo hacía entrado en la treintena.

Comentario

Deberian estar, y si no están, la labor de Mel es ponerlos al 100% para que estén

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X