Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, Matilla no es un jugador para revolucionar los partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, Matilla no es un jugador para revolucionar los partidos

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    En cuanto a lo de Tosic, puede ser también que no tenga minutos precisamente porque es un paquete. Puede ser, digo.
    Evidentemente que puede ser, y será, porque lo de que no sabe hablar español no se lo cree ni Mel.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      La diferencia es que si matilla no funciona, aun se le podra sacar algo con su venta. Lo de Tosic son 600.000 euros a fondo perdido.
      Ya te has gastado 1.3 millones más 300.000 de ficha año.

1.600.000 el capricho de Matilla a lo que habría que restarle lo que le "saques" pero yo me pregunto ¿Y a quién se lo vas a vender si en un equipo que se supone que es de su estilo solo lo sacas al final de los partidos?.

Comentario

Vi correcto los cambios,es mas habría quitado a Jorge y sacado a salva o matilla antes que a Rubén y dejar este ultimo en punta.Ya que quito a Beñat mas bien temprano.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Vi correcto los cambios,es mas habría quitado a Jorge y sacado a salva o matilla antes que a Rubén y dejar este ultimo en punta.Ya que quito a Beñat mas bien temprano.
          Supongamos que al cuarto de hora de la segunda parte Beñat está fundido, lo quitas de acuerdo. Quita a Beñat y mete a Ezequiel, yo le hubiera dado los 30-35 minutos a Matilla. Y después mete a Matilla a falta de 10 minutos (en Santander a falta de 5) y a Jefferson faltando 5 minutos por Rubén Castro.

Sí, todo muy correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Supongamos que al cuarto de hora de la segunda parte Beñat está fundido, lo quitas de acuerdo. Quita a Beñat y mete a Ezequiel, yo le hubiera dado los 30-35 minutos a Matilla. Y después mete a Matilla a falta de 10 minutos (en Santander a falta de 5) y a Jefferson faltando 5 minutos por Rubén Castro.

Sí, todo muy correcto.
            No hay por donde coger estos cambios...

Comentario

Me parece bien lo que dice el autor del post, PERO ese balon largo que le echaron QUE NO SE DIGNO A LUCHAR demuestra a lo que viene el colega, a jugar por decreto.

¡Que sude la camiseta y punto! Por algo Cañas le ha adelantado.

Comentario

matilla no sale ayer para revolucionar nada, matilla sale para amarrar el punto que teniamos. la intencion no era revolucionar nada, la intencion fue asegurar el punto que teniamos en el minuto 85

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  matilla no sale ayer para revolucionar nada, matilla sale para amarrar el punto que teniamos. la intencion no era revolucionar nada, la intencion fue asegurar el punto que teniamos en el minuto 85
                  Y en Santander cuando le saca a falta de 5 minutos también le saca para asegurar el 1-0 en contra?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Me parece bien lo que dice el autor del post, PERO ese balon largo que le echaron QUE NO SE DIGNO A LUCHAR demuestra a lo que viene el colega, a jugar por decreto.

¡Que sude la camiseta y punto! Por algo Cañas le ha adelantado.
                    Esa es la clave compañero. Ni cinco minutos ni leches un jugador cuando sale tiene que partirse la cara y fue vergonzoso como un futbolista que no llevaba cinco minutos en el campo no fuera a por ese balon.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Esa es la clave compañero. Ni cinco minutos ni leches un jugador cuando sale tiene que partirse la cara y fue vergonzoso como un futbolista que no llevaba cinco minutos en el campo no fuera a por ese balon.
                      Como tambien fue vergonzoso ver a Montero pegar una carrera y sin llevar 50 metros estar desfondado habiendo salido de refresco... el Villareal nos las clava descaradamente.

Comentario

ayer hay una jugada, en la que le hecha el balon, matilla no puede controlarlo, y tiene que venir a pelear el balon molina(que no es precisamente una bala) desde la otra banda, y Matilla con su trote cochinero.
                        Un jugador que juega 10 minutos tiene que dejarse la piel en esos 10 minutos.

Comentario

estando de acuerdo...
                          creo que mel saco a matilla para poner otra vez más arriba a pozuelo que se tuvo que venir a hacer de enganche con la laida de ezequiel por beñat

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            estando de acuerdo...
                            creo que mel saco a matilla para poner otra vez más arriba a pozuelo que se tuvo que venir a hacer de enganche con la laida de ezequiel por beñat
                            ¿Y por qué no hizo los 2 cambios a la vez y ganas tiempo?

Como dicen por ahí arriba puede ser para amarrar el 0-0 (aunque no sea muy coherente con el "salir a ganar siempre"), ¿pero y en Santander donde ya íbamos perdiendo 1-0?

Seguramente haya una causa justificada que se me escape pero así a ojo no lo veo...

Yo es que no se como ningún periodista le pregunta en rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              estando de acuerdo...
                              Pues yo creo que a Matilla lo saca los últimos 5 o 10 minutos para ningunearlo, no se me ocurre otra explicación.

Comentario

Jugara cuando corra y como minimo le ponga ganas.....Que ayer corrió menos que yo,que estaba en la grada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X