Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, Matilla no es un jugador para revolucionar los partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel, Matilla no es un jugador para revolucionar los partidos

Supongo que cuando Mel decidió en verano contar con Matilla lo haría por ver en él caracterísiticas de jugador para implantar su fútbol de toque, ofensivo, estilo Barça que tanto le he escuchado a nuestro entrenador y me imagino que la renuncia a este sistema de juego en los últimos partidos con la introducción de 2 mediocentros defensivos como son Iriney y Cañas ha perjudicado directamente a Matilla.

El futbolista reconocía esta semana que Mel lo llamó personalmente en verano para trasladarle su interés en contar con él. Parece que también estuvo de acuerdo el club con la pertinencia del fichaje y se gastó 1.3 millones de €. Hay que recordar que ha sido el ÚNICO FICHAJE por el que se ha hecho un desembolso económico y que fue de la primera hornada de incorporaciones por lo que ha condicionado TODA LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA.

En los 2 últimos partidos Mel ha metido a Matilla para jugar en los últimos 5 minutos del encuentro como si de un jugador revulsivo se tratara. Aparte de no terminar de entender el espaciar los cambios cada 5 minutos como si fuéramos ganando como ya se hizo perdiendo en Barcelona y en Santander, no veo yo a Matilla como un jugador que te revolucione un partido estilo Sabas sino un futbolista sobre el que construir una idea de juego.

Yo creo que este jugador con minutos puede dar mucho rendimiento y si ha sido la APUESTA DEL ENTRENADOR Y DEL CLUB para esta temporada, que menos que darle minutos y confianza para que pueda justificar su fichaje y demostrarnos a todos que la apuesta no ha sido un fracaso.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/11/11, 12:17:46.

Re: Mel, Matilla no es un jugador para revolucionar los partidos

Un organizador que juega los 10 últimos minutos de cada partido, ¿como lo vas a meter en la historia?
    Luego la gente piensa que es un paquete...

Sin embargo tiene a 2 tios (Cañas e Iriney) haciendo el trabajo de 1

Comentario

Exacto. Para 5 minutos se saca un delantero, o algo diferente. Matinlla por uno de los mediocentros defensivos desde el principio sería algo mucho más lógico.
      Pero hace mucho que perdimos la lógica.

Comentario

Yo no entiendo lo que pasa por la cabeza de Mel...

Comentario

Por Amaya se pagaron 200.000 lerus.
          Este jugador me parece que ha venido como salían los jugadores del Betis: desenchufado. Me da amí que el año pasado tiró la toalla y cuesta volver a competir cuando dejas de hacerlo como demuestran tantísimos ex nuestros de esta negra etapa.

Comentario

Entre otras cosas, porque tiene menos sangre que la mojama de USISA. Está exquisita, pero no tiene sangre.

Comentario

Y yo que creo que la recuperación del Betis pasa pr este hombre...

Comentario

Matilla necesita minutos, necesita correr y coger la forma porque le cuesta mucho despues de llevar tanto tiempo parado...hay que darle responsabilidades a un jugador de sus características no lleva ni 90 minutos todavía con el Betis.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Estoy deseando que el entrenador éste se vaya ya a tomar viento.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Por Amaya se pagaron 200.000 lerus.
                    Este jugador me parece que ha venido como salían los jugadores del Betis: desenchufado. Me da amí que el año pasado tiró la toalla y cuesta volver a competir cuando dejas de hacerlo como demuestran tantísimos ex nuestros de esta negra etapa.
                    Cierto lo de Amaya, capitán del Rayo Vallecano de Mel, costó 200.000 €, los 2 únicos fichajes que han supuesto desembolso económico este año.

Si Matilla, con 21 años ya está desenchufado, la única solución que se me ocurre es darle continuidad y confianza y eso no se hace precisamente con 5 minutos al final de cada partido.

Sino se lo podría haber pensado Mel antes de llamarlo en verano, vamos digo yo.

Comentario

No tergiversemos, que aquí quien no se pasa defendiendo a Mel se pasa defendiendo a la secretaría técnica.

EL BETIS HA HECHO UN DESEMBOLSO IMPORTANTE TAMBIÉN POR TOSIC, FICHAJE DE LA SECRETARÍA TÉCNICA

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Matilla necesita minutos, necesita correr y coger la forma porque le cuesta mucho despues de llevar tanto tiempo parado...hay que darle responsabilidades a un jugador de sus características no lleva ni 90 minutos todavía con el Betis.
                        Puede ser, pero por ejemplo ayer despues del partido, Montero estuvo como media hora haciendo ejercicios fisicos. Carrera continua a buen ritmo, series de velocidad y carrera con centros al área (curiosamente, y sin el curiosamente por la derecha).

A Matilla, no lo ví.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          No tergiversemos, que aquí quien no se pasa defendiendo a Mel se pasa defendiendo a la secretaría técnica.

EL BETIS HA HECHO UN DESEMBOLSO IMPORTANTE TAMBIÉN POR TOSIC, FICHAJE DE LA SECRETARÍA TÉCNICA
                          No, el Betis paga la ficha de Tosic (internacional por Serbia que en este equipo no va ni convocado) que está cedido.

Matilla y Amaya están fichados no cedidos.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/11/11, 13:15:05.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

200.000 euros, si no recuerdo mal, por una cesion con opcion a compra que de seguir asi la cosa no se va a ejercer

Comentario

Eso es verdad, pero no es menos verdad que el trabajo de Cañas en el centro del campo ayer fue de 10. En un equipo tan cortito fisicamente como el Betis y que defiende tan mal, prescindir de un tio que está fisicamente como una moto no es fácil.

Cuando los equipos van mal, ante la duda pones trabajo sacrificando talento, eso siempre ha sido así.

Luego lo de Mel una vez más de chirigota, lo suyo con los cambios es lamentable. A Matilla o le das más de media hora o no le des nada, a falta de 5 minutos no se puede quitar a Ruben, cuando un equipo está fisicamente tan corto no se pueden hacer los cambios a partir del 80...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X