Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

banquillazo a Beñat ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: banquillazo a Beñat ...

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Yo no tengo por que dar nombres de nadie....Pero no soy el único que los ve por sitios,Mis amigos...que salen mucho mas que yo también los ven mucho y sobre todo a Beñat&Cañas...el duo.
    Vamos que te lo has inventado si, me han dicho bla bla!

Comentario

Desgraciadamente, no tenemos un fondo de armario tan grande como para ir dando "banquillazos". Cierto es que necesita un toque de atencion, pero no es menos cierto que seria dificil encontrar alguien para su puesto que creara mas peligro que el en la plantilla que tenemos, incluso considerando su momento de forma. Hay que poner a los que rindan mejor, aunque los que rindan mejor no esten en su mejor momento, si tan van a dar un rendimiento superior, es lo que cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Vamos que te lo has inventado si, me han dicho bla bla!
        No me lo e inventado,Si quieres ver jugadores del betis ve a ciertas discotecas....Yo los e visto y por eso hablo,Y tambien mis amigos los han visto y para que me van a decir e visto a Beñat y a Cañas en la barrilada de no se donde si es mentira?? Mis amigos tienen 25/30 años....que van a ganar diciendome a mi (queno soy nadie) que han visto a jugadores??

Aparte los e visto yo...que eso si que ya no me lo puede discutir nadie...y no soy el unico del foro que los a visto.

El dia que se celebro el ascenso en las afueras del estadio tuve la "suerte" de estar en la misma discotecas que ellos.....Y algunos son unos prendas de cuidao.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/11/11, 17:32:34.

Comentario

No me lo e inventado,Si quieres ver jugadores del betis ve a ciertas discotecas....Yo los e visto y por eso hablo,Y tambien mis amigos los han visto y para que me van a decir e visto a Beñat y a Cañas en la barrilada de no se donde si es mentira?? Mis amigos tienen 25/30 años....que van a ganar diciendome a mi (queno soy nadie) que han visto a jugadores??

Aparte los e visto yo...que eso si que ya no me lo puede discutir nadie...y no soy el unico del foro que los a visto.

El dia que se celebro el ascenso en las afueras del estadio tuve la "suerte" de estar en la misma discotecas que ellos.....Y algunos son unos prendas de cuidao.
          No voy a discutir contigo sobre eso porque me interesa poco, pero tu mismo lo has dicho, el día del ascenso, si ese día no pueden irse de fiesta, apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            No voy a discutir contigo sobre eso porque me interesa poco, pero tu mismo lo has dicho, el día del ascenso, si ese día no pueden irse de fiesta, apaga y vamonos.
            Aparte de el dia del ascenso e visto a muchos un fin de semana tras otro...y sobre todo el año pasado...algunos fumando,otros bebiendo....cosas normales para chavales de su edad.

Comentario

Ponemos de titular al que en Segunda no iba convocado y le vamos a dar banquillazo al que el año pasado movía al equipo.

Aquí falla algo.

Comentario

Aparte de el dia del ascenso e visto a muchos un fin de semana tras otro...y sobre todo el año pasado...algunos fumando,otros bebiendo....cosas normales para chavales de su edad.
                Yo no es que haya visto jugadores del Sevilla bebiendo y fumando, es que me han pedido tabaco los muy tiesos.

Qué bonito es Córdoba...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo no es que haya visto jugadores del Sevilla bebiendo y fumando, es que me han pedido tabaco los muy tiesos.

Qué bonito es Córdoba...
                  Yo del Cerdilla e visto menos....pero tambien los e visto,Sobre todo en feria.Y tambien de otros equipos de madrid borrachos como cubas.

Comentario

Yo del Cerdilla e visto menos....pero tambien los e visto,Sobre todo en feria.Y tambien de otros equipos de madrid borrachos como cubas.
                    Eso es como las meigas...¨haberlos haylos¨,tienes razón,del palagana ví una vez a Alves en la Em morado perdido,del Betis borracho no he visto a nadie pero si a algunos solteros por ahí.

Entra dentro de todo este mundo,esto es lo de siempre mientras que rindan después en el campo que salgan todo lo que quieran,ahora,como no rindan....maaaalo.

Comentario

Ponemos de titular al que en Segunda no iba convocado y le vamos a dar banquillazo al que el año pasado movía al equipo.

Aquí falla algo.
                      Y que lo digas. Criterio 0.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Eso es como las meigas...¨haberlos haylos¨,tienes razón,del palagana ví una vez a Alves en la Em morado perdido,del Betis borracho no he visto a nadie pero si a algunos solteros por ahí.

Entra dentro de todo este mundo,esto es lo de siempre mientras que rindan después en el campo que salgan todo lo que quieran,ahora,como no rindan....maaaalo.
                        Uyyyy la Em...a dicho algo!! Yo de momento en la Good Morning no e visto a ninguno...aunque a esas horas ya apenas se ve.

Comentario

Aquí falla algo.
                          Pues si....no parece algo muy normal.

Comentario

Uyyyy la Em...a dicho algo!! Yo de momento en la Good Morning no e visto a ninguno...aunque a esas horas ya apenas se ve.
                            La Em,el Anthique,en fin....lo típico

Comentario

Aquí falla algo.
                              tu lo has dicho, "el año pasado"...

ahora esta muy bajo de nivel, y seria lo logico quitarle, aunque siga siendo el mejor en su puesto.

Comentario

A Beñat hay que dosificarlo, no saturarlo de partidos. Parece que el físico a veces no le responde, por eso debe ser tratado especialmente. Esto deberían verlo los técnicos y Pepe Mel. Un Beñat sin un buen estado de forma no nos vale para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X