Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro partido más con sólo 1 fichaje en el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro partido más con sólo 1 fichaje en el once

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    De planificación no lo sé… pero al menos de saber cómo hay que jugar en primera división con los mimbres que se cuentan desde luego que si…

Lo que no se puede es querer jugar como el Barcelona teniendo la calidad justita para moverte la primera división…
    Pues el Rayo es de los equipos que mejor está jugando al fútbol...

Comentario

Pero posiblemente o casi seguro, el director deportivo del Rayo Vallecano como el del levante o como casi de cualquiera, sabe o sabía cómo quería jugar su entrenador y les trajo las piezas necesarias para ese sistema…
      El nuestro parece que durante el verano no se ha enterado como quería o pretendía jugar otra vez nuestro entrenador, incluso en primera división… y sustituirle a emana por Santacruz, no era muy de recibo, cuando el Betis sale casi sin jugadores de Banda específicos y por supuesto el lateral derecho y el izquierdo deben tener un recorrido…

Reconozco que todos nos dejamos ilusionar por el fichaje de matilla aunque alguno en nuestro fuero interno pensábamos como un Villarreal dejaba salir a un centrocampista tan prometedor, que incluso llego a gustar a Víctor Fernández que para esto suele tener buen ojo, algo tendrá el agua cuando la bendicen… claro que distinto es un secretario tecnico a un aficionado de a pie ...

En cuanto a los defensa centrales… sigo diciendo que con este sistema los centrales deben ser casi puyol, mascherano y pique, centrales que tienen que bailar en la palma de la mano, ser rapidísimos y con anticipación… porque el sistema les da poco margen de error…
      La diferencia entre los directores deportivos de Rayo, Levante etc es que son ellos los que confeccionan la plantilla. En el Betis lo hace Mel.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Pero si el que trae a Matilla es Pepe Mel, que ha asumido su fichaje al 100%
        Amaya quien crees que lo trae??

Y luego Santa Cruz hace el mismo juego que podía hacer Zigic, el cuál le encantaba a Mel y a ti y a mi también cuando sonaba...
        Bueno pues si se trae a Matilla con el beneplácito del entrenador que lo quería, pues muy mal por el entrenador que a lo mejor no sabía o desconocía “la letra pequeña del juego de Matilla”…

En cuanto a Santacruz, yo no he dicho que sea malo, yo lo que he podido decir es que se lesiona casi leyendo el marca y que para el tipo de juego que está practicando el Betis, Emana era mucho mejor y más fiable que el paraguayo y por supuesto que el otro que me gustaba mucho, zigic.

Pero no me negaras que traer a Santacruz, aparte de lesiones, para jugar casi sin interiores que sean capaz de surtir balones aéreos y no aéreos al área, es un sacrilegio deportivo… y si estuviera zigic, que reconozco que me hubiera gustado, diría lo mismo.

En cuanto a los centrales, con este sistema de juego, es muy difícil brillar en el Betis, si no se es un pique o un Puyol con muchos recursos ya que este sistema condena a los centrales si no tienen rapidez… he visto a Samuel y a Cannavaro, grandes y excelentes centrales italianos tragárselos deportivamente el sistema de un Madrid que no sabía defender… contra los centrales no tengo ni digo nada… porque no se ha hecho ninguna inversión importante en ninguno de ellos…

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          La diferencia entre los directores deportivos de Rayo, Levante etc es que son ellos los que confeccionan la plantilla. En el Betis lo hace Mel.
          Si eso es así, ¿para qué se le paga un sueldo durante tres años a un secretario técnico?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            a mí el fichaje de matilla no me parecia necesario. El de Montero sí me hizo ilusión aunque me está decepcionando
            Pienso exactamente lo mismo que tu.

Comentario

Pero posiblemente o casi seguro, el director deportivo del Rayo Vallecano como el del levante o como casi de cualquiera, sabe o sabía cómo quería jugar su entrenador y les trajo las piezas necesarias para ese sistema…
              El nuestro parece que durante el verano no se ha enterado como quería o pretendía jugar otra vez nuestro entrenador, incluso en primera división… y sustituirle a emana por Santacruz, no era muy de recibo, cuando el Betis sale casi sin jugadores de Banda específicos y por supuesto el lateral derecho y el izquierdo deben tener un recorrido…

Reconozco que todos nos dejamos ilusionar por el fichaje de matilla aunque alguno en nuestro fuero interno pensábamos como un Villarreal dejaba salir a un centrocampista tan prometedor, que incluso llego a gustar a Víctor Fernández que para esto suele tener buen ojo, algo tendrá el agua cuando la bendicen… claro que distinto es un secretario tecnico a un aficionado de a pie ...

En cuanto a los defensa centrales… sigo diciendo que con este sistema los centrales deben ser casi puyol, mascherano y pique, centrales que tienen que bailar en la palma de la mano, ser rapidísimos y con anticipación… porque el sistema les da poco margen de error
              Dolvi, todos hemos hablado de la vulnerabilidad defensiva del Betis. Sin embargo, los numeros no dicen lo mismo. El Betis hasta el momento ha encajado 15 goles. Tan solo el Granada, de los que estan debajo de el, con 12 goles, ha encajado menos goles que el Betis.

En los ultimos 6 partidos (quito el del Madrid porque le hizo 4 y le puede hacer 10 si se poner), ha encajado 6 goles. Ha perdido 5 partidos por 1-0, uno por 2-0 y ha empatado uno 0-0. ¿Es un problema de centrales o de laterales?. Logicamente, pensaremos que es que le crean muchas ocasiones. Le crean igual que el resto. En el Sevilla sin ri mas lejos el mejor es Javi Varas. En el Granada, el porterito. En el Español, lo mismo, ...., y es que la realidad del futbol español es la que es (quitando Madrid y Barsa) es la mediocridad en defensa y la mediocridad en ataque.

El problema es arriba bajo mi punto de vista. Estamos criticando mucho que si con Emana llevariamos mas goles. Puede ser. Que si Santa Cruz .... Tampoco JOrge Molina esta fino, Ni Ruben tampoco. Tampoco los palos nos estan ayudando, ....

Tampoco es normal que ninguna entre. Un gol en 7 partidos. Casi ni queriendo sale eso. Vamos casi sin tirar en 7 partidos se mete un gol en propia meta cualquiera.

Creo que esto es inevitable. Cuando las cosas van mal tendemos a infravalorar lo que tenemos. Y cuando van muy bien las sobrevaloramos.

Creo que la Secretaria Tercnica no ha hecho un trabajo espectacular precisamente. Pero tambien creo que ninguno cambiariamos la plantilla del Betis a pelo (entrenador incluido) por la de 7 u 8 equipos de primera. Si eso es asi, es que hay mimbres para mantenerse, que nos guste o nos nos guste, es el objetivo.

Comentario

Lass ya estaba el año pasado, que era canterano
                Es más creo que debutó creo que contra nosotros en Vallecas

Labaka ha jugado 2 partidos en toda la Liga
                Trashorras 286 minutos y le cuesta ser titular

Vamos que quitas a Michu y Jordi (estos fichajes si que les ha salido bueno) Tamudo y Botelho que ni fu ni fa para un equipo de Primera y tienen la misma base que el año pasado

Practicamente por estrenar siguen estando, Suelinton, Koke, Raul Bravo, y Pacheco...

Y los titulares indiscutibles son Jordi y Michu, sólo dos fichajes
                Vamos que no son un ejemplo de planificación tampoco eh
                Para mi el fichaje de Michu era necesario e imprescindible; Salva no le llega a abrochar las botas y se esta demostrando ya que uno en segunda se salia y otro era cortito con sifon. Aunque por el contrario, Michu le estaria cerrando las puertas a Pozuelo a lo mejor, entonces tendria mis dudas.

Por los demas, fichar a Trashorras, Tamudo, Labaka... morralla pura y dura que si se llega a fichar y aqui no hacen nada, se estaria dando palos como actualmente.

Comentario

Pues el Rayo es de los equipos que mejor está jugando al fútbol...
                  Cooomooooo????

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Si eso es así, ¿para qué se le paga un sueldo durante tres años a un secretario técnico?
                    Pues porque esto no es el Castilleja de la Cuesta (con todos mis respetos) y te puedes permitir el delegar en otra persona parte de tu trabajo. Aparte de que a Mel tambien le renovaron tres temporadas y nadie dice ni mu....

Comentario

• Re: Otro partido más con sólo 1 fichaje en el once

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Si nos quedamos en Primera,me emborracho
                      Bueno, me quedare con la intriga hasta final de temporada a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Hombre no veo a Mel llamando al Villareal para negociar el precio de Matilla, ni las formas de pago, ni la duración del contrato ni esas cosas.

Sí lo veo llamando a Matilla para convencerlo de que viniera como el propio jugador ha reconocido, o a Amaya que fue capitán del Rayo con Mel de entrenador.

Un poco más arriba Milio hace una buena definición de lo que hace una Secretaría Técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
                          Cooomooooo????
                          alguna palabra mal escrita?? porque creo que se entiende claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X