Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro partido más con sólo 1 fichaje en el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro partido más con sólo 1 fichaje en el once

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Y la mia
    Un equipo que el año que viene va a estar en 1ª seguro
    Dios te escuche

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si la demostración la tenemos ya.Mucho antes de lo que pensabamos algunos.
      A partir de la jornada 18 o por ahi ya tendre una opinion concreta (puesto que no podemos valorar con exactitud tras el subidon y el bajon) y cuando termine la 38, sea como sea, ya evaluare y dare palos o aplausos.

Mi pregunta es... si nos mantenemos en Primera Division, que es el objetivo ¿estaras conforme, satisfecha, contenta? ¿o por el contrario te quejaras nuevamente de la planificacion y demas?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        No si malo no es pero juega poco porque se lesiona muhco. De qué te sirve un jugador muy bueno pero que se pierde muchos partidos por lesión?
        Pues si se pierde muchos partidos o no lo podremos valorar mejor a final de temporada; lo que tengo claro es que Emana jugaba cuando queria y el equipo rotaba en torno a el. Con Santa Cruz el equipo es un equipo donde aunque este sea muy bueno, es uno mas.
        Yo no queria a Emana por eso, su nula implicacion muchas veces y ser el niño mimado para mi, no compensaba su calidad y que rompiera el esquema. Yo preferia tener a Pozuelo jugando como esta pasando ahora, preferia tener a Ezequiel o Vadillo antes que a Montero y preferia tener a Damian o Bernal antes que Matilla.

Aparte de que yo no me olvidaria una cosa:
        - Su primera temporada fue de buenas cifras si, como tambien se le critico mucho por su pasotismo y tambien para marcar un gol necesitaba 7 tiros o mas.
        - Sus dos temporadas en Segunda marco mas de diez goles si, con muchos de penalty y como ya he dicho, en Segunda Division.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Yo preferia tener a Pozuelo jugando como esta pasando ahora, preferia tener a Ezequiel o Vadillo antes que a Montero y preferia tener a Damian o Bernal antes que Matilla.
          Pero eso podía/debería haber pensado antes de hacer el desembolso que tal y como están las cosas y vista la rentabilidad de los fichajes podría haberse evitado, además de que quién sabe si estamos perdiendo buenos canteranos por ello...aunque con esto igual digo que matilla no puede ganarte un partido a lo Messi jugando 10 minutos 3 partidos de 11.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
            Matilla y Tosic en el banquillo,cuando estan,porque me parece que han estado en la grada mas tiempo,y yo me pregunto ¿para que se fichan jugadores para no utilizarlos? mas grave el caso de Matilla que costo 1,5 millones de Euros y habra jugado en total 60 ó 70 minutos en la temporada,algo esta fallando aqui.
            Once partidos para un jugador que ha fichado por tres años no es significativo.

En cuanto a Tosic, es una cesión, y es un lateral izquierdo, no es el jugador llamado a marcar diferencias en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
              Pero eso podía/debería haber pensado antes de hacer el desembolso que tal y como están las cosas y vista la rentabilidad de los fichajes podría haberse evitado, además de que quién sabe si estamos perdiendo buenos canteranos por ello...aunque con esto igual digo que matilla no puede ganarte un partido a lo Messi jugando 10 minutos 3 partidos de 11.
              Yo lo dije por aqui; el año pasado Matilla nos rechazo y salio Beñat y este año podiamos nosotros rechazar a Matilla y quien sabe si sacar a Damian... Lo de Pozuelo lo veia clarisimo y lo de Vadillo en el fondo no me lo esperaba. Pero bueno, la temporada es larga.

Comentario

Por favor... Los fichajes son de lo peor que he visto en mucho tiempo. No aportan absolutamente nada. Recuerda al mejor Momparlet:

- Santa Cruz: no tiene gol, sus estadísticas son escalofriantes, y además juega poco porque se lesiona cada dos por tres.

- Matilla: no tiene velocidad para jugar en primera, es picha fría, de los jugadores que no gustan por aquí. Es el fichaje más caro y el que menos juega. Eso lo dice todo. Al menos tiene calidad, a ver si despierta.

- Tosic: Mel no lo va a poner más. En 30 min pareció la viva imagen de Babic. Torpe, mal físico y perdido en el campo. Es una apuesta de Stosic que Mel no lo quiere porque no es un fichaje recomendado por él. Aparte, lo que le ha visto en los entrenamientos no debe gustarle nada.

- Chica: Es del nivel de Isidoro, que en Segunda no era un coladero tan grande. El causante de la mayoría de los goles en contra. El Espanyol no lo quiso renovar. Fiasco de los gordos. Menos mal que sale barato. A años luz de Miguel Lopes.

- Amaya: Torpe con el balón, lento, no convence a nadie. Peor que Roversio y Belenguer.

- Mario: buen central, pero no juega casi nunca. Parece que no aprendimos con Damía. Gestión pésima de la dirección deportiva.

- Fabricio: dudo mucho que mejore a Casto. Toda una incógnita.

- Ustaritz: el último central del Bilbao y el último central para Mel. No mejora a Calahorro. Han confiado tan poco en él que incluso Stosic reconoció que nunca se planteó negociar una opción de compra. Algo insólito cuando negocias una cesión. De locos.
                - Jeff Montero: prometedor, pero cuando explote en el Betis ya estará de vuelta para Villarreal. No define ninguna jugada. Mel está a punto de sentenciarlo para siempre como Tosic.

Y yo no quiero que vuelva Emana. Pero exijo, como socio y accionista, que cumplan la promesa de invertir el dinero que se recogió por él en un buen atacante. No más estafas ni mentiras.
                Editado por última vez por cocodrilo; https://www.betisweb.com/foro/member/5071-cocodrilo en 07/11/11, 00:31:02.

Comentario

Yo lo dije por aqui; el año pasado Matilla nos rechazo y salio Beñat y este año podiamos nosotros rechazar a Matilla y quien sabe si sacar a Damian... Lo de Pozuelo lo veia clarisimo y lo de Vadillo en el fondo no me lo esperaba. Pero bueno, la temporada es larga.
                  a mí el fichaje de matilla no me parecia necesario. El de Montero sí me hizo ilusión aunque me está decepcionando

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pues eso; que hoy, de nuevo afrontamos un partido en Primera con un equipo en el que hay 10 futbolistas que podían haber sido alineados el año pasado en Segunda.

En definitiva, el equipo heredado del golfante engominado menos Emaná y más Ustáriz.

Con este dato, no creo que haya demasiadas personas que se sorprendan con el rendimiento que es capaz de dar en primera un equipo que prácticamente no deja de ser de Segunda.

PD: Sea la culpa de Mel, de Stosic o del sum-sum-corda...magnífica planificación, sí señor!
                    Un equipo que se paseó por la segunda división y que tenía mejor plantilla que la mitad de primera, equipo que eliminó de la copa a 2 primeras y lástima que fuese el Barcelona el siguiente que tocó.
                    A veces cuando decimos equipo de segunda, me imagino la plantilla del Huesca, y eso tampoco es.

Comentario

A partir de la jornada 18 o por ahi ya tendre una opinion concreta (puesto que no podemos valorar con exactitud tras el subidon y el bajon) y cuando termine la 38, sea como sea, ya evaluare y dare palos o aplausos.

Mi pregunta es... si nos mantenemos en Primera Division, que es el objetivo ¿estaras conforme, satisfecha, contenta? ¿o por el contrario te quejaras nuevamente de la planificacion y demas?
                      Si nos quedamos en Primera,me emborracho

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Un equipo que se paseó por la segunda división y que tenía mejor plantilla que la mitad de primera, equipo que eliminó de la copa a 2 primeras y lástima que fuese el Barcelona el siguiente que tocó.
                        A veces cuando decimos equipo de segunda, me imagino la plantilla del Huesca, y eso tampoco es.
                        Tampoco la plantilla del Rayo, que ascendió con nosotros, era la del Huesca y sus fichajes, hechos también con una ruina total y en concurso de acreedores, sí juegan y son titulares casi siempre al menos 6 de ellos: Lass, Trashorras, Michu, Jordi Figueras, Tamudo, Labaka...

Pensar que una plantilla de Segunda, por muy buena que sea, vale tal cual para una competición larga como es la liga, me parece demencial. La comparación con el buen papel en copa no vale. De hecho, el Betis del 94 que tantas veces se pone como ejemplo a seguir, antes de ascender de la mano de Serra, elimina al Barsa en el Nou Camp en cuartos de final y sólo cae en semifinales en una prórroga en la Romareda pero, con buen criterio, al año siguiente se fichan titulares y de aquel equipo de segunda, prácticamente sólo se quedan en el once titular Alexis, Merino, Márquez,Cuellar y Aquino mejorándose ostensiblemente el equipo inicial que ascendió y que hizo un papel impresionante en copa con Jaro, Jaime, Josete, Vidakovic, Stosic, Menéndez, etc...

Comentario

Tampoco la plantilla del Rayo, que ascendió con nosotros, era la del Huesca y sus fichajes, hechos también con una ruina total y en concurso de acreedores, sí juegan y son titulares casi siempre al menos 6 de ellos: Lass, Trashorras, Michu, Jordi Figueras, Tamudo, Labaka...

Pensar que una plantilla de Segunda, por muy buena que sea, vale tal cual para una competición larga como es la liga, me parece demencial. La comparación con el buen papel en copa no vale. De hecho, el Betis del 94 que tantas veces se pone como ejemplo a seguir, antes de ascender de la mano de Serra, elimina al Barsa en el Nou Camp en cuartos de final y sólo cae en semifinales en una prórroga en la Romareda pero, con buen criterio, al año siguiente se fichan titulares y de aquel equipo de segunda, prácticamente sólo se quedan en el once titular Alexis, Merino, Márquez,Cuellar y Aquino mejorándose ostensiblemente el equipo inicial que ascendió y que hizo un papel impresionante en copa con Jaro, Jaime, Josete, Vidakovic, Stosic, Menéndez, etc...
                          Pero posiblemente o casi seguro, el director deportivo del Rayo Vallecano como el del levante o como casi de cualquiera, sabe o sabía cómo quería jugar su entrenador y les trajo las piezas necesarias para ese sistema…
                          El nuestro parece que durante el verano no se ha enterado como quería o pretendía jugar otra vez nuestro entrenador, incluso en primera división… y sustituirle a emana por Santacruz, no era muy de recibo, cuando el Betis sale casi sin jugadores de Banda específicos y por supuesto el lateral derecho y el izquierdo deben tener un recorrido…

Reconozco que todos nos dejamos ilusionar por el fichaje de matilla aunque alguno en nuestro fuero interno pensábamos como un Villarreal dejaba salir a un centrocampista tan prometedor, que incluso llego a gustar a Víctor Fernández que para esto suele tener buen ojo, algo tendrá el agua cuando la bendicen… claro que distinto es un secretario tecnico a un aficionado de a pie ...

En cuanto a los defensa centrales… sigo diciendo que con este sistema los centrales deben ser casi puyol, mascherano y pique, centrales que tienen que bailar en la palma de la mano, ser rapidísimos y con anticipación… porque el sistema les da poco margen de error…

Comentario

Lass ya estaba el año pasado, que era canterano
                            Es más creo que debutó creo que contra nosotros en Vallecas

Labaka ha jugado 2 partidos en toda la Liga
                            Trashorras 286 minutos y le cuesta ser titular

Vamos que quitas a Michu y Jordi (estos fichajes si que les ha salido bueno) Tamudo y Botelho que ni fu ni fa para un equipo de Primera y tienen la misma base que el año pasado

Practicamente por estrenar siguen estando, Suelinton, Koke, Raul Bravo, y Pacheco...

Y los titulares indiscutibles son Jordi y Michu, sólo dos fichajes
                            Vamos que no son un ejemplo de planificación tampoco eh
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/11/11, 12:15:59.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Pero posiblemente o casi seguro, el director deportivo del Rayo Vallecano como el del levante o como casi de cualquiera, sabe o sabía cómo quería jugar su entrenador y les trajo las piezas necesarias para ese sistema…
                              El nuestro parece que durante el verano no se ha enterado como quería o pretendía jugar otra vez nuestro entrenador, incluso en primera división… y sustituirle a emana por Santacruz, no era muy de recibo, cuando el Betis sale casi sin jugadores de Banda específicos y por supuesto el lateral derecho y el izquierdo deben tener un recorrido…

Reconozco que todos nos dejamos ilusionar por el fichaje de matilla aunque alguno en nuestro fuero interno pensábamos como un Villarreal dejaba salir a un centrocampista tan prometedor, que incluso llego a gustar a Víctor Fernández que para esto suele tener buen ojo, algo tendrá el agua cuando la bendicen… claro que distinto es un secretario tecnico a un aficionado de a pie ...

En cuanto a los defensa centrales… sigo diciendo que con este sistema los centrales deben ser casi puyol, mascherano y pique, centrales que tienen que bailar en la palma de la mano, ser rapidísimos y con anticipación… porque el sistema les da poco margen de error…

Pero si el que trae a Matilla es Pepe Mel, que ha asumido su fichaje al 100%
                              Amaya quien crees que lo trae??

Y luego Santa Cruz hace el mismo juego que podía hacer Zigic, el cuál le encantaba a Mel y a ti y a mi también cuando sonaba...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Lass ya estaba el año pasado, que era canterano
                                Es más creo que debutó creo que contra nosotros en Vallecas

Labaka ha jugado 2 partidos en toda la Liga
                                Trashorras 286 minutos y le cuesta ser titular

Vamos que quitas a Michu y Jordi (estos fichajes si que les ha salido bueno) Tamudo y Botelho que ni fu ni fa para un equipo de Primera y tienen la misma base que el año pasado

Practicamente por estrenar siguen estando, Suelinton, Koke, Labaka, Raul Bravo, y Pacheco...

Vamos que no son un ejemplo de planificación tampoco eh
                                De planificación no lo sé… pero al menos de saber cómo hay que jugar en primera división con los mimbres que se cuentan desde luego que si…

Lo que no se puede es querer jugar como el Barcelona teniendo la calidad justita para moverte la primera división…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X