Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro partido más con sólo 1 fichaje en el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro partido más con sólo 1 fichaje en el once

Pues eso; que hoy, de nuevo afrontamos un partido en Primera con un equipo en el que hay 10 futbolistas que podían haber sido alineados el año pasado en Segunda.

En definitiva, el equipo heredado del golfante engominado menos Emaná y más Ustáriz.

Con este dato, no creo que haya demasiadas personas que se sorprendan con el rendimiento que es capaz de dar en primera un equipo que prácticamente no deja de ser de Segunda.

PD: Sea la culpa de Mel, de Stosic o del sum-sum-corda...magnífica planificación, sí señor!

Re: Otro partido más con sólo 1 fichaje en el once

La gran pregunta es: Estamos en buenas manos en el tema deportivo? Que dicho sea de paso es el mas importante.

Debe ser Stosic el que planifique la próxima temporada si seguimos en Primera?

9 fichajes y son titulares una media de 2. Y venimos de Segunda. El que no lo vea es porque no quiere, pero la planificación parece que la ha hecho el enemigo.
    Editado por última vez por Preguntas Beticas; https://www.betisweb.com/foro/member/45038-preguntas-beticas en 06/11/11, 05:38:58.

Comentario

Estando lesionados Chica, que juega siempre, Mario y Amaya, que juegan casi siempre, y Santa Cruz, me parece un poco ventajista decir eso. Estamos hablando de que si no estuvieran lesionados hubiera habido cuatro fichajes en el once. Y ojo, que soy de los que piensan que la planificación deportiva no se ha hecho como debería, pero a veces conviene ser objetivo, más que nada para no caer en ese viejo dicho por el que una verdad a medias... ya se sabe.

Comentario

correcto que juega más chica, amaya y S.Cruz pero hasta el día de hoy no mejoran ni a Miguel Lopes, Roversio, ni Emaná... asi que cuanto menos es cuestionable la gestión deportiva de este año. Al menos la del año pasado fue mucho mejor en eso estaremos de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          correcto que juega más chica, amaya y S.Cruz pero hasta el día de hoy no mejoran ni a Miguel Lopes, Roversio, ni Emaná... asi que cuanto menos es cuestionable la gestión deportiva de este año. Al menos la del año pasado fue mucho mejor en eso estaremos de acuerdo.
          No creo que nadie pueda discutir eso, el equipo en vez de subir a bajado esto es así

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pues eso; que hoy, de nuevo afrontamos un partido en Primera con un equipo en el que hay 10 futbolistas que podían haber sido alineados el año pasado en Segunda.

En definitiva, el equipo heredado del golfante engominado menos Emaná y más Ustáriz.

Con este dato, no creo que haya demasiadas personas que se sorprendan con el rendimiento que es capaz de dar en primera un equipo que prácticamente no deja de ser de Segunda.

PD: Sea la culpa de Mel, de Stosic o del sum-sum-corda...magnífica planificación, sí señor!
            Completamente de acuerdo. Esa es la causa de tantos problemas como estamso teniendo. Una planificación deportiva desastrosa.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Ése es otro cantar. Ahí puedo darte la razón. Pero calibrar el nivel de una planificación en función del número de fichajes que jueguen o no, me parece un error tremendo. Por ejemplo, un dato curioso: en la jornada 9, en el Betis-Rayo, jugamos con cuatro fichajes en el once titular (Chica, Mario, Amaya y Jeff); y he estado mirando las alineaciones del resto de equipos en esa jornada y resulta que ningún equipo tiene en su once más fichajes que nosotros; atendiendo a la regla de tres que usa el autor del post, al término de esa jornada había que concluir que la nuestra era la mejor planificación deportiva de toda la primera división.

Comentario

Bueno.... al final jugaron Matilla y Jeff...

Mas preocupa el tema del otro post site, el de los goles. Que me diras que están relacionados, pero pienso que no tiene nada que ver.

Comentario

Sin ánimo de polémica, añado datos al debate:

-Miguel Lopes, partidos como titular en la 2010-11 con el Betis en Segunda, 17 de 42 disputados, como suplente entró en 4 partidos más; total minutos en Liga, 1407 minutos, y un partido de Copa, 90 minutos. No recojo los partidos que siendo titular deja el campo lesionado.

- Roversio: 19 partidos como titular con el Betis en segunda en la 2010-11, 3 más entrando de suplente, total de minutos 1652. En Copa juega dos partidos pero solo 165 minutos, porque en uno es expulsado. En Liga también lo fue.

- Belenguer, 19 partidos de 42 como titular, 1 de suplente, 1691 minutos de juego totales en liga, en copa 4 partidos, 360 minutos.

- Emaná: 26 partidos de titular, 2 más entrando de suplente, jugando 2216 minutos en liga, metiendo 13 goles. En Copa, cuatro partidos, 286 minutos. Un detalle de Emaná, aparte de sus lesiones que le impedíann entrenar durante la semana,en muchas ocasiones o su caprichoso comportamiento, Emaná no aparece en la lista de jugadores acreedores del Betis, sus compañeros sí; lo digo solo a efectos de convivencia en el vestuario. E independientemente de que echamos de menos sus goles, también agradecemos no ver sus desplantes o su frecuente desgana. Además son decisiones del entrenador y del cuerpo técnico que suelen saber algo más que los aficionados.

Comentario

Es cosa mía o lo de este último comentario es como escribir sin decir nada?

Comentario

La diferencia es que antes teníamos a Arzu y Fdo. Vega en el banquillo y hoy tenemos a Matilla y Tosic

Comentario

Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
                        Es cosa mía o lo de este último comentario es como escribir sin decir nada?
                        Creo que es mas el tuyo el que va sin decir nada que el anterior

Comentario

Yo creo que Pepe Mel no le está sacando rendimiento a la plantilla que tiene
                          No es una plantilla UEFA, está claro, pero no es peor que la del Rayo Vallecano, Levante u Osasuna... y esos sí que dan la cara y explotan los pocos recursos que tienen

A mi modo de ver, el once inicial sigue siendo mejorable

Seba, Matilla en 10 minutos cada 3 partidos o Tosic con 20 minutos en 11 jornadas.... es imposible meterlos en la historia, imposible.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo creo que Pepe Mel no le está sacando rendimiento a la plantilla que tiene
                            No es una plantilla UEFA, está claro, pero no es peor que la del Rayo Vallecano, Levante u Osasuna... y esos sí que dan la cara y explotan los pocos recursos que tienen

A mi modo de ver, el once inicial sigue siendo mejorable

Seba, Matilla en 10 minutos cada 3 partidos o Tosic con 20 minutos en 11 jornadas.... es imposible meterlos en la historia, imposible.
                            Eso ya es cosa de Mel y del rendimiento, pero sobre el papel veo mejor a los dos jugadores que tenemos hoy que los que teníamos ayer. Yo creo que tenemos mejor fondo de armario que el año pasado, otra cosa es el rendimiento que les saque Mel como dices.

Comentario

Esque Mel es tan torpe que no pone a los fichajes aunque estén lesionados.
                              En fin ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X