Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un único gol en 6 partidos consecutivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un único gol en 6 partidos consecutivos

cuando se hacen ciertas apuestas, se tiene muchas posibilidades de perder... tan solo se trataba de mirar el historial del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Los mismos minutos que tarda en darse la vuelta y meter el pase.

Este, es uno de los damnificados de la venta de Emana. Y como Pozuelo siga por estos derroteros....
      Ya, pero sigue siendo el único. Y ya digo, cuando me demuestren que Cañas es mejor, lo aceptaré. Pero si no me equivoco el máximo asistente de la temporada pasada, con quince asistencias, es Salva Sevilla... Pero claro, contra el Madrid y el Rayo jugó fatal y ya se sabe, aquí podremos llevarnos trescientos años viendo fútbol y nunca aprenderemos que a los onces y a los jugadores hay que darle CONTINUIDAD.

Comentario

Llevamos 7 partidos consecutivos sin celebrar un gol (el del Madrid ni lo celebré porque daba por hecho la derrota)

Comentario

pues a mi no me preocupa la falta de gol, me preocuparia mas que no tuvieramos ocasiones y esa las tenemos, en cuanto Ruben el unico delantero valido que para mi tenemos, recupere el olfato, maldita su lesion de tobillo, alguna meteremos... a mi me sigue preocupando mucho mas las autopista que tenemos a los lados de Casto... y que es raro la vez que no te encuentras por alli a dos rivales solos entrando como perico por su casa... desde luego ayer, porque joaquin a pesar de que tiene mas calidad en una pierna que todos nuestros centrocampistas juntos, no tuvo su dia y cazorla tampoco... sino nos llevamos tres sin darnos cuenta...

Comentario

En mi opinión, siempre cuestinable, la delantera del Betis no está bien cubierta, mientras que en otras líneas se puede medio aguantar, unas veces domina nuestro centro del campo, otras nuestra defensa aguanta el 0 en el marcador, o incluso nuestro portero Casto sirve para salvar puntos. Pero es en la delantera donde perdemos, porque ocasiones se crean ( con un centro del campo nada del otro mundo) pero no se meten, Castro se pierde en la banda, cuando debería estar más cerca del área rival, y tiene que trabajarse las ocasiones para él mismo o para el inepto de Molina. De Molina...buff ahora me arrepiento de no haberlo vendido, ese jugador dio lo que tenía que dar, en 2ª, con nosotros y en el Elche y se acabó su carrera, está lento, torpe y medio acabado (salvo milagro). Roque, tiene mucha calidad pero está acabado del todo, así que ¿qué es mejor? ¿Uno con poca calidad pero medio acabado como Molina o uno con mucha calidad pero en el final de su carrera? Cuestión de gustos, pero yo personalmente prefiero a Roque. Y de Pereira ¿qué decimos? Sale para segundas partes y lo hace bien, lo sacamos para partidos y se diluye en peleas, mosqueos y caidas.

En resumen, creo que hace falta fichar gol, como sea, en Enero, por mucho que digan que eso no sale bien, peor es quedarnos como estamos, y pensar que Pozuelo es la salvación es echarle demasiada responsabilidad a un chaval que lo que debería hacer es rodarse, no entrar para salvar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues a mi no me preocupa la falta de gol, me preocuparia mas que no tuvieramos ocasiones y esa las tenemos
              ¿Que ocasiones tuvo el Betis ayer? si lo mas peligroso fue un tiro de pozuelo en la 2ª parte desde fuera del area y un gol q apunto estuvo d marcar demichelis en propia meta. el malaga ayer sacó un 0-0 comodisimo y sin pasar peligro, y si nos vamos a montjuic dime q ocasiones tuvo el betis, ¿que ocasiones tuvo el Betis en santander una de jefferson montero en 90 minutos?

Las ocasiones que dices que tenemos las sacaras en sueños porque aqui todo el que juega contra el Betis gana o puntua comodamente sin pasar peligro, el rayo, el espanyol, el getafe,el santander, el levante todos nos ganan sin agobios y sin que les creemos ocasiones
              Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 06/11/11, 14:29:50.

Comentario

Al area no llegan muchos balones ni centros,todo se quiere hacer por triangulaciones y toque,muchas veces se queda en nada,MUY PREOCUPANTE ESTE DATO.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues a mi no me preocupa la falta de gol, me preocuparia mas que no tuvieramos ocasiones y esa las tenemos, en cuanto Ruben el unico delantero valido que para mi tenemos, recupere el olfato, maldita su lesion de tobillo, alguna meteremos... a mi me sigue preocupando mucho mas las autopista que tenemos a los lados de Casto... y que es raro la vez que no te encuentras por alli a dos rivales solos entrando como perico por su casa... desde luego ayer, porque joaquin a pesar de que tiene mas calidad en una pierna que todos nuestros centrocampistas juntos, no tuvo su dia y cazorla tampoco... sino nos llevamos tres sin darnos cuenta...
                  Hermano... ¿de verdad tu ves que tenemos ocasiones? Porque yo no vi ayer a Willy Caballero hacer ni una sola parada (bueno, excepto el centro de Isidoro en la primera parte que se envenena y coge dirección hacia adentro)

Por contra, y ahí te doy la razón, Casto volvió a tener que hacer no menos de 4 ó 5 paradones para que no perdiéramos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Al area no llegan muchos balones ni centros,todo se quiere hacer por triangulaciones y toque,muchas veces se queda en nada,MUY PREOCUPANTE ESTE DATO.
                    igual que el año pasado, eso esta bien q se hagan triangulaciones y toque ese no es el problema, el problema de ahora del Betis es que con las derrotas mel ha cambiado la forma de jugar, ahora no se va a atacar y ganar los partidos ahora se juega atras a defender y a que no te marquen. y por eso no se llega arriba, mientras no se vuelva a jugar como el año pasado y a asumir riesgos y a ir a por los partidos el Betis no va a crear ocasiones peligrosas de gol porque los jugadores no estan pensando en atacar sino en defender, asi nos podemos llevar con 1 gol en vez de 7 partidos 14

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X