Creo que le faltan minutos en el primer equipo y definirle bien la posición en la que debe jugar, a veces, le veo condiciones para triunfar como delantero centro o falso 9.
Estamos condenados a jugar con trivote y su puesto es segundo delantero, así que o cae a banda o juega de nueve. Yo lo probaría en este último puesto.
Ayer entendió a la perfección lo que quería el entrenador: presión arriba para que el Barça no sacase el balón con comodidad, y jugar rápido arriba. Robó un balón y ayudó a que el Barça perdiera algún otro muy muy cerca de su área, además mandó un balón a la escuadra.
Jugar 20 minutos cada 4 o 5 partidos me parece poco, y por supuesto no es un jugador de Tercera como opinan algunos.
Jugar 20 minutos cada 4 o 5 partidos me parece poco, y por supuesto no es un jugador de Tercera como opinan algunos.
Nunca había leído comentarios de ese tipo sobre este futbolista, pero vamos, el que lo piense... sus gustos tendrá.
A mi me parece un chico muy muy válido, con calidad y polevalencia en la zona de ataque del equipo. Tiene regate y buen tiro a puerta, puede que le falte pulir muchas cosas, pero seguro que hubiera aportado mucho más que Pereira!!!
En mi modesta opinión, no se puede dejar pasar la oportunidad de darle minutos a este muy buen canterano.
Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 10/12/12, 14:22:45.
Nunca había leído comentarios de ese tipo sobre este futbolista, pero vamos, el que lo piense... sus gustos tendrá.
A mi me parece un chico muy muy válido, con calidad y polevalencia en la zona de ataque del equipo. Tiene regate y buen tiro a puerta, puede que le falte pulir muchas cosas, pero seguro que hubiera aportado mucho más que Pereira!!!
En mi modesta opinión, no se puede dejar pasar la oportunidad de darle minutos a este muy buen canterano.
Solo hay que irse unas páginas atrás en este mismo post, justo después de la derrota contra el Espanyol. Yo no se como aquel día a más de uno no se le cayó la cara de vergüenza con lo que dijo.
Solo hay que irse unas páginas atrás en este mismo post, justo después de la derrota contra el Espanyol. Yo no se como aquel día a más de uno no se le cayó la cara de vergüenza con lo que dijo.
Amigo Zlatan, tampoco nos podemos sorprender, en el foro hay opiniones para todos los gustos, y gente que disfrutan quemando al personal y polemizando.
En mi caso, y no creo que mi opinión sea la única válida, a los únicos jugadores a los que podemos y debemos señalar son aquellos que "escupan" en la camiseta del Betis!!! (tipo Pereira y Nelson). Los demás, me parecen profesionales que tienen días más o menos acertados y hay que animarlos, porque su bien, será el nuestro (mira la que se le dió al pobre de Chica, y ahí está el tío cumpliendo).
A mí me parece un magnífico jugador: con técnica, velocidad, verticalidad, potencia y disparo...
Aunque con la edad que tiene está claro que tiene que mejorar algunas cosas, sino fuese así, no estaría en el glorioso...
Va a ser muy importante en el futuro de nuestro Betis, junto a los Nono, Vadillo, Varela, etc...(si se le dan minutos claro...)
Amigo Zlatan, tampoco nos podemos sorprender, en el foro hay opiniones para todos los gustos, y gente que disfrutan quemando al personal y polemizando.
En mi caso, y no creo que mi opinión sea la única válida, a los únicos jugadores a los que podemos y debemos señalar son aquellos que "escupan" en la camiseta del Betis!!! (tipo Pereira y Nelson). Los demás, me parecen profesionales que tienen días más o menos acertados y hay que animarlos, porque su bien, será el nuestro (mira la que se le dió al pobre de Chica, y ahí está el tío cumpliendo).
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y, en parte, se que lo de aquel día en muchos casos fue fruto de un calentón, por la derrota y por la implicación de Pozuelo en la última jugada del partido... pero tú lo has dicho, no debemos señalar a jugadores que salen al campo a dar lo mejor que tienen.
A ver si Pozuelo va teniendo más minutos y demuestra ser un jugador de PRIMERA con mayúsculas, que es lo que todos queremos.
Pozuelo centrado mental y tácticamente es un jugador que hace estragos por su potencia. Debe creer más en sí mismo, con esa fuerza y empuje en la mediapunta es un auténtico puñal, necesita algo más de gol, pero con esa juventud que atesora lo puede pulir facilmente.
El balón que estrello en el larguero era para Ruben Castro, a veces se junta demasiado a los demás delanteros y le acaba quitando todos los balones, incluso si estan sus compañeros mejor colocados.
El balón que estrello en el larguero era para Ruben Castro, a veces se junta demasiado a los demás delanteros y le acaba quitando todos los balones, incluso si estan sus compañeros mejor colocados.
Pues menos mal que no la metió, porque si la llega a meter ¡a ver quién le dice a Rubén Castro que ese balón era suyo!
Comentario