Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Beñat.
    12 partidos en primera con el Athletic. 12 meses en el filial. Todo un canterano.

Aceptandolo... ¿ alguno mas ?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Hombre, hombreeee!!! no desvíes el tema. ¿CUENTA O NO CUENTA DE VERDAD MEL CON LA CANTERA?. ¿Lo está haciendo bien con Pozuelo, por ejemplo?.
      Serra es ya historia, jomío.
      Yo creo que sí. Canteranos preparados (para tener una oportunidad, aclaro) a día de hoy, en mi opinión, están Pozuelo (al que le ha dado oportunidades y que está bien castigado si graznó), Vadillo (lesionado), Ale (al que dandole la baja a Tosic es el suplente de uno de los más regulares), Borja (que por edad no puede) y Damián (con el que creo que sí se está equivocando) no creo que haya salido ninguno que mereciera la oportunidad.

Comentario

Oídme una cosita. ¿No hubo un lateral que también hizo debutar Serra en Copa que trabajaba de administrativo?. ¿Cómo se llamaba?. Desgraciadamente tampoco cuajó.
        Toni debuto en copa con Serra el año que la ganamos. No se si te refieres a el.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          12 partidos en primera con el Athletic. 12 meses en el filial. Todo un canterano.

Ezequiel, Roqué y Cañas. Y casi que metería a Isidoro.
          PD: Cañas e Isidoro ya habían debutado, pero también debutaron con Serra Varela y Capi pero el que los puso en el primer equipo fue Vázquez.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/04/12, 02:00:35.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo creo que sí (..).
            Pues ojalá tengas razón, de verdad. Eso que saldremos ganando.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/04/12, 02:01:19.

Comentario

Oídme una cosita. ¿No hubo un lateral que también hizo debutar Serra en Copa que trabajaba de administrativo?. ¿Cómo se llamaba?. Desgraciadamente tampoco cuajó.
              David Llano. Toni debutó con Chaparro en la ida de copa con el Valencia y en un derbi en la ramona.
              El año que ganamos la copa Toni estaba cedido en el Antoniano.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/04/12, 02:02:50.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Era broma, pa fastidiar un poco.

Comentario

Ezequiel, Roqué y Cañas. Y casi que metería a Isidoro.
                  PD: Cañas e Isidoro ya habían debutado, pero también debutaron con Serra Varela y Capi pero el que los puso en el primer equipo fue Vázquez.
                  Ezequiel indiscutible? Jejeje. Esa es buena. No jugo mas de 6 o 7 partidos como titular, y NUNCA jugo los 90 minutos. Roque no tuvo tiempo material para ser considerado titular indiscutible. Jugo 6 partidos como titular, tras la roja en Cartagena se pego un mes sin jugar con el primer equipo. Despues de eso, un par de partidos en Copa, 3 titularidades no consecutivas ( empezaron lo que se creia que eran sus problemas de espalda ) y despues vino lo que vino. Una pena, creo que iba para.central de los grandes. Isidoro si jugo. Mientras Lopes no estuvo disponible. Aunque bueno, ese si podria considerarse indiscutible ( durante un tiempo ). Cañas el año pasado no contaba. Este en cuanto ha podido lo ha limpiado de la alineacion.

Comentario

David Llano. Toni debutó con Chaparro en la ida de copa con el Valencia y en un derbi en la ramona.
                    El año que ganamos la copa Toni estaba cedido en el Antoniano.
                    Cierto, me patino la memoria, el que jugo fue David Llano

Comentario

como a desvariado el tema

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        como a desvariado el tema
                        Como suele ocurrir

Comentario

Para que en un equipo haya un importante numero de canteranos en el primer equipo se tiene que cumplir una condicion necesaria:
                          TIENEN QUE DEBUTAR.

Si ningun canterano debuta, os podeis poner como querais, pero no hay manera de que salgan.

En eso Pepe Mel es el numero uno. Guste o o guste. Ahi estan los numeros. Y guste o no guste, Pepe Mel ha revitalizado una cantera sin poner ni un solo euro. Solamente con la ilusion de los chavales por debutar. En el primer partido oficial del Betis con Mel, debutaron Beñat y Ezequiel.

Beñat hizo bien las cosas y se convirtio en titular iniscutible en el primer equipo sin hacer pretemporada si quiera.

Este año, tanto Sergio como Vadillo apuntaban a un papel importante con el priemer equipo. Los 2 sufren lesiones importantes cuando practicamente debutaban.

Le toco la oportunidad a Pozuelo. Consiguio la titularidad y llego una lesion. Luego ya ... Tampoco Pozuelo las veces que ha salido ultimamente ha demostrado mucho y si lo comparamos con la actitud de Pereira, Pozuelo tiene mucho que aprender todavia.

A Cañas todos lo dabamos por fuera del Betis a principios de temporada. Nadie creía en Cañas. Ahora se discute muchas veces por que no juega Cañas titular.

Tambien han debutado Alex Martinez. Ha convocado a Super. Con el primer equipo entrenan muchisisimas veces los Nono, Damian, CArlos Garcia, ....

Yo no se si gestiona bien o mal la cantera, yo lo que se es que esto yo no lo he visto nunca en el Betis en primera. Y si esto a mi me hace ilusion. Al que está en la cantera ni te cuento.

Luego Mel cometerá mil errores, pero lo de contar con la cantera, eso es innegable. Es el el que ha puesto en valor al cantera del Betis desde que llego. Sin un pavo

Comentario

Como ya han dicho atrás, una cosa es contar con la cantera y otra gestionarla bien y Mel podrá contar con la cantera pero no creo yo que la esté gestionando bien.

Con Pozuelo el año pasado en 2ª no contó nada, lo llevó convocado en el último partido de liga pero al final quien jugó fue Sergio... le costó la misma vida llevarlo convocado este año y bueno, ahora ya vemos donde está aunque yo creo que volverá a contar con el trianero.

Y como ya han mencionado, del centro del campo se ha olvidado de la cantera porque ahí tiene a Bernal y Damián muertos de risa... deberia de contar un poco con ellos al menos para darle competencia al asunto.

PD: ¿Algunos os acordais de Flores? Ese lateral izquierdo que salió al mismo tiempo que Dani al primer equipo. ¿Qué fue de él? ¿No daba nada de nivel o qué?

Comentario

Aprovechando que hay dos partidos en tres días, y por aquello de las rotaciones, debería llevar a Pozuelo a San Sebastian; creo que con los dias que lleva apartado es suficiente. De todas formas, Mel y el club tienen la sartén por el mango y, si Pozuelo reincidiese, cosa que no creo que ocurra, pues podrían castigarlo de nuevo.

Comentario

Pozuelo lo está haciendo bien, se mete entre lineas, pide el balón, mete buenos pases...pero le está faltando algo, no se que es, si coger el balón y conducir y pegar alguna vez...es demasiado generoso, me gustaría verlo intentando más la jugada individual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X