Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En un equipo recién ascendido, no.
    Este es uno de los años que menos canteranos salen en el once inicial en muchísimo tiempo en el Betis. Hay días que sólo juega 1.
    Los últimos Betis que ascendieron tenían muchos más de la cantera.

Comentario

Ya, bueno, Juande Ramos no lo incluyes porque los sacó antes en 2ª Fernando Vázquez, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Ya, bueno, Juande Ramos no lo incluyes porque los sacó antes en 2ª Fernando Vázquez, ¿no?
        Efectivamente. Como Serra, que no subió a un solo canterano en todos sus años en el club. Y había un tal Tristán en el B.

Comentario

Efectivamente. Como Serra, que no subió a un solo canterano en todos sus años en el club. Y había un tal Tristán en el B.
          Ya no me acuerdo muy bien, pero ¿no fue con Juande con quien Juanito debutó, y se asentó, desplazando a Belenguer?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ya no me acuerdo muy bien, pero ¿no fue con Juande con quien Juanito debutó, y se asentó, desplazando a Belenguer?
            Sí.
            Y respondiendo a Lu, fue con Serra con quien más y mejor rendimiento dieron los Melli, Rivas, Arzu, Dani, incluso Joaquín....¿no es cierto?.
            Que no es sacar, por sacar, que es que hay que aprovecharlos y sacarles partido. Mira cómo rindieron la mayoría de los mencionados cuando se fue Serra.....

PD: Amigo Lu, ¿te olvidas de lo mucho que tuvo que ver la cani.na.guarro.na en la marcha de Tristán?.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/04/12, 01:08:43.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              A Juanito Juande lo descarta en pretemporada pero apuesta por quedarse de queinto central (tras Filipescu, Crosa, Belenguer y Rivas) como su tocayo Calahorro este año, y conozco la historia de primera manao. Aparte, tenía 25 años y volvía d eestar cedido con el Recre, no tenía veinte años y venía del filial.
              El canterano al que le dio la alternativa Juande fue a Dani.

Comentario

A Juanito Juande lo descarta en pretemporada pero apuesta por quedarse de queinto central (tras Filipescu, Crosa, Belenguer y Rivas) como su tocayo Calahorro este año, y conozco la historia de primera manao. Aparte, tenía 25 años y volvía d eestar cedido con el Recre, no tenía veinte años y venía del filial.
                El canterano al que le dio la alternativa Juande fue a Dani.
                Vale, gracias, es que me lío ya con los años.

Comentario

Sí.
                  Y respondiendo a Lu, fue con Serra con quien más y mejor rendimiento dieron los Melli, Rivas, Arzu, Dani, incluso Joaquín....¿no es cierto?.
                  Que no es sacar, por sacar, que es que hay que aprovecharlos y sacarles partido. Mira cómo rindieron la mayoría de los mencionados cuando se fue Serra.....

PD: Amigo Lu, ¿te olvidas de lo mucho que tuvo que ver la cani.na.guarro.na en la marcha de Tristán?.
                  En su marcha sí, porque Aragonés quería subirlo y Manolo Ruiz acabó por echarlo a base de querer explotarlo.

Pero cuando estaba Serra, ni lo hizo entrenar con el primer equipo. Tristán salió del club por culpa del *********** (que además se ufanó en público d ehaber timado al Mallorca...) pero no subió al primer equipo en tiempos de Serra porque para Serra el filial no existía.

Serra saca el máximo de sus jugadores, sean canteranos o fichajazos como Finidi o Jarni, pero no le dio la alternativa a nadie. Pero a nadie. Cero.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/04/12, 01:17:07.

Comentario

Serra saca el máximo de sus jugadores, sean canteranos o fichajazos como Finidi o Jarni, pero no le dio la alternativa a nadie. Pero a nadie. Cero.

¡¡Yo quiero entrenadores así!!
                    Pero mira que te digo.....¡¡¡¡te equivocas!!!!. Sacó a Israel y le salió rana. pa' que veas...

PD: ¿ A Doblas quién lo sacó?.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/04/12, 01:20:53.

Comentario

En el Betis de Juande son titulares indiscutibles Joaquin y Capi, hace debutar a Juanito y Dani. Melli no llego a debutar porque acabo cedido unos meses en el Poli Ejido.

Con MEl, adalid de la cantera ( sacarlos para luego crucificarlos ) cuantos canteranos han sido titulares indiscutibles? Que una cosa es hacerlos debutar y otra darles su sitio. Esta camada sin tener un Joaquin, es bastante mejor que la que tuvo Juande. Vadillo, Pozuelo, Sergio, Bernal, Carlos Garcia, Alex Martinez, Palancar, Super, Borja Navarro...

Comentario

¡¡Yo quiero entrenadores así!!
                        Pero mira que te digo.....¡¡¡¡te equivocas!!!!. Sacó a Israel y le salió rana. pa' que veas...

PD: ¿ A Doblas quién lo sacó?.
                        ¡Tienes razón me había olvidado de Doblas e Israel!
                        Pero vamos, que ha entrenado al Betis cinco años y medio y ha subido a esos dos sólo aparte del debut testimonial del malogrado Quico (al que por cierto pese a mucha camiseta Gordillo ha sido incapaz de hacerle el partido homenaje) y el partido contra el Sporting de Varela, Capi y Redondo.
                        Serra no cuenta con la cantera.

Comentario

Antes de que nadie me nombre a Beñat, recordad que llega a la casa en el verano de 2009. Ya habia debutado en primera con el Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Antes de que nadie me nombre a Beñat, recordad que llega a la casa en el verano de 2009. Ya habia debutado en primera con el Athletic.
                            Beñat.

Comentario

¡Tienes razón me había olvidado de Doblas e Israel!
                              Pero vamos, que ha entrenado al Betis cinco años y medio y ha subido a esos dos sólo aparte del debut testimonial del malogrado Quico (al que por cierto pese a mucha camiseta Gordillo ha sido incapaz de hacerle el partido homenaje) y el partido contra el Sporting de Varela, Capi y Redondo.
                              Serra no cuenta con la cantera.
                              Hombre, hombreeee!!! no desvíes el tema. ¿CUENTA O NO CUENTA DE VERDAD MEL CON LA CANTERA?. ¿Lo está haciendo bien con Pozuelo, por ejemplo?.
                              Serra es ya historia, jomío.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/04/12, 01:50:37.

Comentario

Oídme una cosita. ¿No hubo un lateral que también hizo debutar Serra en Copa que trabajaba de administrativo?. ¿Cómo se llamaba?. Desgraciadamente tampoco cuajó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X