Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si se hubiera tomado el míster las mismas molestias con los de la casa que se ha tomado con Jefferson... que además todavía no es nuestro siquiera...
    Otra vez Sergio convocado y ni un minutito.
    Es que la cantera esta para eso, para ir convocado cuando haga falta y si no se ve conveniente que juegue pues no juega.....seguramente Sergio este contento por esa convocatoria y lo prefiera antes que jugar con el b.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Es que la cantera esta para eso, para ir convocado cuando haga falta y si no se ve conveniente que juegue pues no juega.....seguramente Sergio este contento por esa convocatoria y lo prefiera antes que jugar con el b.
      Pues yo he escuchado al entrenador que es mejor jugar con el B que no hacerlo con el primer equipo.
      Además, si hubiera sido un par de veces... pero es que lleva así no sé cuántos partidos.

Comentario

Pues yo he escuchado al entrenador que es mejor jugar con el B que no hacerlo con el primer equipo.
        Además, si hubiera sido un par de veces... pero es que lleva así no sé cuántos partidos.
        E leído a algún forero que si puede jugar con el B hoy....no se si sera cierto o no, El chaval seguro que agradece esas convocatorias.

Comentario

E leído a algún forero que si puede jugar con el B hoy....no se si sera cierto o no, El chaval seguro que agradece esas convocatorias.
          Seguro, pero no creo que sean buenas tantas para no jugar nada.

Comentario

Seguro, pero no creo que sean buenas tantas para no jugar nada.
            Claro, es malísimo, tu eres un jugador del filial y te convocan y no juegas, y a la tercera vez dices: "pues para eso mejor no voy convocado con el primer equipo, me estan volviendo loco!"

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              Claro, es malísimo, tu eres un jugador del filial y te convocan y no juegas, y a la tercera vez dices: "pues para eso mejor no voy convocado con el primer equipo, me estan volviendo loco!"
              No, la tercera vez, no... han sido un porrón.
              Y no es por volverse loco. Es que no jugar no es bueno. En el fútbol, el ritmo se coge con los partidos.

Comentario

Ayer el equipo llegaria a Sevilla sobre las 3 y media ( seguramente mas tarde ). El partido es a las 12. ¿ Tu crees que son condiciones minimas para jugar un partido ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Ayer el equipo llegaria a Sevilla sobre las 3 y media ( seguramente mas tarde ). El partido es a las 12. ¿ Tu crees que son condiciones minimas para jugar un partido ?
                  La verdad es que no....pero el chaval que prefiere ir con el primer equipo y no jugar o jugar con el B? Yo supongo que prefiere ir con el primer equipo...El B esta para eso.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/04/12, 11:34:16.

Comentario

La verdad es que no....pero el chaval que prefiere ir con el primer equipo y no jugar o jugar con el B? Yo supongo que prefiere ir con el primer equipo...El B esta para eso.
                    El chaval podra querer lo que quiera. Con 18 años hay que jugar domingo si, domingo tambien. A mi me gusta verlo convocado, pero que jamas juegue le hace mas daño que beneficio.

Comentario

De hecho está jugando...y llegaría a las 3 y media, pero no viene de estar picando piedra en la mina...

Comentario

El chaval podra querer lo que quiera. Con 18 años hay que jugar domingo si, domingo tambien. A mi me gusta verlo convocado, pero que jamas juegue le hace mas daño que beneficio.
                        Se trata de que juegue asiduamente, no que juegue domindo si, domingo también...y no se trata de que lleva meses sin jugar, si no que ha ido a unas cuantas convocatorias, y en el resto de partidos ha jugado con el filial...

Comentario

No, la tercera vez, no... han sido un porrón.
                          Y no es por volverse loco. Es que no jugar no es bueno. En el fútbol, el ritmo se coge con los partidos.
                          Por eso está jugando hoy con el filial, para que no pierda ritmo de partidos, y de vez en cuando va convocado con el primer equipo.

Comentario

Por eso está jugando hoy con el filial, para que no pierda ritmo de partidos, y de vez en cuando va convocado con el primer equipo.
                            No insistas Séneca la lucha de algunos es contra Mel única y exclusivamente,Pozuelo es secundario..es para nada intentar razonar
                            Te aconsejo que no te metas en su particular guerra

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

No insistas Séneca la lucha de algunos es contra Mel única y exclusivamente,Pozuelo es secundario..es para nada intentar razonar
                              Te aconsejo que no te metas en su particular guerra
                              +1907!

Comentario

De hecho está jugando...y llegaría a las 3 y media, pero no viene de estar picando piedra en la mina...
                                No son las mejores condiciones, te pongas como te pongas.

Super esta jugando tambien y ha marcado los dos goles. Pero no es lo mas recomendable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X