Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo también lo e leído en algún sitio, Que los jugadores le recriminan la derrota por su fallo...cosa que me parece demigrante.
    De ser así es muchisimo más comprensible la reacción de Pozuelo...no la apropiada por supuesto pero si en cierto modo comprensible.
    Y una vergüenza que culpen a Pozuelo...aunque supongo que no serían todos

Comentario

Min. 03:50...de la parada en seco de Montero no se echa cuenta (lógico, no fue gol)

Min. 04:30...mientras un jugador aprovecha para robar el balón gracias al mal control de Pozuelo, que hace Nacho?
      Vídeos Marca.com

Es que hay tantos fallos en el partido, tantos desaciertos, y tanta apatía por parte de todos, que estar todavía a día de hoy, 6 días después, dándole fuerteflojo a Pozuelo por esa jugada, me parece ya hasta ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Lo he leído en Muchodeporte. Pero que igual lo que has leído tú se acerca más a la realidad, no lo se. Yo he llegado y me he encontrado esto.
        Nono yo no se nada, solo que no había leido eso...pero bueno tampoco es muy conveniente fiarse de los medios estos carroñeros ni para bien ni para mal

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Yo también lo e leído en algún sitio, Que los jugadores le recriminan la derrota por su fallo...cosa que me parece demigrante.
          Forocoches everywhere

Comentario

Bueno, parece que la cosa está clara. Si descendemos es por culpa de Pozuelo, por aquella gravísima, gravísima perdida de balón y por su indisciplina reiterada digna de un consejo de guerra. Nada tendría que ver la grandísima planificación de la defensa de este año, las extrañas posesiones demoniacas de Guardiola que sufre Mel, el coraje y la casta que desprenden jugadores como Salva Sevilla, Juanma o Dorado o quién sabe qué más.

La culpa la tiene ese bribón de veinte años que, aún perdiendo tantos balones decisivos mientras sus compañeros se dejan el sudor y la piel en el campo, tiene la desfachatez de quejarse cuando todos le recriman un fallo de esa magnitud. Al paredón con él.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Nono yo no se nada, solo que no había leido eso...pero bueno tampoco es muy conveniente fiarse de los medios estos carroñeros ni para bien ni para mal
              Por supuesto, yo es que daba por hecho que había sido así. Pero que cuando unos dicen una cosa y otros otra... pues a saber.

Yo solo espero que Mel actúe como debe, y que se reconduzca la situación. Y, de momento, darle un toque a Pozuelo me parece bien, pero la cosa no se puede quedar ahí.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ¿Te refieres a ese que no ha sido capaz después de 3 meses ni de ganarse la titularidad en el todopoderoso Sabadell?

De verdad que la perspectiva que tenemos de los niños que salen del B y la fe que le poneis algunos a que cada año vayan a salir un puñado de chavales de segunda B y que van a ser ellos quienes nos salven en vez de PROFESIONALES HECHOS Y DERECHOS como los que han fichado Rayo y Levante es digno de estudio.

Si yo soy entrenador y Messi me discute una decisión en el vestuario, probablemente lo castigue un par de partidos pero por el bien del equipo me la tendría que envainar porque él solito gana los partidos. Pero a mí un donnadie de éstos que no le ha empatado a nadie me chulea, y no lo llamo en mi ****** vida.

Luego nos acordamos del comando cantera, de cómo se le subían a las barbas a los entrenadores y hacían lo que querían y demás; pero si el mister de turno los pone en su sitio, tampoco nos gusta.
                Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                mentira.
                Pa mí que te lo ha dicho dando rodeos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Forocoches everywhere
                  Quería decir denigrante!!

Comentario

Pozuelo es igual de culpable que Sergio Rodriguez en su dia .Es vergonzoso entregar la cabeza de estos chavales para desviar la atención sobre las carencias de este cuerpo ténico.El próximo quién será? Alex Martinez?

Comentario

Quizas MEl y el cuerpo tecnico deberían de escuchar al joven y no plantear partido como lo plantean, el gol venia de una fallo monumental de Pozuelo seguido de Nelson y Pereira. Pero el desorden táctico y el panteamiento despues del gol de Betis que provocó esto solo es culpa del entrenador y del cuerpo técnico. Lo que pasa que duele que venga un chaval de la cantera, que son los verdaderamente siente la camiseta, a decirte la verdad. Estas situaciones hace confirmar que el entredor sobra ya en este plantel. Y ahora toca a no respetar y poner verde al que no le guste mi opinón.
                      Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 28/03/12, 14:41:43.

Comentario

La verdad es que tienes una habilidad asombrosa para darle la vuelta a las tortillas pero aún así encararse a un entrenador no son formas ni aquí ni en ningún lado... ese coraje por los colores, por las trece barras hay que demostrarlas donde sea efectivo, en el CAMPO...
                        Que ha metido la pata está claro, yo personalmente no se lo voy a tomar en cuenta porque es joven y tiene que aprender muchas cosas pero defender su actitud...
                        Los COHONES como tu dices y la EDUCACIÓN son COMPATIBLES
                        ¿Vuelta a la tortilla? ¿Cuántos queremos el cese de Mel? ¿Cuántos decimos que este equipo tiene mala pinta? ¿Cuántos sabiamos que nos empataban? ¿Cuántos estamos hartos ya de este panorama?

Que se equivocó, no lo niego, pero que lleva razón en sus palabras tampoco. Le servirá para aprender a respetar a los superiores pero muchos decimos lo que haya podido decir Pozuelo por aquí.

Sólamente eso.

Comentario

• Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          pa mí que te lo ha dicho dando rodeos
                          Sí,y con una argumentación propia de quien tiene la razón, sí señor

Comentario

Está bien castigado porque todo el que sepa un poquito de grupos sabe que lo primero es lo primero y no pasa nada. Se reincorporará cuando sea y fuera.

Ahora, el problema real por el que surjen estas cosas es el que no se está atajando. Y es que el equipo en las segundas partes tácticamente es una verbena por poner un centro del campo que dice "pase usted y remónteme el partido por favor".

A eso que es lo importante y por lo que vienen las frustraciones de regalar puntos ganados no se están tomando medidas. Ni pidiendo explicaciones al responsable.

Que está bien castigado porque al ser joven se le ha ido la olla porque le da coraje que pierda puntos su equipo siempre por lo mismo? Pues sí. Ahora, tiene razón.

Y más si como dicen algunas versiones le responsabilizaron de la derrota y entonces contestó. No que de primeras se pusiera a poner verde al que sea.

Comentario

Pero que cojo-nes es esto? algunos yo no se en que mundo vivís...
                              Pozuelo está en su derecho de encararse con un entrenador?? Un niñatillo que no ha hecho nada en el fútbol alzando la voz en el vestuario recriminando el trabajo de unos profesionales ... como Iriney,Paulao,Santa Cruz etc etc
                              Espero que eso lo digáis por el odio que le tenéis a Mel que os hace decir tonterías porque de lo contrario tenéis una falta de ética ,moral y civismo impresionante.
                              Vamos que estoy yo dando clase no me gusta como el profesor explica el temario me levanto de la silla y me encaro al el y al que se ponga por delante,no¿? eso según vosotros sería lo normal
                              +100000000

Comentario

Según Mercedes Torrecillas en Radio Marca, el propio padre del jugador ha hablado y ha dicho

1) Que el jugador entra cabreado en el vestuario porque sabe que un fallo suyo ha costado un gol. Repito: CABREADO CONSIGO MISMO POR ERRAR.

2) Que NO TUVO NINGÚN ROCE CON NINGÚN COMPAÑERO (al garete la teoría de que hubo compañeros que le recriminaron nada)

3) Que SABE QUE SE HA EQUIVOCADO montando un pollo en el vestuario criticando la forma de jugar en ese momento en el que toca otra cosa; principalmente cuando tú mismo eres en parte responsable de que la cosa no saliese bien esa noche (menos mal que el chaval es consciente de su error y no se autojustifica como muchos lo intentan justificar aquí)

y 4) Que está comprometido con el equipo y que está deseando volver a tener una oportunidad de demostrarlo.

UN DIEZ PARA POZUELO por no seguir manteniendo un evidente error y, sobre todo, por su propósito de enmienda. En ésto, en las antípodas de los soberbios del comando cantera.

Que pida disculpas a Roberto Ríos o a quien toque, y cuando se lo gane en el campo (que esa es otra, ya que desde el partido del Calderón no ha dado una a derechas), que vuelva al primer equipo.

El odio a Mel de algunos es sólo comparable a la idolatría de otros con él y, como todos, hace cosas bien y cosas mal. Echémosla al suelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X