Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
    Hoy en elpelotazo ha dicho lo que paso en el vestuario al acabar el betis-espanyol con pozuelo, por lo visto se lió tela, alguien lo ha escuchado? Que por favor lo cuente
    Yo tampoco he oido la historia, sólo que tuvieron bronca Pozuelo y Mel.

Lo lógico seria darle la razón al entrenador pero cuando está gestionando mal un equipo, mal unos canteranos y envia a uno de los más prometedores al Sabadell... mi apoyo salvo sorpresa mayúscula, lo va a tener Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Lo lógico seria darle la razón al entrenador pero cuando está gestionando mal un equipo, mal unos canteranos y envia a uno de los más prometedores al Sabadell... mi apoyo salvo sorpresa mayúscula, lo va a tener Pozuelo.
      Pues yo no estoy de acuerdo. Un jugador no puede tener una bronca con un entrenador delante del resto de compañeros por mucho que crea que debe ser cesado. Si quiere bronca, aparte y los dos solitos. Delante del resto, a tragar y mamar, que va en el sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues yo no estoy de acuerdo. Un jugador no puede tener una bronca con un entrenador delante del resto de compañeros por mucho que crea que debe ser cesado. Si quiere bronca, aparte y los dos solitos. Delante del resto, a tragar y mamar, que va en el sueldo.
        ¿Y si Mel empezó y de malas maneras? ¿Aún así seguirias pensando lo mismo? ¿No seria lo más lógico que el entrenador también siguiera tu razonamiento? Es decir, si tienes algo que decirle al jugador, que sea entre él y tú.

Para mí la palabra y credibilidad de Mel desapareció quizá en diciembre.

Comentario

¿Y si Mel empezó y de malas maneras? ¿Aún así seguirias pensando lo mismo? ¿No seria lo más lógico que el entrenador también siguiera tu razonamiento? Es decir, si tienes algo que decirle al jugador, que sea entre él y tú.

Para mí la palabra y credibilidad de Mel desapareció quizá en diciembre.
          Sí, pienso lo mismo. Un vestuario no puede ser una organización horizontal en la que entrenador y jugador tienen los mismos derechos.
          Si Pozuelo se puso gamba, aplaudo la decisión de mandarlo al filial aunque sigo pensando que Mel está perdido y ha d eser cesado.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/03/12, 00:57:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Sí, pienso lo mismo. Un vestuario no puede ser una organización horizontal en la que entrenador y jugador tienen los mismos derechos.
            Si Pozuelo se puso gamba, aplaudo la decisión de mandarlo al filial aunque sigo pensando que Mel está perdido y ha d eser cesado.
            Bueno, pues ya mañana a ver que sale en la prensa y de la prensa habrá que creerse un porcentaje nada más...

Comentario

Totalmente de acuerdo. Los jugadores deben acatar lo que diga su entrenador, estén o no conformes. Que un jugador se enfrente a su entrenador no es nada bueno y refleja las "diferencias" de Mel con el vestuario

Comentario

Un chaval de 20 años que ha jugado dos partidos en primera y ya se pelea con el entrenador? Mal futuro... Estos son los que luego se convierten en los arzu, fernando vega,doblas... Yo no quiero tios asi...

Comentario

• Todo el mundo haciendo cábalas y nadie dice lo que han contado en el
                  Pelotazo jajaja. Así opinamos con propiedad!

Comentario

¿Te refieres a ese que no ha sido capaz después de 3 meses ni de ganarse la titularidad en el todopoderoso Sabadell?

De verdad que la perspectiva que tenemos de los niños que salen del B y la fe que le poneis algunos a que cada año vayan a salir un puñado de chavales de segunda B y que van a ser ellos quienes nos salven en vez de PROFESIONALES HECHOS Y DERECHOS como los que han fichado Rayo y Levante es digno de estudio.

Si yo soy entrenador y Messi me discute una decisión en el vestuario, probablemente lo castigue un par de partidos pero por el bien del equipo me la tendría que envainar porque él solito gana los partidos. Pero a mí un donnadie de éstos que no le ha empatado a nadie me chulea, y no lo llamo en mi ****** vida.

Luego nos acordamos del comando cantera, de cómo se le subían a las barbas a los entrenadores y hacían lo que querían y demás; pero si el mister de turno los pone en su sitio, tampoco nos gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      ¿Hablas de Mel?
                      También.

La diferencia está en que entrenador sólo hay uno, venía de cumplir el objetivo mejor que nadie en nuesta historia y tenía contrato.

Los fichajes ni estaban, ni tenían contrato y se pueden hacer un puñado para complementar la plantilla con gente con experiencia en vez de esperar que un puñado de niños del B sean los que tengan que mejorar el nivel de los de segunda que también debutaban o sumaban poquísimos partidos en primera
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/03/12, 03:14:12.

Comentario

lo unico que teniamos bien, que era un vestuario unido, no puede echarlo abajo, ningun jugador ni siquiera el mister...

sea lo que fuere lo que hubiera pasado, las cosas se hablan siempre en privado....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ¿te refieres a ese que no ha sido capaz después de 3 meses ni de ganarse la titularidad en el todopoderoso sabadell?

de verdad que la perspectiva que tenemos de los niños que salen del b y la fe que le poneis algunos a que cada año vayan a salir un puñado de chavales de segunda b y que van a ser ellos quienes nos salven en vez de profesionales hechos y derechos como los que han fichado rayo y levante es digno de estudio.

Si yo soy entrenador y messi me discute una decisión en el vestuario, probablemente lo castigue un par de partidos pero por el bien del equipo me la tendría que envainar porque él solito gana los partidos. Pero a mí un donnadie de éstos que no le ha empatado a nadie me chulea, y no lo llamo en mi ****** vida.

Luego nos acordamos del comando cantera, de cómo se le subían a las barbas a los entrenadores y hacían lo que querían y demás; pero si el mister de turno los pone en su sitio, tampoco nos gusta.
                          mentira.

Comentario

Aqui teneis la respuesta, lo que nos hacia falta, otro chulito, y no ha jugado ni tres partidos...

'Affaire' con Pozuelo, que irá al filial sine díe

Comentario

de acuerdo con mel...

nada de comandos cantera, otra vez...

Comentario

• Aqui, aunque a algunos os pese, apoyo a mel, pozuelo merecia ser castigado, al igual que otros, pero hablamos de pozuelo.
                                Si comete errores a castigarlo, por mucha promesa qe sea, lo dejaba otra media temporada en el filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X