Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Yo solo te digo que un partido no se cierra con Iriney-Salva y dos extremos.

Se cierra con Iriney-Beñat-Cañas o Salva sin que ninguno esté en banda y 1 solo delantero
    .

Ni dehesas en el centro, ni contragolpes ni historias.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 25/03/12, 14:51:36.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Yo solo te digo que un partido no se cierra con Iriney-Salva y dos extremos.

Se cierra con Iriney-Beñat-Cañas o Salva sin que ninguno esté en banda y 1 solo delantero
      .

Ni dehesas en el centro, ni contragolpes ni historias.
      y dale... el equipo iba empatando y arriesgó. Que hay de malo en eso?. Luego cuando marcó ya no se podían hacer más cambios

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        y dale... el equipo iba empatando y arriesgó. Que hay de malo en eso?. Luego cuando marcó ya no se podían hacer más cambios
        Lo malo es eso. El "arriesgó".

Comentario

Lo malo es eso. El "arriesgó".
          Tio sin acritud, pero a veces tus frases tan escuetas no las entiendo

Comentario

Tio sin acritud, pero a veces tus frases tan escuetas no las entiendo
            Pues que no hay que arriesgar por sistema siempre pase lo que pase. Ni que la única forma de intentar ganar los partidos sea metiendo otro delantero, y otro delantero, y otro delantero.

El otro día 0-0 al comienzo de la segunda parte con el equipo que no la huele en el centro y nos estaban llegando con Romaric al trote porque con 2 medios no le ganamos el campo a nadie y los tres que salen a calentar son Roque, Pozuelo y Pereira. ¿Dónde está la lógica en eso?

Me duele la cabeza y me echo reflex? Lo mismo se me quita pero del reflex no es.

El azar, el arriesgo, el "lo hemos intentado todo"...solo deja en evidencia carencias y estar todas las semanas con el "qué mala suerte".

Comentario

Ya quisiera la misma mano dura para todos. Pero con los Juanma, Nacho, Dorado, Castro y compañia se le abre el bebe. Esos pueden tirar la camiseta jornada tras jornada que ni se les tose.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Ya quisiera la misma mano dura para todos. Pero con los Juanma, Nacho, Dorado, Castro y compañia se le abre el bebe. Esos pueden tirar la camiseta jornada tras jornada que ni se les tose.

+1

Lo que pasa que a estos no se les puede castigar porque no hay plantilla y no son canteranos. Pero vamos que ya llegará el veranito...

Comentario

• Dejad de defender a ste jugador de segunda, a dia de hoy.

Castigo bien merecido,punto.

Comentario

Me parece una vergüenza como arde este post desde el partido del jueves en contra de Pozuelo. Tiene ojos, lee el foro y no creo que esteis siendo justos con el. Primero, porque como jugador del filial no tiene responsabilidad ninguna de que estemos con el agua al cuello. Segundo, culpar a Pozuelo de la "defensa" que tenemos me parece un poquito oportunista. Y tercero, podeis intentar ser mas constructivos con vuestras criticas que después canterano que se va, canterano que triunfa....
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/03/12, 16:47:59.

Comentario

Un error en el control y la de cosas malas que se han leido de él por aqui, algunas hasta inventadas. Que ganas hay de tirarle ****** a los jugadores encima en cuanto se ve una oportunidad, desde luego, igual que a la afición del Valencia la considero poco agradecida y excesivamente exigente muchas veces, la del Real Betis es en gran parte profundamente injusta con sus propios jugadores, acostumbrados a unas temporadas negras en las que se arrastraba este escudo.

Que si, que el chaval tuvo que haber corrido a evitar el centro del rival y pelear por el balón, y más habiendo salido en la segunda parte, que vale, que Pereira tuvo que dejar despejar al que venia de cara y que Nelson tendría que haberse dejado el físico por el bien del equipo, pero todos jugaron a competir y a intentar ganar el partido. Mejor o peor, pero lo hicieron.

Basta ya de echar ****** sobre los jugadores, que queremos que sean perfectos y no tenemos actualmente recursos para ello. Y con los jóvenes más aun, que tienen que aprender de sus propios errores, como hacemos todos y aprender de esa experiencia.

A ver si hay suerte y ganamos hoy, como debe ser y con algo de fortuna, a 9 del descenso.

P.D: Y no lo digo por tenerlo en el avatar, me lo puse en su dia, antes de su debut el dia del levante porque quería verlo debutar, como me puedo poner cualquier otra imagen, de hecho me iba a pegar un cambio de avatar, pero como falló el otro día he decidido quedármelo.
                      Ni es amigo mio, ni lo he visto en mi vida pero creo, y no solo con Pozuelo, que a veces nos pasamos con nuestros propios jugadores. A pocas aficiones he visto yo hacer eso a no ser que hubiese gestos de malos profesionales o desplantes hacia ellos.
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 25/03/12, 17:02:37.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                        +1

Lo que pasa que a estos no se les puede castigar porque no hay plantilla y no son canteranos. Pero vamos que ya llegará el veranito...
                        Lleva convocando a Alex tiempo, supongo que porque lo ve para jugar. Amaya guste mas, guste menos, ya esta para jugar. Si no, esta el filial. Castro tiene a Molina y Santa Cruz, no esta para jugar 90 minutos por decreto. Y Juanma... por Juanma puedo jugar yo.

Otra cosa es querer. Y Mel solo tiene esa mano dura con los mas debiles del vestuario, como Pozuelo, como Cañas, como Chica, como Isidoro. Seran mejores o peores, pero no merecen este trato. Con cualquiera que le pueda mover un poco el vestuario se le abre el bebe.

Comentario

Pues que no hay que arriesgar por sistema siempre pase lo que pase. Ni que la única forma de intentar ganar los partidos sea metiendo otro delantero, y otro delantero, y otro delantero.

El otro día 0-0 al comienzo de la segunda parte con el equipo que no la huele en el centro y nos estaban llegando con Romaric al trote porque con 2 medios no le ganamos el campo a nadie y los tres que salen a calentar son Roque, Pozuelo y Pereira. ¿Dónde está la lógica en eso?

Me duele la cabeza y me echo reflex? Lo mismo se me quita pero del reflex no es.

El azar, el arriesgo, el "lo hemos intentado todo"...solo deja en evidencia carencias y estar todas las semanas con el "qué mala suerte".
                          En el betis no hay muchas alternativas.Matilla no cuenta y Cañas sólo por iriney. Si Beñat está tieso..lo único que hay es S Sevilla

Comentario

En el betis no hay muchas alternativas.Matilla no cuenta y Cañas sólo por iriney. Si Beñat está tieso..lo único que hay es S Sevilla
                            ¿ Y por que, en una plantilla tan corta, se da por perdido a las primeras de cambio a la principal inversion del club ? Tambien es trabajo de entrenador recuperar futbolistas

Comentario

Queremos ser como el Bilbao con la cantera, dicen; pues no lo vamos a ser en la vida, mientras haya gente que defienda al primer chufla que venga de fuera sólo porque tiene labia, mientras destroza a los chavales.
                              Todavía me acuerdo cuando debutó Roberto Ríos: la gente se rió de él. ¿Cómo iba a ser futbolista ese tío largo y calvo?
                              El equipo se aculó porque el inútil que lo dirige no tiene preparado ningún sistema defensivo, ninguna ayuda, ninguna cobertura, porque no tiene nivel. Es torpe, pero tiene a la prensa madrileña de su lado. Ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Un error en el control y la de cosas malas que se han leido de él por aqui, algunas hasta inventadas. Que ganas hay de tirarle ****** a los jugadores encima en cuanto se ve una oportunidad, desde luego, igual que a la afición del Valencia la considero poco agradecida y excesivamente exigente muchas veces, la del Real Betis es en gran parte profundamente injusta con sus propios jugadores, acostumbrados a unas temporadas negras en las que se arrastraba este escudo.

Que si, que el chaval tuvo que haber corrido a evitar el centro del rival y pelear por el balón, y más habiendo salido en la segunda parte, que vale, que Pereira tuvo que dejar despejar al que venia de cara y que Nelson tendría que haberse dejado el físico por el bien del equipo, pero todos jugaron a competir y a intentar ganar el partido. Mejor o peor, pero lo hicieron.

Basta ya de echar ****** sobre los jugadores, que queremos que sean perfectos y no tenemos actualmente recursos para ello. Y con los jóvenes más aun, que tienen que aprender de sus propios errores, como hacemos todos y aprender de esa experiencia.

A ver si hay suerte y ganamos hoy, como debe ser y con algo de fortuna, a 9 del descenso.

P.D: Y no lo digo por tenerlo en el avatar, me lo puse en su dia, antes de su debut el dia del levante porque quería verlo debutar, como me puedo poner cualquier otra imagen, de hecho me iba a pegar un cambio de avatar, pero como falló el otro día he decidido quedármelo.
                                Ni es amigo mio, ni lo he visto en mi vida pero creo, y no solo con Pozuelo, que a veces nos pasamos con nuestros propios jugadores. A pocas aficiones he visto yo hacer eso a no ser que hubiese gestos de malos profesionales o desplantes hacia ellos.
                                Doy fé en que te pusiste el avatar antes del debut, bastante antes.

En cuanto a Pozuelo, ha tenido la culpa del empate hoy también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X