Re: Pozuelo
¿Que no pasa nada?
Juanma lo hace rematadamente mal y se le da su correspondiente ración de palos por ello partido tras partido y a Mel otro tanto por encabezonarse en ponerlo.
Yo es que, lo siento, cuando un tío cobra por ponerse la camiseta del primer equipo del Betis, lo que valoro es su rendimiento venga de donde venga y Pozuelo desde la lesión no ha dado una a derechas.
Ese es mi miedo: que no aprenda o que tarde demasiado en aprender a que en primera no se puede aguantar tanto la pelota como en Segunda B porque te la quitan, a que ganando en el minuto 92 ante la duda tienes que mandarla al IFNI... ¿puede una entidad como el Betis con serio riesgo de no pervivencia en caso de descenso permitirse tantos periodos de aprendizaje de jugadores debutantes o el año que viene hay que ir a otro tipo de planteamiento y meter profesionales ya formados en la categoría?
Originalmente publicado por Milio Linares
Ver Mensaje
¿Que no pasa nada?
Juanma lo hace rematadamente mal y se le da su correspondiente ración de palos por ello partido tras partido y a Mel otro tanto por encabezonarse en ponerlo.
Yo es que, lo siento, cuando un tío cobra por ponerse la camiseta del primer equipo del Betis, lo que valoro es su rendimiento venga de donde venga y Pozuelo desde la lesión no ha dado una a derechas.
Originalmente publicado por Milio Linares
Ver Mensaje
Comentario