Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Más atrás puse tanto las imágenes, como el transcurso de la jugada. Ya es cuestión del cristal con que se mire.

Pero luego Juanma pierde 30 balones el tiempo que ha jugado, y no pasa nada.

¿Que no pasa nada?

Juanma lo hace rematadamente mal y se le da su correspondiente ración de palos por ello partido tras partido y a Mel otro tanto por encabezonarse en ponerlo.

Yo es que, lo siento, cuando un tío cobra por ponerse la camiseta del primer equipo del Betis, lo que valoro es su rendimiento venga de donde venga y Pozuelo desde la lesión no ha dado una a derechas.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    O en la jugada de marras también participan Iriney y Nacho, y nada también.

Pero bueno, esperemos que el chaval aprenda, porque no olvidemos, que está en plena formación, y por desgracia no es un Raúl que con 17 años se meaba a medio equipo contrario.
    Ese es mi miedo: que no aprenda o que tarde demasiado en aprender a que en primera no se puede aguantar tanto la pelota como en Segunda B porque te la quitan, a que ganando en el minuto 92 ante la duda tienes que mandarla al IFNI... ¿puede una entidad como el Betis con serio riesgo de no pervivencia en caso de descenso permitirse tantos periodos de aprendizaje de jugadores debutantes o el año que viene hay que ir a otro tipo de planteamiento y meter profesionales ya formados en la categoría?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Ahí lo tenéis lis que lo pedíais

En el minuto 93 con todo el equipo saliendo sigue conduciendo la bola hasta perderla y provocar una contra que puede significar un descenso

Llevo toda la semana diciendo que subir niños de segunda B mientras los rivales juegan con hombres era suicida. Y si encima el niño va de sobrado como éste, pues esto es lo que pasa

Al Betis B que es su sitio (siendo benevolente)
      La virgen

Eso cuando ha pasado???

Comentario

Acabo de ver repetido el partido y he prestado especial atención al fallo de Pozuelo.
        Creo que no es para tanto y que queréis buscar un culpable.
        En ese caso debería ser Nelson, ya que el miedica retira la cabeza.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 24/03/12, 14:13:48.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          La culpa del gol no es de Pozuelo.

Hombre, un poco sí
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Pero le han mandado a entrenar con el filial.
          Esto es lo que no entiendo.

Atendiendo a lo que ha aportado en el campo (no sé en los entrenamientos), yo no creo que Pozuelo se haya ganado una camiseta del primer equipo; pero no tiene ningún sentido estar semana sí y semana no cambiándolo de primera a segunda B o pasar de jugar contra el Madrid a hacerlo contra el ¿Ceuta? la semana siguiente.

Pero ésto no es sólo con Pozuelo; hay otros futbolistas que han pasado de la grada a la titularidad y de la titularidad a la grada con una facilidad pasmosa sin motivo conocido. La gestión del grupo este año está dejando mucho que desear

Comentario

En plena racha horrible, Pozuelo y Cañas jugaron sus mejores partidos. Pozuelo hizo un buen partido contra el Valencia, y marcó al fin de semana contra el Atlético. Vino la expulsión y la lesión.
            Mel aprovechó para poner a sus petardos de cabecera, mientras estos dos iban desapareciendo.
            Cañas no se sabe la razón, y Pozuelo, en cuanto ha tenido algunos partidos flojos, ha decidido volverlo loco.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              En plena racha horrible, Pozuelo y Cañas jugaron sus mejores partidos. Pozuelo hizo un buen partido contra el Valencia, y marcó al fin de semana contra el Atlético. Vino la expulsión y la lesión.
              Mel aprovechó para poner a sus petardos de cabecera, mientras estos dos iban desapareciendo.
              Cañas no se sabe la razón, y Pozuelo, en cuanto ha tenido algunos partidos flojos, ha decidido volverlo loco.
              A no ser, claro, que sean todos los canteranos unos porretas, que es lo que se piensa por aquí cuando uno no es Maradona.

Comentario

Ya me he vuelto a citar a mí mismo. Soy más ególatra que Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Acabo de ver repetido el partido y he prestado especial atención al fallo de Pozuelo.
                  Creo que no es para tanto y que queréis buscar un culpable.
                  En ese caso debería ser Nelson, ya que el miedica retira la cabeza.
                  En todo caso el que lo hace mal es pereira, de toda la vida despeja el que va de cara, y el muy "listo" va a por el balón que es de nelson. Lo de nelson es un acto reflejo intentando que el otro no le rebane la cabeza...

Comentario

Y ahora se lo carga de los entrenamientos....
                    Es obvio que Pozuelo comete dos fallos gravísimos en el gol del Español (perder el balón y, sobre todo, no luchar después por él) pero el problema no es suyo. El problema es que El Mentiroso no ha sabido gestionar esta temporada a los canteranos. Ni Álex, ni Sergio, nì Pozuelo están siendo llevados con el tiento o sabiduría que un buen entrenador debe tener con los canteranos. Encima, no ha tenido los coj.on.es necesarios para apostar por algún central del filial (antes ha preferido "jartarse" de perder partidos con Ustariz o poner a Cañas). Estoy hasta por afirmar que El Mentiroso se hubiera cargado a Vadillo de no haberse lesionado de larga duración....

Comentario

Lo dije y lo vuelvo a decir....Mel se carga a Pozuelo, aunque Pozuelo esta poniendo un pelín de su parte también.

Comentario

Creo que es momento de que Pozuelo se quede en el B hasta final de temporada, a o ser que por fuerza mayor tenga que tirar de el.
                        Que termine de sacar los ******* que tiene y la garra en esta división, y que el año que viene empiece de cero entrenando con el primer equipo en pretemporada.

Lo que esta haciendo de subirle, bajarla, etc. Y intentar dar la responsabilidad a un chaval betico de siempre, que ha pasado categoría por categoría en nuestro club, no es de recibo. Tenemos muchos jugadores a los que culpar en su momento y no a este.

Comentario

Otro estupendo ejemplo de saber llevar una plantilla necesitada.
                          Leña a los jóvenes, que son de goma.
                          Cañas ha jugado magníficamente y tampoco aparece.
                          Y el año pasado jugó muchos menos minutos que los que ha acumulado en menos de media temporada este año.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Hablo solo del ultimo mes que a lo que alcanza mi memoria

Btis - levante : ( creo) o sino q alguien me rectifique montero se relia en banda izquierda y viene el 1º gol del rival sino es con Levante fue con otro equipo

Betis.rayo: iriney levanta los brazos diciendo aqui no pasa nada, dorado le entiende y dice vale vale esto esta controlao, 1º gol del rayo

Betis-Español : fallo en control de pozuelo(nada de regatear) y se chocan 2 tios del Betis, nelson y pereira

y eso solo asi a bote pronto....no no pero pozuelo es lo peor eh, por él vamos a bajar....
                            Betis - Getafe: el lateral derecho Valera sube hasta el área del Betis y Montero lo presiona con la mirada, por lo que el del Getafe pega el pase y Dorado se marca en propia...

Pero es que Montero tiene un físico envidiable dicen y puede ser un jugadorazo... Pozuelo como es nuestro, psssssssss...

Comentario

+1907.

Ya me he vuelto a citar a mí mismo. Soy más ególatra que Mel.

Comentario

Se`puede decir que cuando tienes las malas rachas Pepe merl le da oportunidades o tambien llamados marrones a los jovenes y q menos juegan tipo cañas,pozuelo o pereira, éstos le sacan las castañas del fuego , consiguen dejarlo aqui cobrando sus 3 años de contrato y después los defenestra??y los aparta??? y ahora volvemos a perder por no ponerlos?? mmmm típico de Pepe Merl! proximo partido q ganemos estara cañas ya vereis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X