Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Quien sabrás tu quien soy , ni lo que puedo querer o no a la cantera , eso , perdona , es una pamplina . Si queremos sacar canteranos que después no sean ARZUS , etc, hay que enseñar a los chavales a comportarse fuera y dentro del campo.
    ¿Y por qué no enseñamos a nuestros canteranos en vez de a los que se marchan el año que viene?

Comentario

La cantera del Betis no vale un duro. Pozuelo es un delantero cortito con sifón; Sergio igual y Vadillo será otro. Creemos que tenemos perlas cultivadas y tenemos bisuteria. La cantera del Betis está muy descuidada y a eso hay que añadirle el enchufismo.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        La cantera del Betis no vale un duro. Pozuelo es un delantero cortito con sifón; Sergio igual y Vadillo será otro. Creemos que tenemos perlas cultivadas y tenemos bisuteria. La cantera del Betis está muy descuidada y a eso hay que añadirle el enchufismo.
        Dentro de un tiempo no nos acordaremos de este comentario tuyo, pero estoy convencidísimo de que te equivocas. Y no lo digo por decir.

Comentario

Hay que ver el oportunismo de algunos, ni son los proximos Messis ni son tan malos como tu dices

Comentario

Venga señores! a todos los ojeadores de futbolistas estancados e iluminados del foro! la culpa de esto la teneis vosotros y solo vosotros!
            porque nadie normal espera que pozuelo sea un messi, ni vadillo cristiano, ni sergio iniesta y asi un largo etc pero con paciencia y mostrándole a los jugadores de la CASA la mitad del cariño que se le muestran a algunos "idolos" como salva sevilla, molina o al venido a menos ruben castro nos podrían salir un cazorla, un pedro o un jurado...pero nada aquí el deporte nacional es machacar y cebarse con chavales de 20 años bravo por ustedes.

Comentario

Está claro que en el gol del Espanyol se la cargó Pozuelo al igual que Nelson y Pereira.

Pero Montero tuvo un error también gordo que le pudo costar otro gol antes al Betis si no llega a ser porque Didac Vila falla el gol sólo.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/03/12, 16:49:08.

Comentario

Que manera de soltar m..... pero este te lo vas a tragar por que ademas de dos buenos profesionales que jugaran en primera has nombrado a otro que te doleran las manos de aplaudirle en el campo y te dejará ronco mas de una vez si de verdad eres bético, y no un resentido por que a tu hijo no lo ha cogido el Betis para algún equipo que es la sensación que das con este post.

Y por cierto ayer le podemos exijir responsabilidad a Pozuelo,que yo no me voy a cansar de decir que es culpa de Nelson, pero a ver a que futbolista del Betis le duraba el balón mas de dos segundos sin perderlo en los 10 últimos minutos todos la perdieron, la despejaron y en la única jugada que se hizo hay un tío que peina canas que la mando al que vende las pipas y de ese nadie se acuerda.

Comentario

Y en vez de poner verde a Pozuelo, por qué no nos paramos un momento en ver lo que está haciendo Mel con él. El Athletic de Bilbao está poniendo el grito en el cielo porque sólo tiene 48 horas de descanso entre su duelo de Europa League y el de Liga contra el Barcelona, pues bien el iluminado de nuestro entrenador convoca a Pozuelo tras jugar el martes en Ceuta, jugó los 90 minutos y marcó un gol, y no sólo lo convoca si no que lo saca. Este no era el partido, sr. Mel. Además lo señaló hace poco al decir públicamente que tenía que bajar al Betis B para que cogiera ritmo. Y para colmo hoy entrena con el filial cuando este fin de semana no tiene partido. Un despropósito tras otro en la pésima gestión de la plantilla de nuestro entrenador.

Además por qué no se tiene con nuestro canteranos la paciencia que se está teniendo con Montero, no digo yo aquello célebre de "los pollitos" ya me gustaría a mí criar un pollito como Tello o Cuenca y que nos asegure la permanencia, pero es que el ecuatoriano no ha demostrado ser mejor que Pozuelo o Sergio Rodríguez. Me toca la moral tener que escuchar que se está haciendo un gran papel enseñando a Montero, que si Roque le está enseñando a tirar a puerta y luego escuchar que vamos a intentar su fichaje, eso no es pensar en el futuro señores. El entrenador del Real Betis miente, como en tantas otras cosas, cuando dice que apuesta por la cantera.

Y en la jugada del gol es cierto que Pozuelo pierde el balón, pero no es menos cierto que si la defensa hubiera estado acertada todo hubiera quedado en anécdota, como quedó en anécdota la pérdida de Montero unos instantes antes por el fallo de Didac.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Se le ve fallon, precipitado, y pienso que la culpa es de mel, quizas deberia aver seguido este año entero en el filial con alguna que otra oportunidad en el primer equipo, espero que no pase lo mismo con Vadillo.
                    Esto es lo que me faltaba por escuchar y eso que si por mi fuera Mel no estaba aquí la próxima temporada...
                    Yo creo que también tiene la culpa del cambio climático, seguro vamos

Comentario

Al final cuando dentro de 3 años resulte que Pozuelo se a quedado en nada y es un papafrita... dirán que Mel se lo cargo...y por eso no llego a nada...en fin...

Comentario

Dónde estaban estos comentarios el día del Atleti? Porque me parece que los mismos que le critican ese día le comían los h..vos (hablando coloquialmente). Hay que tener muuuucha paciencia, Joaquín no se hizo en un día, ni Capi ni Varela ni ninguno de los que han llegado incluso a la internacionalidad (en sus buenos tiempos, entiéndaseme). El chaval en 2ªB se sale, aqui hay que darle tiempo para que al menos llegue a mediocre, porque ahora mismo no es nada, está verde no, verdísimo.

Por último, decir que últimamente Mel más que partidos le está dando marrones...

Comentario

yo prefiero sacar un dinero nos hace falta que otra promesa más en nada y luego carta libertad

Comentario

Una lástima denigrar de uno de los nuestros,de esa manera.Hemos tenido y tenemos auténticos BABIECAS EN CALZONAS y no los hemos DESPRESTIGIADO con tanta intensidad.

Querer culpar a Pozuelo de la derrota,en un partido fútil más, de los tantos que llevamos es injusto,irresponsable y desconsiderado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Al final cuando dentro de 3 años resulte que Pozuelo se a quedado en nada y es un papafrita... dirán que Mel se lo cargo...y por eso no llego a nada...en fin...
                              Ya hay que justificarlo hasta para el futuro...

Que vergüenza macho.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                yo prefiero sacar un dinero nos hace falta que otra promesa más en nada y luego carta libertad
                                Pero quien va a pagar a día de hoy por Pozuelo? no creo que ningún club pase del millón y medio siendo muy generoso, Y yo por ese dinero me lo quedaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X