Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
    Que no recuperó ningún balón? Mírate las estadísticas antes de hablar cosas que no son.

Estadsticas Pozuelo en MARCA.com
    Ya...recupero 2 y perdió 5, uno de ellos nos costo un gol en el minuto 93....si esto lo hace Dorado...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Suele ser bastante fácil cebarse con el más débil, lo cierto es que la gestión que se está haciendo de su incursión en el primer equipo está siendo desastrosa y no me extrañaría que se acabase perdiendo, aunque tiene condiciones de sobra para ser jugador de Primera.

Te pongas como te pongas, no puedes jugar con un chaval de esta forma, ahora eres de Segunda B, ahora de Primera, ahora al filial, ahora a resolver la papeleta en el derby, y ya para colmo lo de filtrar que vuelve al filial por un tiempo y ahora en la misma semana vuelve al primer equipo y jugando dos partidos en dos días. Lo dicho, de locos.

Y que el jugador está muy desacertado por supuesto, y que se tiene que poner las pilas también es cierto.
      Poco más que decir... yo ya lo he dicho, gracias a Pepe Mel veremos a ver si no termina desquiciado como Ezequiel...

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
        Que no recuperó ningún balón? Mírate las estadísticas antes de hablar cosas que no son.

Estadsticas Pozuelo en MARCA.com

Mira , la estadítica dice que recupera dos , uno es en banda izquierda que le rebota entre las piernas después de perderlo .
        Pero las estadísticas estas no valen para analizar nada y menos la actuitud de un tío que tenía que comerse cada balón que le pasara cerca , más aún si lo pierde .
        Me impresiona que se defienda lo indefendible sólo porque es un niño elegido y porque se le esté dando bombo . A isidoro se le dió el año pasado una caña inmensa . Pues bien Isidoro salvó el año en el lateral . No se debe tener raseros tan diferentes para medir a los futbolistas .

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Lo que es de insensatos es pensar que la solución del Betis para no bajar es este limitadísimo atacante
          Me parece un juicio muy precipitado el tuyo, el futuro lo dirá...

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
            Creo que cada jugador debe hacerlo en su posición habitual y Pozuelo no juega donde lo pone Mel. A partir de ahí no se le puede evaluar, pues una cosa es que por cuestiones tácticas un día juegue en otra posición o durante el partido se cambie y otro muy distinta es que por norma se le coloque donde no es su sitio.
            Es que luego se habla de que Salva o Rubén no juegan en su sitio y no se les puede juzgar pero... ¿Pozuelo? Como si juega de portero que tiene que ser mejor que Casillas!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Ya...recupero 2 y perdió 5, uno de ellos nos costo un gol en el minuto 93....si esto lo hace Dorado...
              Pozuelo es jugador ofensivo y Dorado defensivo, así que ya empiezas fatal con la comparación.

Por último, mirate cuantas pérdidas de balón tuvo Dorado ayer que lo mismo te sorprendes.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Es que luego se habla de que Salva o Rubén no juegan en su sitio y no se les puede juzgar pero... ¿Pozuelo? Como si juega de portero que tiene que ser mejor que Casillas!
                Me parece curioso el doble rasero que utilizas, Por un lado criticas a Salva por los pésimos partidos que hace y para ti la excusa de que juegue en banda no te vale, ya lo has dicho mil veces, Y por otro lado excusas las malas actuaciones de Pozuelo diciendo que no juega en su sitio...eso como eh??

Ademas, Pozuelo se a marcado auténticos partidazos jugando en la banda....por que ahora no lo hace?

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Mira , la estadítica dice que recupera dos , uno es en banda izquierda que le rebota entre las piernas después de perderlo .
                  Pero las estadísticas estas no valen para analizar nada y menos la actuitud de un tío que tenía que comerse cada balón que le pasara cerca , más aún si lo pierde .
                  Me impresiona que se defienda lo indefendible sólo porque es un niño elegido y porque se le esté dando bombo . A isidoro se le dió el año pasado una caña inmensa . Pues bien Isidoro salvó el año en el lateral . No se debe tener raseros tan diferentes para medir a los futbolistas .
                  Las estadísticas no valen para nada pero tu opinión sobre su actitud es suprema ¿no? Venga ya hombre que más de una vez Pozuelo ayer presionó y logró que se le quitará el balón a más de un contrario y eso lo hace mil millones de veces más que los ídolos Rubén Castro, Salvador Sevilla, Roque Santa Cruz, Jefferson Montero y podria seguir...

Lo que dije anoche, paradójico y de traca tu nick.

Comentario

Me parece curioso el doble rasero que utilizas, Por un lado criticas a Salva por los pésimos partidos que hace y para ti la excusa de que juegue en banda no te vale, ya lo has dicho mil veces, Y por otro lado excusas las malas actuaciones de Pozuelo diciendo que no juega en su sitio...eso como eh??

Ademas, Pozuelo se a marcado auténticos partidazos jugando en la banda....por que ahora no lo hace?
                    Se te olvida un matiz importante, a Salva lo he visto más de 10 partidos en su sitio y en 11 le he visto malas actuaciones. A Pozuelo como no sea que vaya a ver el Betis B, no lo veré jamás en su sitio con Mel.

Si te parecieron partidazos aquellos, imaginate lo que puede hacer en su sitio y esto te lo llevo diciendo desde hace meses.

Que a lo mejor juega media temporada en su sitio y no da el nivel, pues es posible, pero ¿cómo voy a valorar algo que no he visto? Pues eso.

Muchos no se acuerdan de la primera jugada de Salva en la que le viene el balón casi dividido y flojita y se quedó quieto y llegó uno del Espanyol a quitarsela... (esto es un off-topic).

Comentario

Pozuelo es jugador ofensivo y Dorado defensivo, así que ya empiezas fatal con la comparación.

Por último, mirate cuantas pérdidas de balón tuvo Dorado ayer que lo mismo te sorprendes.
                      Para nada me sorprende los balones que pierda Dorado....

Beñat...13 balones perdidos....y solo 4 recuperados....
                      Iriney... 6 perdidos y 12 recuperados....
                      Salva...en solo 15 minutos 3 balones perdidos....

Comentario

Quien sabrás tu quien soy , ni lo que puedo querer o no a la cantera , eso , perdona , es una pamplina . Si queremos sacar canteranos que después no sean ARZUS , etc, hay que enseñar a los chavales a comportarse fuera y dentro del campo.

Comentario

Se te olvida un matiz importante, a Salva lo he visto más de 10 partidos en su sitio y en 11 le he visto malas actuaciones. A Pozuelo como no sea que vaya a ver el Betis B, no lo veré jamás en su sitio con Mel.

Si te parecieron partidazos aquellos, imaginate lo que puede hacer en su sitio y esto te lo llevo diciendo desde hace meses.

Que a lo mejor juega media temporada en su sitio y no da el nivel, pues es posible, pero ¿cómo voy a valorar algo que no he visto? Pues eso.

Muchos no se acuerdan de la primera jugada de Salva en la que le viene el balón casi dividido y flojita y se quedó quieto y llegó uno del Espanyol a quitarsela... (esto es un off-topic).
                          Ya...pero entonces por que jugo bien al principio y ahora no??

en cuanto a Salva...poco mas que decir, mi opinión sobre el ya la sabes de sobra.

Comentario

A ver que estemos criticando a Pozuelo , su actitud , es sobre todo su actitud , no quiere decir que Salva no deba de ser duramente criticado . Pero este blog se titula "Pozuelo"

Comentario

Para nada me sorprende los balones que pierda Dorado....

Beñat...13 balones perdidos....y solo 4 recuperados....
                              Iriney... 6 perdidos y 12 recuperados....
                              Salva...en solo 15 minutos 3 balones perdidos....
                              Pues eso.

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Quien sabrás tu quien soy , ni lo que puedo querer o no a la cantera , eso , perdona , es una pamplina . Si queremos sacar canteranos que después no sean ARZUS , etc, hay que enseñar a los chavales a comportarse fuera y dentro del campo.
                              Me has producido tanto aburrimiento como el forero ruben castro. No debatiré más contigo en este tema por el momento.

Ya...pero entonces por que jugo bien al principio y ahora no??

en cuanto a Salva...poco mas que decir, mi opinión sobre el ya la sabes de sobra.
                              ¿Y qué sé yo? Páginas atrás comenté mi visión y creo que hay una grandísima diferencia a salir de titular con 0-0 como lo hacia el antes, que salir con un resultado adverso y con 15/20 minutos asumiendo la responsabilidad que los ÍDOLOS no han asumido.

Darle tanta responsabilidad a un chaval que acaba de subir de 2ªB... que tienen que ir cogiendo protagonismo, si; que son uno más del grupo, también, pero que está ahora mismo para aprender, no para ser el que tire del carro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Lo que es de insensatos es pensar que la solución del Betis para no bajar es este limitadísimo atacante
                                Lo que es de insensatos es afirmar que Pozuelo es la solución del Betis, cuando nadie ha dicho eso, nada más que tú. Y aun más de insensato es el ventajismo de calificarlo de limitadísimo atacante cuando el chaval no llega a 10 partidos en primera.

Seguimos para bingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X