Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si todos los que se ceban con otros fueran tan críticos con Pozuelo...

AH!! no que este a algunos si les caen en gracia.
    ¿Quién no ha criticado a Pozuelo? Porque si es por mi he dicho que está desafortunadísimo y que quizás no merezca estar en el primer equipo aún, pero que se aclare, porque la gestión de su incursión en el primer equipo está siendo nefasta y como le gusta decir a Mel, Pozuelo es un activo del Betis al que hay que cuidar, claro que también lo era Ezequiel...

Como falle el próximo partido tiramos de Antique...

Comentario

Se le ve fallon, precipitado, y pienso que la culpa es de mel, quizas deberia aver seguido este año entero en el filial con alguna que otra oportunidad en el primer equipo, espero que no pase lo mismo con Vadillo.

Comentario

Pues mira...la e visto ya 40 veces....y yo l oque veo esa pozuelo amagando sin ganas al contrario hasta que este pasa el balón y ya se queda andando y mirando....

Vamos.. podría haber pegado una carrerita detrás del balón para presionar un poco su salida...o ir al área que es allí donde seguro iba a acabar el balón y defender un poco....que quedaba un minuto....que llevaba 30 minutos jugando...
        Lo siento, pero vemos jugadas totalmente diferentes.

Yo veo que recibe un saque, y que al intentar controlar, se le envenena el balón y se le va hacia adelante. En ese balón perdido, llega un jugador españolista y toca directamente sobre otro compañero. Ahí, Pozuelo opta por tapar sin entrar (también podría haber ido a por el jugador y éste haberlo dejado sentao, que supongo habría sido igualmente criticado). Cuando opta por presionar al jugador que tiene el balón, este vuelve a pasarla sobre el que le dio el pase del rechace previo, y nada más recibir, cuelga el balón, y pasa lo que todos sabemos.

Amagando sin ganas?, quieres que haga una falta peligrosa para que un jugador cuelgue (seguramente tendrían jugadas ensayadas) en la última jugada del partido?.

Se queda andando y mirando?, quieres que alargue la pierna a lo boomer en 10 metros y en 1 segundo que es cuando se produce todo, desde que el balón es pasado hasta que es colgado al área?.

Excusas, le ha tocado la china, ya está.

Pero vuelvo a repetirlo, se ha convertido en un parapeto cojonudo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          ¿Quién no ha criticado a Pozuelo? Porque si es por mi he dicho que está desafortunadísimo y que quizás no merezca estar en el primer equipo aún, pero que se aclare, porque la gestión de su incursión en el primer equipo está siendo nefasta y como le gusta decir a Mel, Pozuelo es un activo del Betis al que hay que cuidar, claro que también lo era Ezequiel...

Como falle el próximo partido tiramos de Antique...
          Pues mira...precisamente a este no lo e visto en mi vida en ningún sitio....de otros no puedo decir lo mismo, Aunque ahora la nueva moda de alguno es irse a Xerez o Cordoba que allí no les conocen tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Lo siento, pero vemos jugadas totalmente diferentes.

Yo veo que recibe un saque, y que al intentar controlar, se le envenena el balón y se le va hacia adelante. En ese balón perdido, llega un jugador españolista y toca directamente sobre otro compañero. Ahí, Pozuelo opta por tapar sin entrar (también podría haber ido a por el jugador y éste haberlo dejado sentao, que supongo habría sido igualmente criticado). Cuando opta por presionar al jugador que tiene el balón, este vuelve a pasarla sobre el que le dio el pase del rechace previo, y nada más recibir, cuelga el balón, y pasa lo que todos sabemos.

Amagando sin ganas?, quieres que haga una falta peligrosa para que un jugador cuelgue (seguramente tendrían jugadas ensayadas) en la última jugada del partido?.

Se queda andando y mirando?, quieres que alargue la pierna a lo boomer en 10 metros y en 1 segundo que es cuando se produce todo, desde que el balón es pasado hasta que es colgado al área?.

Excusas, le ha tocado la china, ya está.

Pero vuelvo a repetirlo, se ha convertido en un parapeto cojonudo.
            Pues como bien dices vemos jugadas distintas.

Comentario

Pues mira...precisamente a este no lo e visto en mi vida en ningún sitio....de otros no puedo decir lo mismo, Aunque ahora la nueva moda de alguno es irse a Xerez o Cordoba que allí no les conocen tanto.
              Ahh, estupendo.

Comentario

Otro que pega dos recortitos y ya se ha creído Alfonso. Parte de la culpa la tenemos los de las gradas que endiosamos al primero que intenta una filigrana...lo mismo pasaba con Vadillo, aún no ha demostrado nada y ya muchos lo tienen como la resurrección de figo y joaquin juntos...

Comentario

Y eso que solo ha sido un mal control...la gente ...pues que le gusta dar palos a un chaval de 20 años oye...normal cuando iriney la pasa atras en el derby y deja solo a uno del sevilla en el partido mas importante de la temporada ni dicen ni mú, a lo facil...digan que si

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Y eso que solo ha sido un mal control...la gente ...pues que le gusta dar palos a un chaval de 20 años oye...normal cuando iriney la pasa atras en el derby y deja solo a uno del sevilla en el partido mas importante de la temporada ni dicen ni mú, a lo facil...digan que si
                    Es que eso no ha pasado. Si no acaba en gol, no ha pasado.

Comentario

Viendo la jugada...también Iriney podía haber hecho algo más que limitarse a intentar tapar un posible pase de Romaric al área; Nacho, también podía haber intentado algo más que alzar levemente la pierna en plan "ay que me da" cuando se produce el centro al área...

Por cierto, al figura que en esta ocasión, por lo menos, ha sido "excluido temporalmente", decirle: Hijo mío, que despeje quieres que le pegue al recibir de cara?, hacia su portería?, menos mal que te vas a tirar un tiempo sin entrar por aquí a dar por culo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Partido mas importante de la temporada????partidos importantes es el domingo con el Racing dejemonos de sandeces... es bonito ganar un derbi pero la realidad es que peleamos por lo que peleamos que es no bajar y nos lo jugamos en principio este fin desemana para intentar no pasar apuros

Comentario

No es tan nueva esta táctica de irse a Jerez o Córdoba.

En los "gloriosos" años del Comando Cantera iban bastante a estos dos sitios, curiosamente ciudades donde previamente jugaron cedidos dos ilustres miembros del tal Comando Cantera.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/03/12, 12:55:40.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No es tan nueva esta táctica de irse a Jerez o Córdoba.

En los "gloriosos" años del Comando Cantera iban bastante a estos dos sitios, curiosamente ciudades donde previamente jugaron cedidos dos ilustres miembros del tal Comando Cantera.
                            Ya...pues ahora también la utilizan de nuevo, Ya se sabe que las modas siempre vuelven.

Ya te digo que hay un Ex del Betis que aunque juegue lejos se le ve bastante a menudo por aquí....con alguno de los nuestros, que casualmente no dan la talla...

Yo ya dije que no me invento nada de lo que digo....aunque así lo parezca.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/03/12, 13:04:17.

Comentario

Viendo la jugada, no me parece tan grave. Luego es cierto que está un poco indolente pero lo peor es lo de Nelson y Pereira

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Viendo la jugada, no me parece tan grave. Luego es cierto que está un poco indolente pero lo peor es lo de Nelson y Pereira
                                Peor....yo diría que muchísimo peor!!

Es el fallo mas grave del gol, Yo no critico a Pozuelo por el fallo....si no por la falta de ganas de recuperar ese balón...si hubiera perdido ese Iriney....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X