Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por imperio Ver Mensaje
    pero vamos a ver ¿que jugada habeis visto? ¿o es que yo he visto un partido paralelo? Pozuelo pierde el balón y 6 o 7 segundos más tarde se produce un centro inofensivo al area y gracias como siempre a ese jugador de circo, de chiste, llamado chechu dorado (esta vez con la colaboración de nelson), el balón llega a pandiani y marca. El gol es culpa de dorado y punto, como el 99% de los goles que encaja el betis, y aqui hay gente que sigue sin darse cuenta de que dorado es un jugador de segunda división. Nelson y dorado junto con otros 10 o 15 más, tienen que estar en la p.. Calle el día 1 de junio, vendidos o regalados y eso es lo que hay. Y como siga jugando dorado de titular nos vamos a segunda de cabeza, porque cualquier delantero de medio pelo le hace lo que quiere a dorado.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeennnnnnnnnnnnnnnnn n!!!!!!!!!
    Pd: +19033784847574933939

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
      Pero vamos a ver ¿que jugada habeis visto? ¿o es que yo he visto un partido paralelo? Pozuelo pierde el balón y 6 o 7 segundos más tarde se produce un centro inofensivo al area y gracias como siempre a ese jugador de circo, de chiste, llamado Chechu Dorado (esta vez con la colaboración de Nelson), el balón llega a Pandiani y marca. EL GOL ES CULPA DE DORADO Y PUNTO, COMO EL 99% DE LOS GOLES QUE ENCAJA EL BETIS, y aqui hay gente que sigue sin darse cuenta de que dorado es un jugador DE SEGUNDA DIVISIÓN. Nelson y Dorado junto con otros 10 o 15 más, tienen que estar en la p.. calle el día 1 de Junio, vendidos o regalados y eso es lo que hay. Y como siga jugando Dorado de titular NOS VAMOS A SEGUNDA DE CABEZA, porque cualquier delantero de medio pelo le hace lo que quiere a Dorado.

Has visto un partido paralelo , culpar a Dorado de esto es casi como culpar a Isidoro.

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        (null)

Vale, sin ver a Gordillo en el Betis deportivo no puedo hablar.

Dice mucho de su persona si de verdad tienes esa edad y llamas a la ligera ****** y demás a un chaval por perder un balón, no 12.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Iré encargando un diploma. No sabia yo que por ver a Gordillo en lso filiales se tenga el libre albedrio de insultar a chavales de 20 años y echarle la culpa de todo cuando el partido ha sido infumable de principio a fin
          Madre mía este partido con profesionales normales ,no se va , pero claro con artisatas tipo Montero , que por lo menos ha jugado , pero lo de este niño , es intolerable . Desde que ha salido ha sido intolerable . Y lo siento , pero me juego lo que queráis a que la bronca en el vestuario a sido de ******* . INTOLERABLE.
          Quiere eso decir que he visto mucho y como este desde Gabino hasta Ezequiel y se de lo que va el asunto . NIÑATOS.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Me quedo alucinaito perdio , increible . Y luego Isidoro nooooooooooo............que pena , que pena de mi BETIS
            Nunca he dicho nada sobre Isidoro, y he sido crítico sobre Pozuelo, pero no creo que haya que entrar en descalificativos, lo dicho es algo corregible, el sistema para corregirlo está a elección del entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Madre mía este partido con profesionales normales ,no se va , pero claro con artisatas tipo Montero , que por lo menos ha jugado , pero lo de este niño , es intolerable . Desde que ha salido ha sido intolerable . Y lo siento , pero me juego lo que queráis a que la bronca en el vestuario a sido de ******* . INTOLERABLE.
              Quiere eso decir que he visto mucho y como este desde Gabino hasta Ezequiel y se de lo que va el asunto . NIÑATOS.
              Como si ha visto a unamuno en los pre-benjamines, que tienes la lengua muy suelta para insultar a un chaval

Y la bronc habrá sido para todo el mundo porque el partido ha sido infumable o tambbién la culap de un partido tan malo ha sido culpa del chaval?

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                Vale, sin ver a Gordillo en el Betis deportivo no puedo hablar.

Dice mucho de su persona si de verdad tienes esa edad y llamas a la ligera ****** y demás a un chaval por perder un balón, no 12.

Nada , la culpa a Dorado . Pozuelo no , Pozuelo es un genio . Pozuelo va a ser oh . POZUELO . Madre mía y que no lo vea nadie . Por que siempre igual . Si un canterano de primer año tiene que coorrer por dos . Com se le puede tolerar eso a este chaval , por DIOS.

Comentario

Que pena , que pena . A unos todo y a otros nada . En función de un supuesto talento , sólo demostrado en 2ª B . Pero en 2ª B juega el filial . No el primer equipo.

Comentario

Suele ser bastante fácil cebarse con el más débil, lo cierto es que la gestión que se está haciendo de su incursión en el primer equipo está siendo desastrosa y no me extrañaría que se acabase perdiendo, aunque tiene condiciones de sobra para ser jugador de Primera.

Te pongas como te pongas, no puedes jugar con un chaval de esta forma, ahora eres de Segunda B, ahora de Primera, ahora al filial, ahora a resolver la papeleta en el derby, y ya para colmo lo de filtrar que vuelve al filial por un tiempo y ahora en la misma semana vuelve al primer equipo y jugando dos partidos en dos días. Lo dicho, de locos.

Y que el jugador está muy desacertado por supuesto, y que se tiene que poner las pilas también es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Suele ser bastante fácil cebarse con el más débil, lo cierto es que la gestión que se está haciendo de su incursión en el primer equipo está siendo desastrosa y no me extrañaría que se acabase perdiendo, aunque tiene condiciones de sobra para ser jugador de Primera.

Te pongas como te pongas, no puedes jugar con un chaval de esta forma, ahora eres de Segunda B, ahora de Primera, ahora al filial, ahora a resolver la papeleta en el derby, y ya para colmo lo de filtrar que vuelve al filial por un tiempo y ahora en la misma semana vuelve al primer equipo y jugando dos partidos en dos días. Lo dicho, de locos.

Y que el jugador está muy desacertado por supuesto, y que se tiene que poner las pilas también es cierto.
                      No, no me parece mal, mira la temporada pasada a Thiago Alcántara.

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        (null)

Una cosa es echarle la culpa, que también la tiene, como los otros 13 que han jugado, y otra llegar a los insultos, no crees?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          No, no me parece mal, mira la temporada pasada a Thiago Alcántara.
                          Igualitos futbolistas, igualitas dinámicas.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Igualitos futbolistas, igualitas dinámicas.
                            No me refería ni a futbolistas ni a dinámicas, sino a sistema educativo...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              No me refería ni a futbolistas ni a dinámicas, sino a sistema educativo...
                              Pues para mi, tanto lo uno como lo otro, tiene influencia y mucha, en el rendimiento del jugador.

Comentario

Me parece lamentable que haya gente que culpe al chaval del empate, los culpables son todos, sobre todo los jugadores y técnicos pero todos con la misma cuota de responsabilidad ni mas ni menos. No queda otra que levantarse y seguir luchando señores. Musho Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X