Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Sin haber visto la 2a parte, tan grave es lo de un chaval que en el calderón era dios?

No he visto el error de un crío de 20 años que hace menos de dos días jugó en SU Liga...
    Si he visto por ejemplo la genial pérdida de jorge Molina en un cpntrataque de la primera parte donde con un 2 para 1 le ha regalado el balón al español... Gracias a su "vertiginosa" velocidad...

Lo dicho, tiene 20 años... Paciencia y buenos alimentos...
    Un mal control, sin más. Ni siquiera ha sido una carrera alocada al estilo Jeff o Pereira (que también han perdido balones así hoy, una de Jeff casi nos cuesta un gol)... simplemente ha controlado mal tras un saque de banda.

Mucha tela lo que estoy leyendo por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Un mal control, sin más. Ni siquiera ha sido una carrera alocada al estilo Jeff o Pereira (que también han perdido balones así hoy, una de Jeff casi nos cuesta un gol)... simplemente ha controlado mal tras un saque de banda.

Mucha tela lo que estoy leyendo por aquí.
      Lo digo porque aquí algunos lo explican como si el chaval hubiese intentado la de djalminha en boca de gol...

Si fue así... Un mal control, es un error, un toque y vale, pero vamos alguno esta pidiendo quitar al cristo de la sentencia y poner a Pozuelo...

Comentario

Se ha equivocado en el gol es evidente pero eso le puede pasar a cualquiera lo que se le puede permitir es que salga veinte minutos y no se coma el balon con 20 años.

Comentario

Ya tenemos cabeza de turco para salvar el culo de algunos.

Comentario

Madre de dios si esto lo hace Montero...jojojojojo

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              hombre de estar a 9 puntos del descenso y casi salvados a estar a 4 como el santander gane aqui el domingo, espero que no me tenga que acordar del regatito del ****** este en el ultimo segundo del partido al final de temporada. con solo haberle pegado un punterazo para alante al balon ya estariamos salvados y sin sufrimientos
              Tú muy listo no eres amigo. Antes de culpar a un chaval por un error puntual culpa a Mel por alinear a la momia Juanma, que dió un pase bueno hace un lustro y todavía está comiendo de él. Lo que hay que leer, macho.

Comentario

Pozuelo la cag.a, pero es que a cualquier infantil le enseñan que despeja el que va de cara: ¿qué caraj.o hace Pereira obstaculizando a Nelson en el despeje?

Comentario

Si dos minutos antes, sin portero Salva Sevilla, no la manda al segundo anfiteatro, esta jugada habria sido intrascendente

Comentario

Espero que de una vez por todas se ponga fin a este esperpento. No se puede tolerar que un palangana entre aquí a llamar ****** a un bético y canterano bético.

Hasta que no se expulse a este elemento, adiós, no vuelvo por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                      Si dos minutos antes, sin portero Salva Sevilla, no la manda al segundo anfiteatro, esta jugada habria sido intrascendente
                      Y mira que se entrenan los tiros a puertas y jugadas de gol ehhh

El tío totalmente solo y le pega como si fuera una pelota de playa, si es queeeeee

Comentario

Espero que de una vez por todas se ponga fin a este esperpento. No se puede tolerar que un palangana entre aquí a llamar ****** a un bético y canterano bético.

Y si eres bético, queda conmigo el domingo, que soy muy pacífico y me sobra un carnet de fondo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y si eres bético, queda conmigo el domingo, que soy muy pacífico y me sobra un carnet de fondo.
                          con él no lo vayas a desaprovechar xD

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            con él no lo vayas a desaprovechar xD
                            jajaja se lo rompe

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Lusho no te lo tomes como algo personal... que parece que eres su familiar, el chaval la ha cagado y punto
                              Sin problemas.

A ver, lo que pasa es que me da muchísimo coraje y me revienta que a comienzos de temporada cuando era el máximo goleador del filial y debutó, todo el mundo flipaba con él y cuando marcó el gol al Atleti y sonaron ofertas del Manchester y Barcelona, nadie queria que se fuera y era un jugadorazo, que si teniamos una perla... En esos momentos era titular.

Luego se lesiona y cuando vuelve al primer equipo lo hace como lo hacia Ezequiel, saliendo con un resultado adverso y con 15/20 minutos por delante para darle la vuelta al marcador... es decir ¿cómo se le puede dar tanta responsabilidad y presión a un chaval que está jugando en Primera por primer año? ¿Desde cuándo tiene que ser un chaval de 20 años el que le saque las castañas del fuego a sus incompetentes compañeros y entrenador?

Hoy pierde un balón y es un enemigo, pero de Salva no se dice nada y del partidito que ha dado Rubén en plan perro menos, aunque haya marcado el gol, pero eso es lo único que ha hecho en este y en el último intervalo de partidos. Para mí, cuando todo el mundo despotricó de Casto por el 2-3 de la Real, el extremeño no tuvo culpa de la derrota (los compañeros tiraron 70 minutos), entre otros partidos... pero está claro que esto es como lo del entrenador, es más fácil cargarse o señalar a uno que a 10/11.

Yo lo único que quiero es que se tenga paciencia, que Pozuelo ni antes era un crack ni ahora es un paquete, ni está verde, ni se le ha subido porque en estos últimos partidos ha jugado 2 con el filial y en el primero participó en la jugada del gol de la victoria y anteayer, ¡anteayer! dió la asistencia en el primero y marcó el segundo. Me gustaria ver a Pozuelo jugando en su sitio, sin salir de refresco con el resultado adverso y durante unos cuantos de partidos. ¿Es mucho? Y añado ¿es mucho lo que pido viendo lo que hacen algunos titulares y otros fichajes pedidos por el entrenador que no van convocados?

PD: Perdón por el tocho.
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 22/03/12, 23:39:01.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Sin problemas.

A ver, lo que pasa es que me da muchísimo coraje y me revienta que a comienzos de temporada cuando era el máximo goleador del filial y debutó, todo el mundo flipaba con él y cuando marcó el gol al Atleti y sonaron ofertas del Manchester y Barcelona, nadie queria que se fuera y era un jugadorazo, que si teniamos una perla... En esos momentos era titular.

Luego se lesiona y cuando vuelve al primer equipo lo hace como lo hacia Ezequiel, saliendo con un resultado adverso y con 15/20 minutos por delante para darle la vuelta al marcador... es decir ¿cómo se le puede dar tanta responsabilidad y presión a un chaval que está jugando en Primera por primer año? ¿Desde cuándo tiene que ser un chaval de 20 años el que le saque las castañas del fuego a sus incompetentes compañeros y entrenador?

Hoy pierde un balón y es un enemigo, pero de Salva no se dice nada y del partidito que ha dado Rubén en plan perro menos, aunque haya marcado el gol, pero eso es lo único que ha hecho en este y en el último intervalo de partidos. Para mí, cuando todo el mundo despotricó de Casto por el 2-3 de la Real, el extremeño no tuvo culpa de la derrota (los compañeros tiraron 70 minutos), entre otros partidos... pero está claro que esto es como lo del entrenador, es más fácil cargarse o señalar a uno que a 10/11.

Yo lo único que quiero es que se tenga paciencia, que Pozuelo ni antes era un crack ni ahora es un paquete, ni está verde, ni se le ha subido porque en estos últimos partidos ha jugado 2 con el filial y en el primero participó en la jugada del gol de la victoria y anteayer, ¡anteayer! dió la asistencia en el primero y marcó el segundo. Me gustaria ver a Pozuelo jugando en su sitio, sin salir de refresco con el resultado adverso y durante unos cuantos de partidos. ¿Es mucho? Y añado ¿es mucho lo que pido viendo lo que hacen algunos titulares y otros fichajes pedidos por el entrenador que no van convocados?
                                Yo tambien estoy de acuerdo con usted señor forero, pero dejando al margen nuestra homogeneidad de criterios, desde cuando es, si me permite la pregunta, representante y portavoz de pozuelo ?? porq poquito te falta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X