Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    vamos a culpar a mi abuela no te joode, si en la ultima jugada del partido cuando quedaban 20 segundos este karajote de pozuelo le pega un voleon o un punterazo para arriba hubiesemos ganado y tendriamos 2 puntos mas por muy mal que se hubiese jugado.
    si te parece culpamos a mi abuela cuando lo hemos tenido a webo, solamente pegando un punterazo arriba o a preferencia hubiesemos ganado. mas facil imposible
    deja de copiar y pegar tu mismo mensaje, q ya lo hemos leido 20 veces

Comentario

Me entristece ver como las cosas que pensaba hace tiempo se cumplen... Un chaval prometedor como pozuelo, que tiene buenas maneras y en el filial estaba destacando es subido al primer equipo porque TODO el mundo pedía a voces que se le subiera ya, sin perder más tiempo, creyendo que teníamos al nuevo messi... Y, como es lógico, el chaval ha notado mucho la diferencia y ahora, después de unos partidos malos, la gente lo quiere incluso fuera del betis... Y esta es la forma más común de destrozar el futuro de un chaval, primero con prisas y luego sin paciencia. Ha pasado a lo largo de la historia muchísimas veces y como esto siga así, va a volver pasar una vez más. Y yo personalmente, desde aquí le digo a pozuelo que no se rinda y siga luchando, que es muy joven y tiene muchísimo tiempo por delante para mejorar.

Comentario

vamos a culpar a mi abuela no te joode, si en la ultima jugada del partido cuando quedaban 20 segundos este karajote de pozuelo le pega un voleon o un punterazo para arriba hubiesemos ganado y tendriamos 2 puntos mas por muy mal que se hubiese jugado.
        si te parece culpamos a mi abuela cuando lo hemos tenido a webo, solamente pegando un punterazo arriba o a preferencia hubiesemos ganado. mas facil imposible
        Vete a comer alpiste colega.

Comentario

Para mi, el chaval tiene más bien poca culpa. En mi opinion es que no tendria ni que haber ido convocado al haber jugado un partido hace menos de 48 horas. Me pregunto si al ser de los pocos que pueden generar algo de cash a fin de temporada, no hay que ponerlo en el escaparate por fuerza

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Antes que nada, primero aprended a mirar como es Pozuelo cuando juega EN SU SITIO y como es cuando no.

La pérdida ha sido absurda, totalmente, pero culpar al chaval del empate es de.... (me guardaré el calificativo). Mirad lo que han hecho hoy muchos ídolos vuestros a los que les lameis el culo.

Hasta los cohones de el veletismo; si contra el Racing juega y marca, muchos pasareis por este post como si no hubierais despotricado.
            Lusho no te lo tomes como algo personal... que parece que eres su familiar, el chaval la ha cagado y punto

Comentario

tu de futbol no tienes ni puñetera idea. la primera regla del futbol es que no se puede perder un balon cuando el equipo está saliendo, y este ****** de pozuelo se pone a regatear en el ultimo minuto del partido y cuando pierde el balon coge al equipo de sorpresa y a contrapie nelson y el otro que se choca intentan llegar pero no les da tiempo porque el equipo estaba saliendo para arriba para atacar y este ****** pierde el balon en una zona donde no hay tiempo para reaccionar y el espanyol se aprovecha del regalo del ****** este malcriao. vete al mollerusa ******, al betis cadete te crees messi y no llegas a peo pozuelo
              Tas queao a gusto, eh?

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                Para mi, el chaval tiene más bien poca culpa. En mi opinion es que no tendria ni que haber ido convocado al haber jugado un partido hace menos de 48 horas. Me pregunto si al ser de los pocos que pueden generar algo de cash a fin de temporada, no hay que ponerlo en el escaparate por fuerza
                Iba a poner eso mismo. Es que para empezar, ni lo convoco, y si tengo pensado contar hoy con el, no lo mando a Ceuta con el filial.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/03/12, 23:18:02.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  Tas queao a gusto, eh?
                  hombre de estar a 9 puntos del descenso y casi salvados a estar a 4 como el santander gane aqui el domingo, espero que no me tenga que acordar del regatito del ****** este en el ultimo segundo del partido al final de temporada. con solo haberle pegado un punterazo para alante al balon ya estariamos salvados y sin sufrimientos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo. no es un problema de niños contra hombres. Es un problema claramente de actitud.

Pozuelo no ha hecho ni una sola ayuda a Nacho en lso ultimos 15 minutos. Ha jugado en plan solteros contra casados.
                    Si a un niño que viene de la Segunda B le falta la actitud, las ganas, el comerse el balon cuando estas a 10 minutos de practicamente evitar el descenso, ..., ese niño SOBRA DEL BETIS.

Yo ya le he hecho la cruz. Es inadmisible esa actitud en un canterano con 20 años
                    Esa es la clave.
                    Un jugador que viene del filial y tiene el ojo del mister incluso en partidos vitales y sale al campo ANDANDO,dice mucho.
                    Te pueden faltar cualidades porque aun seas joven y estés un poco verde en algunos aspectos tácticos,pero las ganas NUNCA te pueden faltar.Y yo hoy a Pozuelo le he visto sin ganas.Y lo hemos pagado en parte.

Comentario

Pozuelo jugó el Lunes no?

Comentario

Esa es la mejor definición. Al Betis B ya!!! Se cree Messi el ************ este, que pierde el balón y ni corre. Si con 19 años no corre....

Mel, no lo pongas mas por favor.

Comentario

• El balón que pierde hoy en el empate es ACTITUD! lo siento por el pero no se puede consentir...

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                            Pozuelo jugó el Lunes no?
                            El martes

Comentario

• Sin haber visto la 2a parte, tan grave es lo de un chaval que en el calderón era dios?

No he visto el error de un crío de 20 años que hace menos de dos días jugó en SU Liga...
                              Si he visto por ejemplo la genial pérdida de jorge Molina en un cpntrataque de la primera parte donde con un 2 para 1 le ha regalado el balón al español... Gracias a su "vertiginosa" velocidad...

Lo dicho, tiene 20 años... Paciencia y buenos alimentos...

Comentario

Lo triste es que un mal control en el centro del campo sea sinónimo de ocasión para el equipo rival, y de eso no tiene la culpa Pozuelo por mucho que haya perdido el balón.

Igual le vendría bien quedarse unos cuantos partidos en el filial, pero aquí la mayoría os estáis pasando muchísimo con el chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X