Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo

El único que está en forma de los atacantes. Se pierde en banda, y aun asi destaca. Visto el nivel de Ruben yo lo metía de segunda punta y tiraba al canario a banda. Donde hace daño es por el centro, y empezará a marcar. Seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
      El único que está en forma de los atacantes. Se pierde en banda, y aun asi destaca. Visto el nivel de Ruben yo lo metía de segunda punta y tiraba al canario a banda. Donde hace daño es por el centro, y empezará a marcar. Seguro.
      Lo acojonante es su juego con las dos piernas... mira que lo sigo desde el año pasado en el filial, pero es que el disparo que hizo ayer con la zurda tras controlar con la derecha me dejo maravillado...

¡POR EL CENTRO, PEPE O EL QUE SEA, PONEDLO POR EL CENTRO!

Comentario

Debut goleador de Pozuelo.

En cuanto a su expulsión, es cuanto menos rigurosa.

Comentario

Me alegro muchísimo por él, estaba haciendo las cosas bien pero le faltaba el gol

Comentario

Me alegro mucho por el chaval,ya tocaba marcar algún gol o dar alguna asistencia.
            La segunda tarjeta es de chiste...

Comentario

Tiene mucha clase, pero fisicamente no le veo falto de velocidad. Si choca con un jugador que lleva 6 años en primera y se cae lo veo lógico, pero que no desborde por velocidad le puede separar de ser un gran jugador y un crack. Que lo trabaje al máximo eso.

Eso sí, con su clase titular indiscutible.

Comentario

Sigue así Pozuelo!!

Comentario

Hoy estaba pasando un poco desapercibido,pero cuando ha aparecido es para estrenarse...enhorabuena,que sean mucho más.

Comentario

Aparece por el centro y gol.

Tan dificil no era ponerlo por ahi...

Comentario

• Re: Pozuelo

Lo haría bien contra equipos no-grandes por detrás de Ruben Castro si Mel es capaz de conseguir poner a 2 en las bandas que trabajen en defensa.

Comentario

En su peor partido desde que juega con el primer equipo, marca. Bendito gol, por cierto, porque si no llega a ser por el gol a saber que resultado habríamos traído.

En cualquier caso sigue echándole más coj-ones que nadie y ya ha destapado el tarro de los goles (llegarán más, seguro), pero debe aprender a esconder mejor sus carencias y, sobre todo, a llevar el balón mas pegado al pie y no siempre a 2 metros.

Comentario

Sigue asi Pozuelo, sigue luchando y esforzándote al máximo que llegarás muy lejos porque calidad tienes.

PD: el comite tendria que quitarle esa 2ª amarilla, que es injusta totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            PD: el comite tendria que quitarle esa 2ª amarilla, que es injusta totalmente.
                            Pues si y lo que mas coraje me da es que minutos antes en una jugada, Falcao COGE Y SE EMBOLSA el balon y no le amonesta. Mi duda es, si Pozuelo no puede jugar contra el Sporting ¿le dejaran desde la liga jugar con el filial? Recordemos que a Miki no le dejaron el año pasado y que a Jonathan Dos Santos lo expulsaron en el Barça B y jugo con el primer equipo...

Comentario

Tienen que quitarle la tarjeta, vamos. El balón, tras darle en la planta del pie, sale rebotado y le da en el codo, teniéndolo pegado al cuerpo. ¿Puede ser más involuntario?

¿Presentará alegaciones el club?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Aparece por el centro y gol.

Tan dificil no era ponerlo por ahi...
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X